Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
yo lo que no acabo de entender muy bien es si esos 4,0L son la media de los 12000Km que llevas o no. A mi cuando quitas el contacto me sale una pantalla que creo que es el consumo parcial de los Km que he hecho y a veces me llega a salir hasta 5,0L . No se si es correcto.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
yo lo que no acabo de entender muy bien es si esos 4,0L son la media de los 12000Km que llevas o no. A mi cuando quitas el contacto me sale una pantalla que creo que es el consumo parcial de los Km que he hecho y a veces me llega a salir hasta 5,0L . No se si es correcto.
Si, es tal como lo dices. A mi me ha llegado a marcar 4,8 L en algun recorrido favorable, pero la media total que yo en ningún coche la he reseteado, ahora con 10.000 km lo tengo en 6,8 L, y mi conducción es totalmente normal (le cambio normalmente a 2.500 rvpm y en autovia suelo ir entre 120-140), y para el tipo de coche que es, creo que esta muy bien.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El tema de los consumos es la historia de siempre.

Yo lo mido a menudo en un tramo de unos 80 kms con control de velocidad a 133 134 kmh y normalmente anda en 7.3 7.4 pero algún día me ha marcado 7.6 y 6.8.

Y eso solo variando las condiciones climatológicas. Con lo cual imaginar los datos de los demás medidos a distintas velocidades, en distintos tramos y con distintas formas de conducción...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo lo que no acabo de entender muy bien es si esos 4,0L son la media de los 12000Km que llevas o no. A mi cuando quitas el contacto me sale una pantalla que creo que es el consumo parcial de los Km que he hecho y a veces me llega a salir hasta 5,0L . No se si es correcto.
Claro es muy relativo a como vaya conduciendo, ahi me aposté con un forero que bajaba de los 4,5L, y gané la apuesta jajaja, pero es un conduzco pisando huevos o casi sin rozarlos jajaja nadie conduce asi en su sano juicio. Pero si voy relajadillo mis medias son de 4 y pico o 5 y poco, si le doy alegria como hoy se mantiene en 6, o 7L :D
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quien dijo q solo le cojian 62 litros?
Mirad hoy que he repostado antes de volver a sevilla...si es verdad que lo he apurado un poco... marcaba tan sólo 20 kms de autonomía!!!

Por cierto viaje de Córdoba a Sevilla he puesto control de velocidad a 130 y me ha hecho media de 6,5 litros...recordad que llevo 2.0 crdi 136 cv 4x2....las medias van bajando!!!
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

jibahoy

Forero Novato
Tate, una de dos, o tu deposito es mas grande( que lo dudo) o esa gasolinera es de las que tiene el 10% de error, pq yo el primer dia que le puse gasoil al sacarlo del conce y entraron 60l y en el ordenador no me marcaba nada, vamos que iba temblando. Y ahora cuando entra en reserva a mi coche le caben 59l, yo creo que mi coche no tiene 12l de reserva, si es asi, qie alguien me lo confirme pq estare haciendo el tonto repostando nada mas entrar en reserva. Sinceranmente, en esa gasolinera son unos caraduras.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No pasa nada jibahoy..ya te digo más de 63 litros y reserva casi agotada porque me decía q me quedaban 20 km de autonomía...la verdad un error q no volveré a cometer porque yo lleno antes incluso de q entre en reserva pero, esta vez, me pillo un trayecto largo y sin gasolineras.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No pasa nada jibahoy..ya te digo más de 63 litros y reserva casi agotada porque me decía q me quedaban 20 km de autonomía...la verdad un error q no volveré a cometer porque yo lleno antes incluso de q entre en reserva pero, esta vez, me pillo un trayecto largo y sin gasolineras.
Cuando queda muy poca reserva el ordenador no marca distancia que te queda, así que la gasolinera tiene el surtidor mal, es imposible que te hayan entrado más de 63 litros y encima te marcara que te quedaban 20km. Es algo físico, en un depósito de 62 litros no caben 63 o más.
Saludos.
 

Juan Antonio

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Actualmente tengo 6300 Km, y el consumo del ordenador esta en 6.6. Mi ultimo viaje fue de 2300 y el consumo medio calculado con los litros de gas_oil consumidos es de 6,29. Creó que es un consumo bastante bueno... La velocidad desde 122 autovía y autopista o 90 _100 carreteras normales.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo no entiendo de donde sacáis
esos consumos yo llevo 3000 km y no baja de los 8 litros.
Tranquilo es lo normal jeje. Eso depende de muchas cosas pero por autovía el coche gasta a poco que le pises.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy viniendo de Córdoba a Sevilla he puesto control de crucero a 120 y no he tocado nada en los 135 km de viaje..me ha hecho media de 6,4 en el viaje....2.0 136 cv 4x2
 

Er sebas

Forero Activo
Yo llevo 2000 km con el 1.7 CRDI y me saca medias 80% extra urbano y 20% urbano de seis y pico concretamente 6,2 y 6, 3.

Hace unos días hice un viaje de 400 km por autopista a velocidad media de 110 kilómetros por hora y con una carga de 4 pasajeros más maletas en total unos 300 kilos y me saco una media de 5,7
creo que es un consumo bastante bueno para este suv queque tenemos teniendo en cuenta sus dimensiones y la aerodinámica
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En 4 dias me voy de vacaciones...POR FIN! jaja, ya tengo el deposito lleno, y el tanque de combustible tambien :whistling::roflmao::roflmao::roflmao::barefoot:, seremos 2 personas, con el maletero lleno de maletas :D, ya pondré la media de todo, que ya he reseteado el medidor, asi me hace durante 3 dias medicion de ciudad, y luego el trayecto de viaje :D
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pasalo bien devero....ten cuidado por ahí....no seas malo....yo hasta agosto nada...me queda un mes entero de sufrimiento....todo llegará!!

Disfruta tío
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya os subiré fotos para que vayais a conocer la zona que voy a visitar :D, asi como los consumos medios ponderados que el vehiculo me vaya marcando, pero vamos, que tengo claro que capaz soy de hacer 4 litro y algo XD, mas si cabe que voy a tirar por la carretera de costa, con lo que me gusta disfrutar del viaje, sin correr, sin prisas, ya llegaré, con buena musica y mejor compañía :D
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya os subiré fotos para que vayais a conocer la zona que voy a visitar :D, asi como los consumos medios ponderados que el vehiculo me vaya marcando, pero vamos, que tengo claro que capaz soy de hacer 4 litro y algo XD, mas si cabe que voy a tirar por la carretera de costa, con lo que me gusta disfrutar del viaje, sin correr, sin prisas, ya llegaré, con buena musica y mejor compañía :D
Vuelve con todas las piezas! No te dejes el ISG por el camino :thumbsup:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vuelve con todas las piezas! No te dejes el ISG por el camino :thumbsup:
Creeme como pueda lo escondo bajo alguna roca en el fondo del mar, o lo dejo flotando a ver si con suerte llega a la fosa de las Marianas y se pudre a 11Mil metros XD jajaja
 
Arriba