Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo gasto un depósito cada semana, desde que lo compré.
Aun no me he fijado cuanto gasta, pero en torno a los 6 litros.
 

Jos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
20171016_194036.jpg 20171016_194024.jpg

Para los que todavía no se creen que se puedan hacen más de 900 km ,quedando te 47 km de reserva todavía, en un recorrido mixto ,tirando más a ciudad......

Cuando lo llene ,le eché unos 55 litros.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

Jos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que xonsumo marcais!yo 6.6 con 201 km
Marco Antonio depende del motor que lleves y sobre todo de que llevas pocos km, 6'6 es muy buen consumo con los km que llevas,cuando lleves 22 mil y pico como yo ya veras como te ha bajado
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Marco Antonio depende del motor que lleves y sobre todo de que llevas pocos km, 6'6 es muy buen consumo con los km que llevas,cuando lleves 22 mil y pico como yo ya veras como te ha bajado
6.5 llevo con 25.000 km
 

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me consume una barbaridad 8,0l y siempre voy a una velocidad de 60 y 80 km/h podra tener algun problema me podeis dar vuestra opinion gracias!..
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me consume una barbaridad 8,0l y siempre voy a una velocidad de 60 y 80 km/h podra tener algun problema me podeis dar vuestra opinion gracias!..
Me parece un consumo elevado, salvo que hagas siempre recorridos por ciudad, en cuyo caso sí sería lógico.
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo este fin de semana le he hecho unos 950 km por autovía( Madrid- Granada) ida y vuelta y le sacado un consumo de 6,1l.
Siempre a velocidad legal .....llevo ahora 5.000km
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me consume una barbaridad 8,0l y siempre voy a una velocidad de 60 y 80 km/h podra tener algun problema me podeis dar vuestra opinion gracias!..
No es lo mismo ir a 80 en tercera que en sexta. Por no hablar de los desniveles del recorrido. Tienes que dar más datos sobre él tipo de vía y revoluciones a las que circulas a esa velocidad.
Saludos.
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Mi combinada es 6.1 desde 0 a 650 km que tiene mi coche.gran consumo.gracias
 

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Normalmente voy por carretera convencional y no lo revoluciono mucho cada 2000 revoluciones voy cambiandole en tercera ire maximo a 60km/h no lo estiro mucho para que consuma esa barbaridad. El coche la verdad es que hace 2 semanas que lo tengo y va genial pero le veo el fallo que traga mucho. con el coche que tenia antes le metia 30€ y hacia 350km y estaba bien pero este se pasa de la ralla
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Normalmente voy por carretera convencional y no lo revoluciono mucho cada 2000 revoluciones voy cambiandole en tercera ire maximo a 60km/h no lo estiro mucho para que consuma esa barbaridad. El coche la verdad es que hace 2 semanas que lo tengo y va genial pero le veo el fallo que traga mucho. con el coche que tenia antes le metia 30€ y hacia 350km y estaba bien pero este se pasa de la ralla
¿Qué coche tenías antes Cristian?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El Nissan Juke 1.5 Dci
¿Y has calculado la media con el Juke?
Esa media de 8 con el Tucson que te marca, ¿es la media total?
Te lo pregunto porque yo lo saqué del concesionario con una media de 22 litros y me asusté bastante. Pero con el uso la media total está entre 6.3 y 6.7, dependiendo de si hago más o menos ciudad.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
6,3 de media en mixto.
En el ultimo viaje largo de León-Algarve, (909Km) con control de crucero a 128Km/hora, 5,7, tengo ahora 27.500 Km.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Y has calculado la media con el Juke?
Esa media de 8 con el Tucson que te marca, ¿es la media total?
Te lo pregunto porque yo lo saqué del concesionario con una media de 22 litros y me asusté bastante. Pero con el uso la media total está entre 6.3 y 6.7, dependiendo de si hago más o menos ciudad.
No lo he calculado en el juke. Muchas gracias por la opinión.ya estoy más tranquilo. Gracias lo iré mirando mejor todo porque todavía no lo controlo mucho.
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No lo he calculado en el juke. Muchas gracias por la opinión.ya estoy más tranquilo. Gracias lo iré mirando mejor todo porque todavía no lo controlo mucho.
Si llevas pocos km es normal que la media sea alta; más todavía si el comercial se tira media hora explicándole cosillas del coche con el motor en marcha.
 

Eparis

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estoy en rodaje tengo hechos unos 750 kilómetros y el consumo que tengo actual 8,9 me han dicho que bajare consumo cuando le haga rodaje.
Alguien le ha hecho rodaje y ha bajado consumo ??

Hola si yo he conseguido dejarlo en 7.0 tengo 15.000 Klm.
 
Arriba