Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    358
Pretender hacer el mismo consumo en un trayecto de ida y vuelta es de locos.

pues lo del consumo muy relativo, el viernes deje el coche a la hija que acaba de casarse el carne, por autopista.
200km, media de 115/km .h.
consumo 5.6l.
mismo recorrido del vuelta
conduzco, yo, media 125, consumo 6.5l.

y vuelta la mula al trigo....esto es el cuento de siempre. un mismo recorrido no gasta lo mismo la ida que la vuelta. xq la pendienteno es la misma...

Pues yo estoy cansado ya del consumo.....ago siempre en mismo recorrido a la misma velocidad y unas veces 6.5 ,otras 7 y otras incluso 7.5.... no se porque...

Pues yo estoy cansado ya del consumo.....ago siempre en mismo recorrido a la misma velocidad y unas veces 6.5 ,otras 7 y otras incluso 7.5.... no se porque...
Hay una cosa que se llama viento, si fueras ciclista como yo lo tendrias más en cuenta.

Viento? Con la ola de calor que estamos pasando.....je je

Viento? Con la ola de calor que estamos pasando.....je je
No tiene nada que ver el viento con el calor, además más calor más gasto por peor llenado de cilindros y más gasto de climatizacion.

He descubierto que para el consumo,lo mejor es ponerlo para que indique la velocidad,funciona 100% :D

Se ha jodido así lo llevo yo desde el primer día, ya sería la leche si al apagarse no dijera la media, todos más contentos.

Volver