Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces no digas que la gente miente en los consumos que obtiene o que se los inventa!!!Yo no me compro un coche asi para ir a 115 para eso me compro un hyundai getz.....para que todo dios me vaya adelantando
La cuestión es que cada uno tiene su forma de conducir. Está claro que no consumirá lo mismo el coche si lo conduces relajado que si vas haciendo rally. No por eso voy a dudar del consumo que obtiene otro compañero del foro.No conocía a nadie que fuera por debajo de la velocidad legal para ahorrar medio litro, no me compro un coche de 20-30.000€ para mirar el consumo hasta ese punto.
Franito37, estámos en lo mismo.Hay gente que ha llegado a decir 1000 kms.....asi que mejor me callo.Y si no tienes un chip de esos.....y vas a 90...1000 kms no haces ni de coña...con un SUV
Ok Franito, como se decía antes, para ti el duro.Que si juancar que si
No tienes prisa en llegar... Para mi desde q salgo de casa y no dispongo de mi tiempo estoy trabajando, si salgo antes pq voy despacio pierdo mi tiempo jjjEntonces no digas que la gente miente en los consumos que obtiene o que se los inventa!!!
Está claro que para hacer un viaje largo no voy a 115, pero para ir al trabajo sí, no tengo prisa en llegar!!! Jajajajaja
Creo q te confundes con lo q me respondes, yo solo te he dicho que no conozco a nadie que vaya a menos d e la velocidad legal para ahorrar medio litro no he dicho nada de rallys y tampoco creo q tengas q decirme como tengo q conducir pq yo a ti tampoco te lo he dicho.La cuestión es que cada uno tiene su forma de conducir. Está claro que no consumirá lo mismo el coche si lo conduces relajado que si vas haciendo rally. No por eso voy a dudar del consumo que obtiene otro compañero del foro.
Esto es como cuando la gente se queja de que los neumáticos le duran pocos km. Solución: deja los rallys para los profesionales.
4litros???.....jajajajajajaja!!!!ah vale con el coche en punto muerto y bajando no?....de verda haz el favor de no contestar....el tucson 1.7 crdi esta entre 6,5-6,8....y ya es razonable...todo lo q salga de ahi son tonterias.4 litros ni el polo sdi de 58 cv de mi mujer....anda hombre.No digais cosas ridiculas.Sed realistas y tampoco te fies del cuadro q todo es mentira.Fiate de los kms que haces con un tanque conduciendo normal.......repito NORMAL!!!!!!...CAMBIANDO ENTRE 2000 Y 2300 ESO ES IR NORMAL....4 LITROS SE TE VA CALAR EL COCHE.Yo he hecho maximo 950km y marcaba que quedaban otros 50.
En autovia se me disparan a 6,5-7l, pero en ciudad y para ir al curro, que voy por una circunvalación limitada a 50 km/h suelo ir a 60-70 y los consumos son bajisimos... asi que si, se pueden hacer 1000km, pero claro, depende de las circunstancias, no puedes decir que la gente miente...
Otro dia por ejemplo, viajando de vitoria a bilbao por autopista(que es casi todo bajada), me dio un consumo de 4l en 70km de trayecto!! Claro, al subir de nuevo a vitoria la cosa cambió...
Conducir normal es como tú lo digas . De verdad que das mucha pereza . Uff!! Me cuesta leerte y responderte4litros???.....jajajajajajaja!!!!ah vale con el coche en punto muerto y bajando no?....de verda haz el favor de no contestar....el tucson 1.7 crdi esta entre 6,5-6,8....y ya es razonable...todo lo q salga de ahi son tonterias.4 litros ni el polo sdi de 58 cv de mi mujer....anda hombre.No digais cosas ridiculas.Sed realistas y tampoco te fies del cuadro q todo es mentira.Fiate de los kms que haces con un tanque conduciendo normal.......repito NORMAL!!!!!!...CAMBIANDO ENTRE 2000 Y 2300 ESO ES IR NORMAL....4 LITROS SE TE VA CALAR EL COCHE.
Has ido alguna vez por la autopista Vitoria-Bilbao?4litros???.....jajajajajajaja!!!!ah vale con el coche en punto muerto y bajando no?....de verda haz el favor de no contestar....el tucson 1.7 crdi esta entre 6,5-6,8....y ya es razonable...todo lo q salga de ahi son tonterias.4 litros ni el polo sdi de 58 cv de mi mujer....anda hombre.No digais cosas ridiculas.Sed realistas y tampoco te fies del cuadro q todo es mentira.Fiate de los kms que haces con un tanque conduciendo normal.......repito NORMAL!!!!!!...CAMBIANDO ENTRE 2000 Y 2300 ESO ES IR NORMAL....4 LITROS SE TE VA CALAR EL COCHE.
Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo. Eso es mentira. De Zaragoza a Cádiz a esa velocidad 6 l a los 100. Si te sale más es que conduces de pena y si te sale menos, que vas mirando el consumo y no conduces "normal".Yo te digo zaragoza-cadiz a 130 de marcador(unos 123-124 reales)...a eso voy ...e hice 974 kms asi q mira q viajecito y eso fue lo que consumio.6'5 o 6'8 esa es la media.
Nunca ha sido mi intención decirte como has de conducir. Sólo digo que si un compañero consigue mejores consumos no tiene porque ser mentira, simplemente por el hecho de que yo no soy capaz de lograrlos. Cada uno que conduzca como quiera, siempre respetando a los demás.Creo q te confundes con lo q me respondes, yo solo te he dicho que no conozco a nadie que vaya a menos d e la velocidad legal para ahorrar medio litro no he dicho nada de rallys y tampoco creo q tengas q decirme como tengo q conducir pq yo a ti tampoco te lo he dicho.
Conduzco de pena.Tengo todos los carnets.Todos...asi que USTED DIRA...eso es lo que consume.Sera que mi tucson esta averiado y el suyo no.ChaoSanto Tomás, si no lo veo, no lo creo. Eso es mentira. De Zaragoza a Cádiz a esa velocidad 6 l a los 100. Si te sale más es que conduces de pena y si te sale menos, que vas mirando el consumo y no conduces "normal".
Así es como tratas tu a los compañeros aquí. Que pasa? Sólo vale tu opinión? Deja de decir tonterías que ya eres mayorcito.
Hay muchas formas de decir que no estás de acuerdo en algo sin faltar al respeto.
Y tú parece que eso no sabes lo que es, funcionario!!!
Que tiene que ver tu forma de conducir con que tengas todos los carnets?Conduzco de pena.Tengo todos los carnets.Todos...asi que USTED DIRA...eso es lo que consume.Sera que mi tucson esta averiado y el suyo no.Chao