Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver, lo de no llenar el depósito al máximo yo lo he escuchado en los vehículos que equipan un FAP que, además, utiliza AdBlue (urea), puesto que puede someter a sobrepresión el sistema que inyecta la urea, pero nuestro Tucson no utiliza AdBlue ...
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Soy nuevo en el foro y aún no se muy bien como funciona..hace unos dias compré un tucson tecno 1.7 crdi 115cv con 10000 kilometros en el concesiorario oficial d hyundai en Jerez de la Frontera..mi pregunta la cual me agobia un poco es la siguiente..llené el tanque y solo me marcaba 787 kilometros de autonomia..lo cual creo que es poquisimo viendo otros comentarios de otros usuarios y ademas por muy tranquilo que conduzca..100 o 120 km/h..el consumo no baja de 7..podeis ayudarme a ver si es normal o no el consumo..los litros del tanque..si aun tiene k mejorar..etc..
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hombre @Djmen en principio lo veo algo elevado, yo estoy estrenando también el Tucson 1.7 acabado Link. Ya verdad es que tiene he sacado consumos mucho más bajo. He realizado varias pruebas o controles, consumo, autonomía..., he llegado hasta hacer 1.078 KM con depósito lleno hasta el tapón. Otro de 1.063 KM, otro de 1.050 Km y así me han salido consumos de 5,8 5,9 hasta 6,1. La verdad que muy contento, teniendo en cuenta que vengo de un ix35 que también tenía un consumo muy bajo. En este he observado nada más de estrenarlo que va unas 350 a 500 rpm. menos que el ix35 por lo que sabía que iba a consumir todavía menos. La vida de un motor y el consumo son las RPM algo muy importante y vital... Bueno un saludo.
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues no se si ir y llevarlo para que me lo miren..hoy he ido de Cadiz a Sevilla a una media de 110 y 120 km/h y me ha salido una media de 6.8L..ivamos 3 adultos y el maletero con in carro de bebe y algunas bolsas..no se si es normal el consumo o no..aparte de que llené el depósito hace unos dias y como he comentado me ha dado una autonomia de 787km.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues no se si ir y llevarlo para que me lo miren..hoy he ido de Cadiz a Sevilla a una media de 110 y 120 km/h y me ha salido una media de 6.8L..ivamos 3 adultos y el maletero con in carro de bebe y algunas bolsas..no se si es normal el consumo o no..aparte de que llené el depósito hace unos dias y como he comentado me ha dado una autonomia de 787km.
Consumo normal para el coche que es. En autovía ronda 7 litros.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
No Le hagas mucho caso a lo que te indica la autonomía, si no a los KM que puedas hacer en realidad. Los datos que has apuntado en ese trayecto no están nada mal, ibas bien cargado...
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y que me decis de la autonomia del tanque lleno??787kilometros??es k estoy leyendo a usuarios que comentan que tienen mas de 1000km de autonomia con el tanque lleno...otros que hacen medias de 5.4..5.6..a ver si podeis despejarme las dudas con el tema de lo k me da mi tanque de autonomia y de las medias tan bajas que sacan..tambien comentar k mi coche viene de flota de hyundai..lo he cojido con 10000km..y no si lleva mucho tiempo con el tanque en reserva..puede ser k el sensor esté sucio o algo y por eso me de esa autonomia tan baja??o tengo k llenarlo varias veces hasta k me de mas autonomia
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo ando solo en carretera y autovía. Al coche no le zumbo para nada y ni de coña le hago 1000km con un depósito. Mis ruedas son de 19. En tramos de carretera de montaña es facil llegar a 9 litros.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues no se si ir y llevarlo para que me lo miren..hoy he ido de Cadiz a Sevilla a una media de 110 y 120 km/h y me ha salido una media de 6.8L..ivamos 3 adultos y el maletero con in carro de bebe y algunas bolsas..no se si es normal el consumo o no..aparte de que llené el depósito hace unos dias y como he comentado me ha dado una autonomia de 787km.
