Pretender hacer el mismo consumo en un trayecto de ida y vuelta es de locos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sólo podría darse si el trayecto es completamente llano.Pretender hacer el mismo consumo en un trayecto de ida y vuelta es de locos.
Me esperaba esa respuesta.Que va, el viento, temperatura, tráfico, etc. se suman a lo que comentas de la inclinación.
Tendríamos un día perfecto!!! JajajajajaY si fuese la carretera perfecta y el tiempo perfecto?![]()
Es lo que pasa cuando reseteas el consumo medio y pisas a fondo como si no hubiese un mañana.Y eso?
Hay una cosa que se llama viento, si fueras ciclista como yo lo tendrias más en cuenta.Pues yo estoy cansado ya del consumo.....ago siempre en mismo recorrido a la misma velocidad y unas veces 6.5 ,otras 7 y otras incluso 7.5.... no se porque...
No tiene nada que ver el viento con el calor, además más calor más gasto por peor llenado de cilindros y más gasto de climatizacion.Viento? Con la ola de calor que estamos pasando.....je je
lo tuve 20 minutos en ralentí y con el a/C a tope, luego pasó esto.Es lo que pasa cuando reseteas el consumo medio y pisas a fondo como si no hubiese un mañana.
Saludos.