Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Siento decirte que tus números no me cuadran. No puedes multiplicar 1500×0.03 para hacer ese cálculo.
Es cierto. Gracias por la corrección! Y perdon por el fallo. Hice un error en el cálculo al hacerlo rápido, y con esa diferencia aproximada de consumo de un litro (no llega al litro por poco) por cada 100km el ahorro subiría a 2.060€, en lugar de los 292€ que se dan para mi caso particular, lo cual cuadra más con la diferencia de precio. Con lo cual el cálculo en medias si aproxima al valor del vehículo. Sin embargo, yo no consigo subir mi consumo de 6,8L/100km en el GDI, por mucho que corra o adelante en subidas.
 
Última edición:

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
casi 7 litros el mio
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos reales que se logran con el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive - Urbano 5,4 l/100 km - Extraurbano 4,2 l/100 km - Medio 4,6 l/100 km
Este consumo que dan Hyundai creo que nunca se logra, es una mentira. Yo ya llevo 12000km con el coche y lo he bajado hasta 5,9l. Y mi rodaje es mas extraurbano, autovias, muy poco en ciudad. Pero bueno veremos mas adelante.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Cuando lleno el depósito completo se me resetea el consumo total el solo....os pasa a vosotros también....?
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo de los consumos...... De vez en cuando lo miro y nunca cuadra, igual dice q el viaje has hecho 6.5 y coges la calculadora y realmente es 7.5
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo de los consumos...... De vez en cuando lo miro y nunca cuadra, igual dice q el viaje has hecho 6.5 y coges la calculadora y realmente es 7.5
Ami de momento lo que me indica es asi. La semana pasada fui a valencia y me indico 5,8l.y a la vuelta para Madrid me indico 6,1l.,es decir cuando lo suma te sale mas o menos medio 6l.en total, y luego cuando calculé los km que he pasado y los litros que he puesto en el coche y me salio igual 6l.
Asi que a mi me funciona bien el ordenador y el calculo.
 

Fran.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros.
El mio esta muy parecido de consumos, yo hago recorrido mixto, hago los cambios cuando me lo pide el coche, aproximadamente. Sin revolucionar mucho en marchas cortas.
Mis consumos están entre 6'2 y 6'5.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me ha salido un consumo de 7,0/100 de Alcalá de Henares a Barcelona, autopista y autovía a 120, 140, 150 y en algún momento a 160km/h. Está claro que sí le pidas sube el consumo. De todas formas no le ha subido la media que lo tenía en 6,5 y se ha mantenido después de 2500km que he hecho estas vacaciones.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Gracias lo encontré en ajustes adicionales desactivando resetear al repostar o algo así, hay otra opción que es resetear al arranque.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola foreros ...yo tengo el 1.7 cdri Blue Drive Go! hace ahora justo 1 año.... Mi consumo con 19.500 km. recorridos me marca 6,7 l. de media...es lo que me marca el ordenador.. circulación mixta autovía/nacional y 20% ciudad...


Decir que he conseguido consumos de 5,4 l. y también de 7,5 l a los 100 km. todo depende del modo de conducción...

Saludos para todos!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola foreros ...yo tengo el 1.7 cdri Blue Drive Go! hace ahora justo 1 año.... Mi consumo con 19.500 km. recorridos me marca 6,7 l. de media...es lo que me marca el ordenador.. circulación mixta autovía/nacional y 20% ciudad...


Decir que he conseguido consumos de 5,4 l. y también de 7,5 l a los 100 km. todo depende del modo de conducción...

Saludos para todos!!
Consumos idénticos a los míos, con una combinación carretera-ciudad parecida y, efectivamente, en ocasiones, en carreteras secundarias, y respetando los límites de velocidad a 80-90 km/h, he bajado a esos 5,4 litros
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola foreros ...yo tengo el 1.7 cdri Blue Drive Go! hace ahora justo 1 año.... Mi consumo con 19.500 km. recorridos me marca 6,7 l. de media...es lo que me marca el ordenador.. circulación mixta autovía/nacional y 20% ciudad...


Decir que he conseguido consumos de 5,4 l. y también de 7,5 l a los 100 km. todo depende del modo de conducción...

Saludos para todos!!
El mío está en los 6,5 desde hace dos años. El parcial más bajo que me ha salido es de 4,9, 22km por carretera secundaria detrás de un vehículo que iba a 60kmm/h y no podía adelantar yendo al trabajo. Habitualmente está sobre los 6,0 mismo trayecto, pero si voy solo voy a 80 o 90km/h
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
IMG_20200103_175229.jpg
Este es el coche de cortesía un 1.7 con llanta 17 el mío con llanta 19 y mismo motor no baja de 6,8.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 11252
Este es el coche de cortesía un 1.7 con llanta 17 el mío con llanta 19 y mismo motor no baja de 6,8.
El mío igual con llanta 19 y lo tengo en 6.6, 6.7 siempre.....las ruedas tienen mucho que ver en el consumo de cualquier vehículo, cuanto mayor es la superficie de rozamiento mayor esfuerzo hay que hacer.
 
Última edición:

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola foreros!!
Mi coche 1.7/85KW...ahora lo tengo en un consumo de 6,2 l. ayer en un viaje le saque una media de 5,1 l. / 100 km h. que no esta nada mal, 4 personas aporto foto..por primera vez desde que lo tengo hice adrede llegar a la reserva, llene bien el deposito y le entraron 59,36 l. si el deposito hace 62 litros me quedaban escasamente 3 litros, miro el ordenador y me decia que 20201104_092839.jpgtenia para andar 48 km. no es mucho, asi que cuidado con confiarnos...
 
Arriba