Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo pasados los 70.000 kms sigo con los mismo consumos de siempre por lo que realmente si se ajusta algo con el uso es insignificante.

De 7,3 - 8 por deposito no bajo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hombre @Djmen en principio lo veo algo elevado, yo estoy estrenando también el Tucson 1.7 acabado Link. Ya verdad es que tiene he sacado consumos mucho más bajo. He realizado varias pruebas o controles, consumo, autonomía..., he llegado hasta hacer 1.078 KM con depósito lleno hasta el tapón. Otro de 1.063 KM, otro de 1.050 Km y así me han salido consumos de 5,8 5,9 hasta 6,1. La verdad que muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un ix35 que también tenía un consumo muy bajo. En este he observado nada más de estrenarlo que va unas 350 a 500 rpm. menos que el ix35 por lo que sabía que iba a consumir todavía menos. La vida de un motor y el consumo son las RPM algo muy importante y vital... Bueno un saludo.
Lo dudo muchisimo...hacer mas de 1000 kms....eso seria en sexta,a 90 y sin aire y ventanillas cerradas y frenando con inercia y dejandote llevar en cuestas...o sea...ASACO DE AHORRADOR....xque a 120 en autovia en 6 NI DE COÑA TE HACE 1000 KMS.....chico...es UN SUV..1600 kilos....en fin...yo haciendo LO IMPOSIBLE....HE CONSEGUIDO HACER...890 Y YA EN PLAN MUY MUY OBSESIONADO....y se hacerlo ya que he dado muchos cursos de conduccion efectiva.Soy chofer profesional de autobus y se como ahorrar....te lo puedo asegurar
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
LO VOY A DECIR CLARO.Nuestro coche consume entre 5,2-5'6 yendo en modo OBSESION....(todo lo que hice que ya mencione) y haciendo el trayecto todo autopista,autovia...sin cmabios de marchas...sin tocar frenos....en fin...OBSESIVO.
Pero lo humanamente normal es 6,3-6,5-6,7-6,9 y si le pisas un poquito...130 ....135...ya se va a los 7 y pico......quien diga otra cosa MIENTE.Y sino que lo demuestre.Como mejor crea que pueda hacerlo
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
LO VOY A DECIR CLARO.Nuestro coche consume entre 5,2-5'6 yendo en modo OBSESION....(todo lo que hice que ya mencione) y haciendo el trayecto todo autopista,autovia...sin cmabios de marchas...sin tocar frenos....en fin...OBSESIVO.
Pero lo humanamente normal es 6,3-6,5-6,7-6,9 y si le pisas un poquito...130 ....135...ya se va a los 7 y pico......quien diga otra cosa MIENTE.Y sino que lo demuestre.Como mejor crea que pueda hacerlo
A mí no me sale ese consumo ni en modo “obsesión”....:roflmao:
Vamos que ni yendo en cuesta abajo y el motor parado.....:D:roflmao:
A mí la verdad y ya hablando “en serio” me alucinan los que dicen que tienen el consumo por debajo de los 6.. (en modo no obsesión)
Vamos a ser serios de verdad que la gente al final se confunden.
Estoy de acuerdo con Franito37
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
LO VOY A DECIR CLARO.Nuestro coche consume entre 5,2-5'6 yendo en modo OBSESION....(todo lo que hice que ya mencione) y haciendo el trayecto todo autopista,autovia...sin cmabios de marchas...sin tocar frenos....en fin...OBSESIVO.
Pero lo humanamente normal es 6,3-6,5-6,7-6,9 y si le pisas un poquito...130 ....135...ya se va a los 7 y pico......quien diga otra cosa MIENTE.Y sino que lo demuestre.Como mejor crea que pueda hacerlo
Ni idea del diesel. Pero con el Gasolina y sumándole entre 1.5 y 2L a lo comentado por Franito37, suscribo fielmente lo dicho por él, caracter por caracter.
Me parece imposible decirlo más claro.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola os pongo mi última media después de recorrer unos 263 KM el 95/98 % en autopista, y el resto en ciudad, me dice que 5,8 l/100 ésto fué antes de ayer. Sigo con buena autonomía a pesar de no volver a llenar el tanque hasta el "tapón" con el último repostaje, he recorrido unos 954 KM y todavía tenía para unos 60 KM mas según el ordenador.
Los anteriores depósitos llegaba hasta los 1.060 KM, 1.072 KM y 1.054 Km quedando todavía algo para unos 55 a 70 KM antes de llenar.
Yo la verdad es que estoy muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un ix35, con mi nuevo Tucson nada mas probarlo el día que lo entregaron, sabía que iba a consumir un pelín menos que el otro... (menos RPM) del orden de entre 350 a 400 menos, por lo que el consumo está grantizado. La vida de un motor y su consumo, es la RPM que le hagamos trabajar. Un abrazo para todos.
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues yo como he comentado lo llené cuando me lo dieron y me salió 787 kilometros d autonomia solamente..mi coche es de flota de hyundai y tenia cuando lo saqué la semana pasada 10200 kilometros..si todos los tanques de los 1.7 son iguales..no se como a unos nos marca tan poco y a otros tanto..
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues yo como he comentado lo llené cuando me lo dieron y me salió 787 kilometros d autonomia solamente..mi coche es de flota de hyundai y tenia cuando lo saqué la semana pasada 10200 kilometros..si todos los tanques de los 1.7 son iguales..no se como a unos nos marca tan poco y a otros tanto..
La autonomía depende del consumo medio obtenido desde que se reinició la media.
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok cuando lo llene os contaré..muchas gracias por la aclaración
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola os pongo mi última media después de recorrer unos 263 KM el 95/98 % en autopista, y el resto en ciudad, me dice que 5,8 l/100 ésto fué antes de ayer. Sigo con buena autonomía a pesar de no volver a llenar el tanque hasta el "tapón" con el último repostaje, he recorrido unos 954 KM y todavía tenía para unos 60 KM mas según el ordenador.
Los anteriores depósitos llegaba hasta los 1.060 KM, 1.072 KM y 1.054 Km quedando todavía algo para unos 55 a 70 KM antes de llenar.
Yo la verdad es que estoy muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un ix35, con mi nuevo Tucson nada mas probarlo el día que lo entregaron, sabía que iba a consumir un pelín menos que el otro... (menos RPM) del orden de entre 350 a 400 menos, por lo que el consumo está grantizado. La vida de un motor y su consumo, es la RPM que le hagamos trabajar. Un abrazo para todos.
No me salen las cuentas.....ni con esa autonomía
Si con 60 litros, de nuestro depósito, circulas 1000km, por lo pronto me sale un consumo de 6l los 100km
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
No me salen las cuentas.....ni con esa autonomía
Si con 60 litros, de nuestro depósito, circulas 1000km, por lo pronto me sale un consumo de 6l los 100km
Hola, te recuerdo que esa media que me daba es por un trayecto en concreto recorrido, cada vez que coges el coche al parar te dice lo que has hecho y el cl sumo medio que has tenido. Luego está la media total que es la suma de todo los KM recorridos hasta que vuelves a repostar. Yo los po go a todos a cero, para que vuelvan a medir de nuevo. Y si llenas hasta el tapón, te aseguro que le entran bastantes más litros de 60 l. Un saludo
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, te recuerdo que esa media que me daba es por un trayecto en concreto recorrido, cada vez que coges el coche al parar te dice lo que has hecho y el cl sumo medio que has tenido. Luego está la media total que es la suma de todo los KM recorridos hasta que vuelves a repostar. Yo los po go a todos a cero, para que vuelvan a medir de nuevo. Y si llenas hasta el tapón, te aseguro que le entran bastantes más litros de 60 l. Un saludo
Volvemos a lo mismo....No confundáis a la gente con el consumo medio que os da el marcador cuando apagáis el coche desde que lo arrancáis en un trayecto en concreto PORQUE ESE NO ES EL CONSUMO MEDIO de nuestro Tucson por favor.....
Es que estoy ya un poco harto de leer por aquí lo del consumo por debajo de los 6l....e insisto o a mí me han engañado y resulta que tengo un 250cv (el mío es un 1.7 115 diésel y no voy a más de 130) ó resulta que aquí el personal pues van todo el rato cuesta abajo y con el viento a favor...
Yo por mucho que lo he intentado de todas formas y os digo que estoy en modo OBSESIÓN como diría aquí el compañero forero Franito37 y he ido apuntando todos los litros, precio del gasoil, distancia recorrida etc etc ... no me sale nunca un consumo por debajo de los 6,8.... calculándolo con lápiz y papel que NO lo que pone el coche, que actualmente lo tengo en 7,2.
Esa es la realidad, al menos la mía.
Si otros tenéis consumos por debajo de los 6l, (NO en un trayecto sino de media), pues os rogaría que por favor subiéseis fotos o vídeos y ponerlos como tutoríales de como hacerlo o en el apartado de bricos, en fin, alguna forma de que el resto pudiésemos VER de como se consigue ESO.
Un saludo:thumbsup:
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No OS obsesiones con los consumos. Él coche lo vamos a tener que utilizar si o si, por lo menos en mi caso , consuma lo que consuma.
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Una pregunta..me he dado cuenta que la media de consumo la tengo en 6.0..5.9..pero cuando apago el coche en la pantalla central me sale 7.4..alguien me lo puede explicar??
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola Djmen, por lo visto, eso que te sale en la pantalla central, es el consumo medio del último tramo, osea desde que arrancaste el coche la última vez, hasta que lo apagas la última vez. Si vas mirando en este mismo hilo hacia atrás, lo verás explicado mejor de lo que yo te lo he explicado a tí.
Saludos
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una pregunta..me he dado cuenta que la media de consumo la tengo en 6.0..5.9..pero cuando apago el coche en la pantalla central me sale 7.4..alguien me lo puede explicar??
Lee mi comentario dos antes al tuyo.
Saludos
 

