Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    358
Hola me podria esplicar alguien que es eso del chip? no tengo ni pu...a idea

Pasa por el hilo de ItalianSpeed o San Google.

Y con este elemento consume como pone un 21% menos? Y como se instala?

solo pregunto si reduce el consumo como dice el fabricante. Y Jesus no te preocupes que mascar ya sé yo ;)

solo pregunto si reduce el consumo como dice el fabricante. Y Jesus no te preocupes que mascar ya sé yo ;)
Lo q se ve es que te da pereza leer, si te interesa ya sabes esta todo en el foro y mucho más en Google.

Ya he hechado un vistazo, antes estaba entre tareas y no podía atender, por eso preguntaba concretamente los resultados. He visto que por instalar ese aparato se puede perder hasta la garantía o tener problemas que no es poco. Pero seguiré mirando, si no te apetece Jesús no respondas, y si, me da pereza de algunas cosas, me imagino que igual que a ti, pero no de leer. Eso sí algunos post cuestan un "pelin" leerlos.

6,6 en 1000 km este finde 600 con el control de crucero a 125 km hora el resto de km sin el control a 90, 100 110 y alguna alegria a 140, 145 y con cuatro personas y dos maletas y dos mochilas
el coche tiene ahora 2000 km, creo que el consumo esta bastante bien

Ya he hechado un vistazo, antes estaba entre tareas y no podía atender, por eso preguntaba concretamente los resultados. He visto que por instalar ese aparato se puede perder hasta la garantía o tener problemas que no es poco. Pero seguiré mirando, si no te apetece Jesús no respondas, y si, me da pereza de algunas cosas, me imagino que igual que a ti, pero no de leer. Eso sí algunos post cuestan un "pelin" leerlos.
No pretenderás que estemos respondiendo lo mismo todos los días porque "cuesta" leerlos. Para eso está la búsqueda si quieres concretar más dentro de un mismo hilo.
Saludos.

solo pretendía que respondieran a algo concreto ignorando que ese algo concreto estaban preguntandolo todos los días más miembros del foro. Ya he repasado el hilo y he decidido pasar del chip, al menos mientras esté en garantía.
Saludos y gracias por su apreciada atención

Va, calma! no llenemos el hilo de discusiones.

Zeta. Hay pros y contras en el chip. Las opiniones son variadas. Pero lo que tienes que tener en cuenta es qué necesitas y si te merece esperar a pasar la garantía.

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja desde que tengo el coche. Aun no he visto en momento de necesitar esos cv de mas así que estoy esperando fin de garantía para reprogramar.

Eso si, igual mañana se me cruza el cable y lo pido. Porque de momento están dando muy buenos resultados.

Sinceramente yo el mio un 1.7 115cv lo cambio a unas 2000,2200 rpm ,yo creo que cambiarlo a menos es malo para el fap y a más revoluciones quizás se fuerze sin necesidad, este motor trabaja muy bien sobre 2000 y 2500 vueltas.

Lo importante no es a que revoluciones cambias si no a las q circulas, si cambias a 2.200 rpm te quedas en 1.700 rpm.

Te quedas en 1700 dependiendo a que marcha vayas y una vez que cambies puedes desarrollar más revoluciones con una marcha más larga

Pues eso q lo importante es a las rpm q circulas.

Ya pero es mejor cambiar a 2200 rpm quedarte en 1700 y con una marcha más si te permite la circulación llegar a 2200 ,2500 o las revoluciones que quieras.

Ya pero es mejor cambiar a 2200 rpm quedarte en 1700 y con una marcha más si te permite la circulación llegar a 2200 ,2500 o las revoluciones que quieras.
No soy el más indicado pq conduzco bajo de vueltas y me cuesta cambiar el chip, pero circular a 1.700 rpm no es lo mejor para los diésel nuevos, por tema egr y fap e incluso por consumo.

No soy el más indicado pq conduzco bajo de vueltas y me cuesta cambiar el chip, pero circular a 1.700 rpm no es lo mejor para los diésel nuevos, por tema egr y fap e incluso por consumo.
Por consumo????

Volver