Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea que haces 900 y pico?no te creo.Ayer hize zaragoza-cadiz y el coche hace segun ordenador 804 kms incluida la reserva.y fui todo el camino a 125 con el control de crucero puesto.Todo autovia.Y tuve que hecharle 10€ mas a pesar de haber llenado el tanque......no puede variar tanto de uno a otro.estas hablando de 100 kms y encima dices en ciudad tbien....no te creo.
Hombre yo hago 850km con reserva incluida la vez que más y no piso huevos con el 2.0, 900km se pueden hacer conduciendo suave con el 1.7, eso si con poca ciudad y atascos y semáforos.
A mi me traga entre 6.8 y 7.1 normalmente en ciudad
Entiendo que el tipo de conducción y otros factores como el tipo de cubiertas, revisiones y algo que se me olvide influirá.
Yo llevo el coche en marchas alegres....
Puede ser conpañero
El mio es un 1.7 115cv igual estoy diciendote algo que no es.
David no has de pararte en nimiedades .esa observación no apirta macha coherencia .
Para medir el consumo de cualquier vehículo la fórmula incontestable sigue siendo el llenado , lectura y posterior llenado . con la regla de tres directa te da el consumo EXACTO .
Y si lo haces después de 2 ó 3 llenados mas fiable aún.
Es mi modesta opinión