Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    358
@Franito37 Miento, no era 4, era 4,7.... a la prueba me remito.
Pero vamos... que eres el que mas sabe... por cierto, ya que tienes todos los carnets, deberias de saber un poco de mecanica de automovil y sabrias que con una marcha larga y bajando se consume menos que dejandolo caer en punto muerto como dices...
Y ahora voy a repetir una frase tuya que me has dicho a mi, haz el favor de no contestar, anda.

Adjuntos

• IMG_0039.JPG
    IMG_0039.JPG
    92,4 KB · Visitas: 44
Ah, por cierto, tambien soy maniatico al repostar... tomandome mi tiempo para llenarlo siempre igual y apuntando cada tanque, por lo que cuando hablo de los litros que gasto, no lo digo por decir, sino con conocimiento de causa.

Yo creo que hay bastante disparidad en los consumos porque el coche es muy sensible a las condiciones externas. Yo llevo ya 40.000 kms y hago los mismos viajes y puede haber variaciones de cerca de un litro a la misma velocidad.

Hoy creo que he logrado el mejor consumo en los 40.000 kms que tiene el coche.

5.2 en 60 kms por nacional con tráfico.

Jajajajajajaja...jajajajajaja...que si campeon que si.Apunta apunta.Yo seguire disfrutando el coche.Y dejemos el temita del consumo...que se perfectamente conducir y probablemente muchisimo mejor que tu por autobuses y trailers de muchos metros....que creo que es bastante mas complicado circular con dichos vehiculos que con un tucson...lo que no se si eres tan maniatico con los consumos...como te has comprado un SUV?....PRECISAMENTE NO SE CARACTERIZAN POR SUS BAJOS CONSUMOS...en fin.Paso del consumo me importa muy poquito....y me vas a decir tu como se consume mas o menos????para consumir lo que tu gastas hay que ir en sexta a 100 con el coche medio muerto....pero bueno que me da exactsmente igual asi que dejame ya con los consumitos

Jajajajajajaja...jajajajajaja...que si campeon que si.Apunta apunta.Yo seguire disfrutando el coche.Y dejemos el temita del consumo...que se perfectamente conducir y probablemente muchisimo mejor que tu por autobuses y trailers de muchos metros....que creo que es bastante mas complicado circular con dichos vehiculos que con un tucson...lo que no se si eres tan maniatico con los consumos...como te has comprado un SUV?....PRECISAMENTE NO SE CARACTERIZAN POR SUS BAJOS CONSUMOS...en fin.Paso del consumo me importa muy poquito....y me vas a decir tu como se consume mas o menos????para consumir lo que tu gastas hay que ir en sexta a 100 con el coche medio muerto....pero bueno que me da exactsmente igual asi que dejame ya con los consumitos
Tampoco te entendemos a ti, si quieres correr comprate un Ferrari y alquilate un circuito.

Pero que dices de correr??????????........yo flipo....me voy a comprar un suv para ir a 115?????????????.......de verda no me molesteis mas.Porque me parece ridiculo las cosas q me estais diciendo...que ferrari ni q tonteria?Ir a 125-130 es lo normal...ir a 100-110 no.....es mas ...ir a 120 es lo aconsejable en autopista autovia..ok???????ir a 80 por ejemplo podria ser sancionable....por entorpecer al resto de vehiculos...en fin que paso del tema.

Pero que dices de correr??????????........yo flipo....me voy a comprar un suv para ir a 115?????????????.......de verda no me molesteis mas.Porque me parece ridiculo las cosas q me estais diciendo...que ferrari ni q tonteria?Ir a 125-130 es lo normal...ir a 100-110 no.....es mas ...ir a 120 es lo aconsejable en autopista autovia..ok???????ir a 80 por ejemplo podria ser sancionable....por entorpecer al resto de vehiculos...en fin que paso del tema.
Veo que tener todos los carnets no te sirve para conocer las normas de circulación!

Si mal no recuerdo después de más de 20 años que saque el carné, la velocidad mínima en autovía es 60km/h, pero vamos ir a 115 es raro raro raro y más si se hace para ahorrar combustible, por no decir triste....

Opino lo mismo jesus....pero que ya te digo para sacar ese consumo es ir a 100...a 115 no sacas 4'7 litros...pero vamos que yo ya me retiro de este tema hermano.Paso.Soy feliz yendo a 130 y asi seguire

Si mal no recuerdo después de más de 20 años que saque el carné, la velocidad mínima en autovía es 60km/h, pero vamos ir a 115 es raro raro raro y más si se hace para ahorrar combustible, por no decir triste....
Lo que le decía al compañero Franito era que probase a realizar un mismo trayecto a menor velocidad, para que no llamará mentiroso a nadie que afirme tener menor consumo medio que él. No es tan complicado.

Última edición:
Señores, haya paz y respeto.
Cada uno conduce como quiere, disfruta lo mismo una persona yendo a 150 que otra yendo a 115, que tiene que ver una cosa con la otra?
El anuncio de BMW... Te gusta conducir?

Lo que no se es como te has sacado todos los carnets sin saber leer... lo que dije y escribí es que consegui esa media un dia, en un trayecto que es casi todo bajada, para nada he ido a 115, sino que siempre pongo el control de crucero a 124. Es mas, lo puse como ejemplo a los diferentes tipos de conduccion, pero solo te centras en lo tuyo...
y seguiremos hablando en este post sobre consumos porque este post es para ello.
Y no he dicho tampoco que soy maniatico con los consumos, sino que soy maniatico al repostar....
Hay que leer bien las cosas... o al menos, aprender a ello.
A pasar buen dia majete

Vaya tontería que tenemos con los consumos, por favor.... hay muchos factores que influyen, en un mismo trayecto un día te hace más aire y zas!! 0,5l más de consumo medio ,y???.... disfrutad del coche, conducir respetando a los demás y ya está tucsoneros.

Otra cosa la reserva me salta a unos 67km,cómo cuantos litros suele quedar? Por que no me cuadra, siempre le saco más kilómetros y me da la sensación de que lo podría apurar mas.

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Jim
Mismo trayecto de vuelta a casa del trabajo , 22 km y me sale 7,7. No lo entiendo , yo creo que lo que mide el consumo está como una cabra loca.

A mi me pasa lo mismo....cuando voy al trabajo 6.8 y cuando vengo 7.3.....no lo entiendo

Es fácil aunque no lo apreciéis tiene que haber desnivel por eso consume más, fíjate haber si en el mismo trayecto ( o sea en ida o vuelta ) siempre consume lo mismo

Volver