Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A quien va dirigida la pregunta?Pero a que velocidad sueles ir? No mas de 100 no?
Lo que hago es utilizar el control de crucero en autovía, a velocidad legal.A ti....perdona..jeje
Por eso apunto los km cuando hago el repostaje y lleno hasta la boca!No borrar el consumo medio en 26.000 Kms no sirve de mucho. Las variaciones en el consumo de un depósito no se ven reflejados.
Claro, pero no has dicho si el consumo medio es calculado por ti a mano o es lo que marca el ordenador después de 26.000Kms sin borrarlo.Por eso apunto los km cuando hago el repostaje y lleno hasta la boca!
Es el que marca el ordenador. El consumo más alto por depósito ha sido de 6.3Claro, pero no has dicho si el consumo medio es calculado por ti a mano o es lo que marca el ordenador después de 26.000Kms sin borrarlo.
Suele ocurrir cuando el coche está haciendo la regenregeneración del FAP.Buenos dias! he notado que la barra azul del consumo se me ha quedado pillada suelto el acelerador y no baja del todo. Alguien mas le pasa eso?
A mi con tus datos me sale este consumo:Hola, primero de nada un saludo para todos, llevo pocos días con mi nuevo Tucson 1.7 Link, y acabo de hacer el primer control del consumo:
Primer depósito le entró 65 litros nada mas salir del concesionario. Acabo de volver a llenar con la aguja en la mitad del cuarto de deposito. Solo le ha entrado esta ver 56,7 litros . había recorrido un total de 875 KM. Repito el coche tiene días, desde el Martes día 13 hasta hoy día 21.
Teniendo en cuenta los primeros días de rodadura, creo que el motor todavía no ha terminado de soltarse, vamos que va un poco duro.
Creo que en principio hay un buen consumo, según mis cálculos me sale un consumo de 6,2 / 6,1 litros/100.
También reflejar que esos 875 KM recorridos, muchos de ellos han sido en ciudad y periferia, realmente en carretera no llega ni a la mitad...
Acabamos de llegar a casa con los primeros 1050 KM rodados, le hice foto al cumplir los 1000KM, el ordenador del coche también me decía que el consumo era de 6,1-6,2. En principio me ha parecido bien, estoy seguro que todavía puedo bajarlo... Bueno a seguir disfrutando de nuestros Tucson. ☺
¡A mi me ocurre lo mismo!Somos unos aburridos con los consumos, intentando bajar unas décimas a costa de ir todo el día pendiente y no disfrutar del coche. A mi me gasta lo mismo o más ahora q de nuevo pq vas con menos contemplaciones.
Lo que está claro es que no por mirarlo más consume menos. La forma de conducir de cada uno y por donde te mueves influye mucho.Ja, ja, ja ... tenéis razón. Yo al final dejé de mirarlo e intentar un menor consumo y, sorpresa, sigue gastando lo mismo que cuando lo miraba, así que es cuestión de olvidarse y disfrutar de nuestro coche.
Vale @Juancar38 pero olvidas lalcantidad que le quedabaqen el depósito, no llegue a vaciarlo ni apurarlo. Si hubiera seguido haciendo KM, seguro que hubiera hecho los 1000 KM.. Un abrazoA mi con tus datos me sale este consumo:
56,7÷875×100= 6,48 l/100 km.
Hola, primero de nada un saludo para todos, llevo pocos días con mi nuevo Tucson 1.7 Link, y acabo de hacer el primer control del consumo:
Primer depósito le entró 65 litros nada mas salir del concesionario. Acabo de volver a llenar con la aguja en la mitad del cuarto de deposito. Solo le ha entrado esta ver 56,7 litros . había recorrido un total de 875 KM. Repito el coche tiene días, desde el Martes día 13 hasta hoy día 21.
Teniendo en cuenta los primeros días de rodadura, creo que el motor todavía no ha terminado de soltarse, vamos que va un poco duro.
Creo que en principio hay un buen consumo, según mis cálculos me sale un consumo de 6,2 / 6,1 litros/100.
También reflejar que esos 875 KM recorridos, muchos de ellos han sido en ciudad y periferia, realmente en carretera no llega ni a la mitad...
Acabamos de llegar a casa con los primeros 1050 KM rodados, le hice foto al cumplir los 1000KM, el ordenador del coche también me decía que el consumo era de 6,1-6,2. En principio me ha parecido bien, estoy seguro que todavía puedo bajarlo... Bueno a seguir disfrutando de nuestros Tucson. ☺