Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    358
Yo hace 20 días que tengo mi Tucson 1.7 CRDI, y llevo 1700 Km, a mi no me baja el consumo de 7,5 litros de media... he hecho varios viajes de 150km por autovía, con programador de crucero a 140 y raro es que baje de los 7,8 litros de media... estaba acostumbrado a un Focus 1.6TDCI y en mismas condiciones era un litro menos... pero reconozco que la diferencia de peso es un hándicap en contra del Tucson.
En general estoy satisfecho, pero me parece un pelin alto el consumo.

Yo hace 20 días que tengo mi Tucson 1.7 CRDI, y llevo 1700 Km, a mi no me baja el consumo de 7,5 litros de media... he hecho varios viajes de 150km por autovía, con programador de crucero a 140 y raro es que baje de los 7,8 litros de media... estaba acostumbrado a un Focus 1.6TDCI y en mismas condiciones era un litro menos... pero reconozco que la diferencia de peso es un hándicap en contra del Tucson.
En general estoy satisfecho, pero me parece un pelin alto el consumo.
¿Y si probamos a ir a velocidades legales?

A mi no me gasta 5 litros ni cuesta abajo, alrededor de 7

6,5 litros a los 100 es un consumo bueno?????

Que suba porque? No lo entiendo.
Si es cierto que el coche sólo tiene 1600 km.

Te refieres a ponerlo a 0 por ejemplo al repostar

Claro como decís q siempre gasta lo mismo.. . Si no reseteas cuesta moverlo un decimal.

Si si, yo lo reseteo.
Lo que me resultó raro es el comentario que puso misterrhisto de el consumo iria a más.

buenas tardes como se resetea el coche al repostar ,es que no tengo ni idea perdon por mi ignorancia.

Lo de resetear es solo los kilómetros, no se puede resetear la pantalla principal, lo que es el consumo medio... No??

Lo de resetear es solo los kilómetros, no se puede resetear la pantalla principal, lo que es el consumo medio... No??
SI eso mismo del consumo medio pero es que no lo he hecho nunca por mi torpeza y es qe no se cuando repostais para ponerlo a cero el cuenta km si es eso a lo os refereis o estoy equivocado no se.

Que suba porque? No lo entiendo.
Si es cierto que el coche sólo tiene 1600 km.
Me refería al mío que tiene ya 50000km. Yo lo tenía en 6,4 , hice un viaje a Francia, me hizo un parcial de 7,5, y el general me subió a 6,5 y ahí lleva un año y medio.
Bien es cierto que en vacaciones le he hecho 2700km y no me ha subido y eso que le he pisado. Por eso digo que a lo mejor se estabiliza ya ahí, en los 6,5.
Saludos

Volver