Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marco Antonio depende del motor que lleves y sobre todo de que llevas pocos km, 6'6 es muy buen consumo con los km que llevas,cuando lleves 22 mil y pico como yo ya veras como te ha bajadoQue xonsumo marcais!yo 6.6 con 201 km
6.5 llevo con 25.000 kmMarco Antonio depende del motor que lleves y sobre todo de que llevas pocos km, 6'6 es muy buen consumo con los km que llevas,cuando lleves 22 mil y pico como yo ya veras como te ha bajado
Me parece un consumo elevado, salvo que hagas siempre recorridos por ciudad, en cuyo caso sí sería lógico.A mi me consume una barbaridad 8,0l y siempre voy a una velocidad de 60 y 80 km/h podra tener algun problema me podeis dar vuestra opinion gracias!..
No es lo mismo ir a 80 en tercera que en sexta. Por no hablar de los desniveles del recorrido. Tienes que dar más datos sobre él tipo de vía y revoluciones a las que circulas a esa velocidad.A mi me consume una barbaridad 8,0l y siempre voy a una velocidad de 60 y 80 km/h podra tener algun problema me podeis dar vuestra opinion gracias!..
¿Qué coche tenías antes Cristian?Normalmente voy por carretera convencional y no lo revoluciono mucho cada 2000 revoluciones voy cambiandole en tercera ire maximo a 60km/h no lo estiro mucho para que consuma esa barbaridad. El coche la verdad es que hace 2 semanas que lo tengo y va genial pero le veo el fallo que traga mucho. con el coche que tenia antes le metia 30€ y hacia 350km y estaba bien pero este se pasa de la ralla
El Nissan Juke 1.5 Dci¿Qué coche tenías antes Cristian?
¿Y has calculado la media con el Juke?El Nissan Juke 1.5 Dci
¿Y has calculado la media con el Juke?
Esa media de 8 con el Tucson que te marca, ¿es la media total?
Te lo pregunto porque yo lo saqué del concesionario con una media de 22 litros y me asusté bastante. Pero con el uso la media total está entre 6.3 y 6.7, dependiendo de si hago más o menos ciudad.
Si llevas pocos km es normal que la media sea alta; más todavía si el comercial se tira media hora explicándole cosillas del coche con el motor en marcha.No lo he calculado en el juke. Muchas gracias por la opinión.ya estoy más tranquilo. Gracias lo iré mirando mejor todo porque todavía no lo controlo mucho.
Yo estoy en rodaje tengo hechos unos 750 kilómetros y el consumo que tengo actual 8,9 me han dicho que bajare consumo cuando le haga rodaje.
Alguien le ha hecho rodaje y ha bajado consumo ??