Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    358
Pero q es un suvvvvvvvv jajajajaja que quereissss por diossss yo con hacer 830 kms conduciendo normal es una pasada para ser un suv

Pero q es un suvvvvvvvv jajajajaja que quereissss por diossss yo con hacer 830 kms conduciendo normal es una pasada para ser un suv
yo las veces que he mirado los consumos ha sido porque me lo habeis pegado, antes tenia un sportcoupe 180 Kompressor de gasolina eso si era gastar,.....

El mio tiene 2200 y no bajo de 7 l conducion es como una puma y estoy un poco mosqueado ay momentos q le cambiaría pero otros me gusta si le miro digo q bonito es pero si miro el cuadro le cambiaria

Bajará, tan solo llevas 2200km. En mi caso rondan los 6,5 con 16.000. Ha ido bajando poco a poco.

Eso si, asume que no va a ser un coche que gaste poco, aerodinámica, peso,...

10.000 km, chip, este finde (de jueves a hace un rato) 1300 km, 80% autovia (133 km/h) resto poblaciones, consumo real 5.7 .
Saludos

Es un coche que con poco que le aceleras se sube a 10l para arriba se te levanta el pie solo despues se regula un día en una rotonda salí haciendo ruedas y se puso a30 l mis compañeros se cachondearon todo el día esa musica en la oreja

Es un coche que con poco que le aceleras se sube a 10l para arriba se te levanta el pie solo despues se regula un día en una rotonda salí haciendo ruedas y se puso a30 l mis compañeros se cachondearon todo el día esa musica en la oreja
El consumo instantaneo no tiene nada que ver con el medio.
Los BMW hace años traían una aguja en el cuadro en vez de la barrita azul, y cuando le pisabas a fondo se subía al máximo, es normal.

10.000 km, chip, este finde (de jueves a hace un rato) 1300 km, 80% autovia (133 km/h) resto poblaciones, consumo real 5.7 .
Saludos

uff, ¿y antes cuanto te consumia? Yo en esa situación suelo andar por 7,5 o más.

antes no bajaba de 7.2.
lo llevo al 50% como venia, pero lo cambie al modo sport que me dijeron que era el que menos consumía
Saludos

Yo lo llevé en modo Sport al 75% y no me gustó. La quinta y sexta no tenian mucha presencia, y el consumo no bajó mucho. A medio depósito lo he puesto en modo Fast al 70% y ha mejorado la quinta y sexta y el consumo ha bajado.
Pero no puedo hacer una buena valoración del consumo porque le he cambiado el modo a medio depósito.
Yo también les pregunté a Italian Speed cuál era el modo en que se ahorraba más combustible, y me dijeron que en Sport. Pero no me acabó de gustar la respuesta en quinta y sexta

Lo que no alcanzo a comprender es porque las marcas no hacen esto ¿tanto compromete la mecánica para que no les interese, o es más por tema de emisiones?. Me refiero a la reducción de consumo.

Lo que no alcanzo a comprender es porque las marcas no hacen esto ¿tanto compromete la mecánica para que no les interese, o es más por tema de emisiones?. Me refiero a la reducción de consumo.

Esto es una chapuza que no le viene nada bien al coche a largo plazo, una repro es otra cosa, pero como somos unos ansias pues jugamos con la fiabilidad del motor para tener más potencia, el consumo yo no me lo creo pq solo veo la rebaja en el ordenador no en la media real.
El que quiera que le dure el motor muchos km, no es muy recomendable. Yo como no hago más de 15.000km al año y no creo que al coche llegue a hacer le 150.000-200.000 pues me la juego.

Ahhhh reconoces q el chip o el doble chip es jugartela jajajaja jesus......por eso no lo pongo....paso de problemas.Ahora mismo esta el coche perfecto.

Yo veo que tienes que tener cuidado con las marchas q te pide siempre me pide una marcha mas lo analizo la carretera y si biene una pendiente no lo cambio porque me sube el consumo por la potencia y sufre el motor por pocas revoluciónes

Volver