Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franito, ya se comentó en el foro las condiciones especiales bajo las que se homóloga esos consumos.Lo de la marca simplemente es mentira.
Kike asi no se puede conducir.Te cuento...tengo experiencias con faps y egrs y demas elementos que acumulen carbonilla.Has de seguir estos puntos si quieres que el coche vaya fino fino:Si conducís así? Me refiero pensando en consumo y a bajas revoluciones...que pasa con el filtro de partículas? Me pareció entender que ir a revoluciones altas,etc era lo mejor.
Ya,ya si a eso me refería,que no voy de enterado eh? Que eso lo aprendí aquí,de vosotros, por eso era mi duda,yo trabajo a 40 minutos de casa por autovia y siempre lo llevo con la lengua fuera,es mi primer diésel,antes llevaba un 180 kompressor de gasolina,he cambiado poco la forma de conducir,en las curvas si aprieto el culillo jejeje de hecho he puesto el Tucson a más de 200 varias veces ya.Ayy amigo Isidoro....es tan facil ...tan facil...como no ir siempre asi.De vez en cuando un par o tres veces al mes le haces un trayecto de unos 15-20 min...no necesitas mas...a unos 120 en 5 que vaya altito a unas 3000...3500 rpm minimo...pones el control de crucero y lo pones asi..q vaya exprimidito y se limpia por completo todo el sistema de admision y escape...no todos NO SABEMOS CONDUCIR TURBODIESELS...CON EGR..FAP Y DEMAS..Yo particularmente ya tuve dos.Es evidente q la persona q vaya asi mata al motor...pero para eso esta hacer lo q yo te digo de vez en cuando...En mi caso por ejemplo mi mujer suele ir tranquila a currar y cuando lo cojo yo q es dos o tres dias en semana le doy jarilla.Aparte le hecho gasoil premium siempre...que ayuda a la larga...y aparte cada 7000 kms le hecho un limpiador de todo el sistema de admision y escape y no con un tanque lleno sino con un poco mas de medio tanque para una mayor concentracion del producto.Tengo amigos mecanicos y aparte ya tengo experiencia con las egr y los fap.PERO SI...ISIDORO TIENE RAZON,SI SIEMPRE VAS ASI SE JODERA LA EGR,CARGARA EL FAP,Y DEMAS LINDEZAS.Todas provocadas por la dichosa carbonilla.Pero con esos trucos que digo el coche va de puta madre.
Kike asi no se puede conducir.Te cuento...tengo experiencias con faps y egrs y demas elementos que acumulen carbonilla.Has de seguir estos puntos si quieres que el coche vaya fino fino:
1-dos o tres veces al mes un trayecto de unos 15-20 min en quinta marcha a unos 120 q vaya alto de vueltas...entre 3000-3500...y le pones el control de crucero y vas asi para soltar carbonilla.
2-Hechar siempre siempre gasoil premium..parexce que es tonteria pero no lo es..lleva aditivos que limpian todo el sistema que acumula carbonilla.
3-cada 7mil u 8mil kms hecharle a un poco mas de medio tanke un producto de tratamiento de limpieza de todo el sistema del diesel(inyectores,admision,escape...)todo
Mi mujer coje el coche 3-4 dias y va tranquila...cuando lo cojo yo dos o tres dias...le doy caña.Sigo lo que te digo al pie de la letra.
Espero haberte aclarado alguna duda.Hay que combatir la carbonilla.Es asi.
Acabo de llegar de Graná
Si tu lo dices... Jajaja
Pon cómo lo haces, porfi, porfi, porfi5,1 de media 33mil kms
A 1000kms por depósito aproximadamente
Sinceramente, no me salen las cuentas. 62 litros del deposito a 5.1, deberias hacer 1.200 km.5,1 de media 33mil kms
Un día de estos tienes que organizar un cursillo de conducción eficiente por Sevilla ...5,1 de media 33mil kms