Jos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo nunca lo he llenado hasta el tapón, lo he llenado hasta que salta la manguera y lo máximo que he hecho son 937 km de deposito quedándome 30 km de reserva, llenándolo hasta que salta la manguera no me entran más de 55 l.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola os pongo mi última media después de recorrer unos 263 KM el 95/98 % en autopista, y el resto en ciudad, me dice que 5,8 l/100 ésto fué antes de ayer. Sigo con buena autonomía a pesar de no volver a llenar el tanque hasta el "tapón" con el último repostaje, he recorrido unos 954 KM y todavía tenía para unos 60 KM mas según el ordenador.
Los anteriores depósitos llegaba hasta los 1.060 KM, 1.072 KM y 1.054 Km quedando todavía algo para unos 55 a 70 KM antes de llenar.
Yo la verdad es que estoy muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un ix35, con mi nuevo Tucson nada mas probarlo el día que lo entregaron, sabía que iba a consumir un pelín menos que el otro... (menos RPM) del orden de entre 350 a 400 menos, por lo que el consumo está grantizado. La vida de un motor y su consumo, es la RPM que le hagamos trabajar. Un abrazo para todos.
Conducir a bajas revoluciones este tipo de diésel es avería segura y mayor consumo en muchas ocasiones.
 
Arriba