Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten en cuenta que el Tucson es bastante más voluminoso y pesado que el Astra.Pues con el primer depósito consumido, el ordenador me dice 6.9-7.0 . Los trayectos han sido 80 % carretera/autovia y 20% urbano.
Lo veo un poquito alto, espero que baje un poco. Vengo de un Astra del 2012 con un motor 1700 y 110 CV, su consumo no pasaba de 6.0 l nunca, una maravilla. siempre hablando de diesel claro.
6.8 de ordenador???Ayer yo Córdoba-Sevilla...ida y vuelta (300 kms más o menos)...6,8 litros/100km...llevo 2.0 136 CV y chip...puse el control de crucero a 125...
Si aunque sea poco fiable pero yo lo miro todo por ahí.. quizas marque medio litro de error?? Pues en ese caso me voy a 7,36.8 de ordenador???
Con chip el error es de casi un litro, según dicen otros compañeros del foro que lo llevan montado.Si aunque sea poco fiable pero yo lo miro todo por ahí.. quizas marque medio litro de error?? Pues en ese caso me voy a 7,3
Pues en ese caso a 7,8....pero vamos no es algo que me preocupe mucho ya que estoy encantado con el coche y lo bien que anda.. ayer tb es verdad es que ibamos 5 adultos con lo cual eso influye considerablemente...Con chip el error es de casi un litro, según dicen otros compañeros del foro que lo llevan montado.
Permiteme un chiste, para sacar la cuenta exacta debes pesar a todos los ocupantes del coche.....jajajajajaPues en ese caso a 7,8....pero vamos no es algo que me preocupe mucho ya que estoy encantado con el coche y lo bien que anda.. ayer tb es verdad es que ibamos 5 adultos con lo cual eso influye considerablemente...
Lo que puede ser es que te lleves algún bofetón si intentas pesar a las mujeres....Jajajajaja...pues pon una "media" de 85-90 kg porque algunos ocupabamos más sitios que otros....![]()
Lo que puede ser es que te lleves algún bofetón si intentas pesar a las mujeres....es peor que si les preguntas la edad
.
Yo todavía no he conseguido pesar a mi cuñada....y no es por qué no le haya sacado la báscula un montón de veces.