Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo las veces que he mirado los consumos ha sido porque me lo habeis pegado, antes tenia un sportcoupe 180 Kompressor de gasolina eso si era gastar,.....Pero q es un suvvvvvvvv jajajajaja que quereissss por diossss yo con hacer 830 kms conduciendo normal es una pasada para ser un suv
e10 plus de Repsolkike que gasoil le hechas????
El chip que tienes es el italian chip?10.000 km, chip, este finde (de jueves a hace un rato) 1300 km, 80% autovia (133 km/h) resto poblaciones, consumo real 5.7 .
Saludos
si es el italian speedEl chip que tienes es el italian chip?
El consumo instantaneo no tiene nada que ver con el medio.Es un coche que con poco que le aceleras se sube a 10l para arriba se te levanta el pie solo despues se regula un día en una rotonda salí haciendo ruedas y se puso a30 l mis compañeros se cachondearon todo el día esa musica en la oreja
10.000 km, chip, este finde (de jueves a hace un rato) 1300 km, 80% autovia (133 km/h) resto poblaciones, consumo real 5.7 .
Saludos
En qué modo lo tienes puesto? RACE, SPORT... y a qué porcentaje el potenciómetro?si es el italian speed
Saludos
Tú mismo te has respondido.Lo que no alcanzo a comprender es porque las marcas no hacen esto ¿tanto compromete la mecánica para que no les interese, o es más por tema de emisiones?. Me refiero a la reducción de consumo.
Lo que no alcanzo a comprender es porque las marcas no hacen esto ¿tanto compromete la mecánica para que no les interese, o es más por tema de emisiones?. Me refiero a la reducción de consumo.