Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lee un poco si te interesa como hicimos el resto, no te lo vamos a dar mascado.Y con este elemento consume como pone un 21% menos? Y como se instala?
Lo q se ve es que te da pereza leer, si te interesa ya sabes esta todo en el foro y mucho más en Google.solo pregunto si reduce el consumo como dice el fabricante. Y Jesus no te preocupes que mascar ya sé yo![]()
No pretenderás que estemos respondiendo lo mismo todos los días porque "cuesta" leerlos. Para eso está la búsqueda si quieres concretar más dentro de un mismo hilo.Ya he hechado un vistazo, antes estaba entre tareas y no podía atender, por eso preguntaba concretamente los resultados. He visto que por instalar ese aparato se puede perder hasta la garantía o tener problemas que no es poco. Pero seguiré mirando, si no te apetece Jesús no respondas, y si, me da pereza de algunas cosas, me imagino que igual que a ti, pero no de leer. Eso sí algunos post cuestan un "pelin" leerlos.
No soy el más indicado pq conduzco bajo de vueltas y me cuesta cambiar el chip, pero circular a 1.700 rpm no es lo mejor para los diésel nuevos, por tema egr y fap e incluso por consumo.Ya pero es mejor cambiar a 2200 rpm quedarte en 1700 y con una marcha más si te permite la circulación llegar a 2200 ,2500 o las revoluciones que quieras.
Por consumo????No soy el más indicado pq conduzco bajo de vueltas y me cuesta cambiar el chip, pero circular a 1.700 rpm no es lo mejor para los diésel nuevos, por tema egr y fap e incluso por consumo.