Buenas, es exactamente el mismo consumo que tengo yo en ese trayecto, y que hago de forma habitual (al menos dos veces al mes), Sevilla-Conil de la Frontera, por la autopista, dos adultos, dos peques con 5 años y el maletero con nuestro equipaje.
No te agobies, es el consumo normal, si va a esa velocidad, claro. Yo he conseguido consumos menores, pero sin superar los 90 o 100 kilómetros a la hora, pero en cuanto superas los 100 kilómetros a la hora la subida es exponencial, y esto es así en todos los vehículos.
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y en cuanto a la autonomia del tanque??cuantos kilometros haceis con el tanque lleno?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y en cuanto a la autonomia del tanque??cuantos kilometros haceis con el tanque lleno?
La verdad es que nunca dejo que el depósito llegue a quedarse vacío o a la reserva. Pero al respostar lo lleno hasta arriba (la primera vez que salta la manguera) y, si no me equivoco, la autonomía que me marca suele estar en torno a los 850 kilómetros, puede que un poco más.
Ya te digo, no te rayes con el consumo, mira al principio del hilo de este foro y verás, por los votos de la gente, que el consumo "normal" y "real" está entre 6.5 y 6.9 litros.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Exacto. Yo lo tengo con 6,5 con 40000km. Si le pisas se sube a 7 o 7,5. Pero yo eso lo veo normal para él tipo de coche.
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Soy nuevo en el foro y aún no se muy bien como funciona..hace unos dias compré un tucson tecno 1.7 crdi 115cv con 10000 kilometros en el concesiorario oficial d hyundai en Jerez de la Frontera..mi pregunta la cual me agobia un poco es la siguiente..llené el tanque y solo me marcaba 787 kilometros de autonomia..lo cual creo que es poquisimo viendo otros comentarios de otros usuarios y ademas por muy tranquilo que conduzca..100 o 120 km/h..el consumo no baja de 7..podeis ayudarme a ver si es normal o no el consumo..los litros del tanque..si aun tiene k mejorar..etc..
Que media de velocidad te marca con esa autonomia?.La autonomia que te marca va en funcion a la media de velocidad.Si tuvieras una media de velocidad de 100km/h tendrias autonomia de unos 1100km.y un gasto de unos 5l.
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo lo llené en cuanto lo saque del concesionario..tenia un cuarto de deposito y el resto se lo eché yo..y cuando me subí marcaba 787 kilometros d autonomia..lo k ya no se es si marca la media k llevaba el coche echo antes de que yo lo cojiera..ni idea..desde k lo he cojido voy a 100 o 120 km/h..ahora mismo me queda medio tanque..no se si llenarlo de nuevo a ver k autonomia me da..como lo ves??
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo lo llené en cuanto lo saque del concesionario..tenia un cuarto de deposito y el resto se lo eché yo..y cuando me subí marcaba 787 kilometros d autonomia..lo k ya no se es si marca la media k llevaba el coche echo antes de que yo lo cojiera..ni idea..desde k lo he cojido voy a 100 o 120 km/h..ahora mismo me queda medio tanque..no se si llenarlo de nuevo a ver k autonomia me da..como lo ves??
Que media de velocidad te marca?.lo pone en el mismo cuadro
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
38 km y cuando fui a sevilla el otro dia creo k 50km
 

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo k lo voy a resetear para poner el consumo y la media a 0 y luego llenaré el tanque..a ver si asi me marca mas autonomia..
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Me actualizaron "algo" no tengo ni idea qué es... Antes me marcaba consumo medio 6.4 no se movía casi nada, muy raro que se cambiara... Desde esa actualización en la casa, ahora me marca diferente... 6.2, 6.7 de consumo medio... según. Vamos que lo veo más real... Pero no me llega a 7 nunca...y aveces lo apreto en autopista.
Cuando apagas el coche y te marca el consumo medio, suelo estar entre 6 y 7...
Esta bien para el cocemhe que es
 
Arriba