Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

Jaimegp800

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con 11000 kilometros y 80% de uso en autovia a 120Km/h suelo tener un consumo de 6.7 ó 6.8 L/100Km, como curiosidad utilizo desde hace años una aplicacion de android para le control de gastos del vehiculos y para mi sorpresa ¡¡El ordenador del Hyundai más consumo que el real calculado por la app!! En la aplicacion me calcula 6.3 L/100km o sea 0.4 litros menos. En el otro coche, un peugeot 308, es al contrario el ordenador marca menos consumo que el real, 0.3 litros de diferencia).
¿Alquien a comprobado o calculado
el consumo real sin tener en cuenta lo que nos indica el ordenador de abordo?

 

Juan Antonio

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno mi último viaje en Julio 2700 Km. recorridos con una media calculada de litros consumidos por km. recorridos me sale un consumo de 6,27 litros a los100. Actualmente 9700 km recorridos en total y por el ordenador sale un consumo de 6.6, algo superior al consumo real. Velocidad la de siempre 120-130 en autovía y autopista y las correspondientes en las otras vías. Creo que es un consumo muy aceptable.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues yo acabo de cambiar mi voto. Estoy entre 6,7 y 6,9 desde que lo lleve a la revision de lo del capo de la carta de trafico para los modelos entre Noviembre de 2015 y Marzo de 2016. Parece que hayan tocado o actualizado algo mas y ahora mismo mi media esta en 6,7l de los 7,1 clavados que llevaba hasta entonces, sin cambiar mi conduccion (entre 120 y 140km/hor un 85% en autovia). Tengo ya 25.000 kmtros
 

Josesanchez

Forero Activo
Buenas.despues de excursión 2 días por el pirineo de Huesca autovia desde girona a Huesca.algo de ciudad y carretera de montaña.por fin me ha coincidido el gasto que marca el ordenador con lo suministrado en el surtidor.6'5 litros por cada 100 kilómetros, velocidades legales en todo momento,joder como cuesta ir a 125 por autopista.jajaja.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo también he estado 9 días por allí y la verdad es que él coche ha respondido muy bien . De vuelta a Barcelona lo llegue a poner a 150 por la A-2 en subida y tiraba muy bien . Casi ni te enteras de la velocidad. Incluso 6 Km por camino de tierra en Bujaruelo y perfecto. Lo único malo la polvareda .
 

Velasco

Forero Activo
Yo casi todos los kilometros los llevo en carretera y actualmente me marca 6.8...
Llevo 5000 kms con el coche, creia que gastaría menos cuando lo compre...
 

Rober

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo casi todos los kilometros los llevo en carretera y actualmente me marca 6.8...
Llevo 5000 kms con el coche, creia que gastaría menos cuando lo compre...
Yo llevo 3000 km en un mes que tengo el coche y la media actual ese de 6,4. Casi todos hechos en autovía. Intento no correr mucho...yo creo que tu media bajará.
 

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días a todos, este verano le he hecho al coche 2.000km, y me ha salido un consumo medio de 8 litros, bien es cierto que le he ido dando un poco de cera, lo que se nota es que una vez que pasas de 130+-, el consumo se dispara bastante, por debajo de esa velocidad es moderado, pero vamos en ningún caso lo que anuncia la marca. Yo por lo general en carretera suelo ir entorno a los 150+-, con algunos tramos un poco más elevados, pero para regresar a Madrid fije la velocidad en 133km y me saco una media de 7.5 en 354km.
 

Guillermotd

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, qué consumos teneis sólo en trayectos urbanos. Yo hago trayectos cortos porque tengo el trabajo al lado,y tengo un consumo medio de 8,1. Muy alejado del consumo medio urbano teórico del coche...los demás que tal en trayectos urbanos?
 

Marinero

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues ya lo estrenamos.
3.600 kilometros. Sevilla, Cuenca, Jaca, Pirineos Franceses, Pamplona, Huesca, Siguenza, Sevilla.
Todo fenomenal.
Consumo medio me da 6,7 litros. 4 Adultos más equipajes.
Saludos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mas datos...
con control de velocidad en 152 km/h sobre 8 litros.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días a todos, este verano le he hecho al coche 2.000km, y me ha salido un consumo medio de 8 litros, bien es cierto que le he ido dando un poco de cera, lo que se nota es que una vez que pasas de 130+-, el consumo se dispara bastante, por debajo de esa velocidad es moderado, pero vamos en ningún caso lo que anuncia la marca. Yo por lo general en carretera suelo ir entorno a los 150+-, con algunos tramos un poco más elevados, pero para regresar a Madrid fije la velocidad en 133km y me saco una media de 7.5 en 354km.
Pues a 133km/h gasta más q el 2.0.
 

senc01a

Forero Novato
Yo le piso bastante flojo aunque vivo en una zona con muchas cuestas.
Me dice el consumo por trayecto, y cada vez que meto gasolina. En general me hace entre 5.2 y 6.0. Estoy muy gratamente sorprendido.

Kilómetros motor: 750 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 110 km/h
Consumo medio: 5,6 l/100 km
 

Jose M.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo con 850 km y trayectos mixto me da una media de 6.00 l., cuando lo saque del concesionario me marcaba 7.5 y poco a poco iba bajando hasta que reposte y puse los contadores a cero, me comentaron que tras el rodaje bajaría aún más, no se. Seguiré observándolo.
Un saludo
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Trayecto 394 km Madrid a provincia de caceres nacional V
velocidad de 130 -140 kmh consumo medio 6,2 - 6,5 de ida

Trayecto de regreso hacia Madrid con aire acondicionado
velocidad de 130 - 140 kmh consumo medio de 7,2

Todo esto despues de cambirar el cierre de capo que creo que antes me consumia un pelin meno , no lo puedo asegurar del todo
 

Velasco

Forero Activo
Una pregunta que no viene al caso...
El motor sufre a una velocidad entre 140-160 km/h ??
Es un motor chico el 1.7 115, o aguanta bien???
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
para nada sufre el motor en determinadas velocidades , tiene demasiada soltura , y ademas tiene 6º , en cuesta un comportamiento en mi caso excelente, y los motores de 1.7 no se quedan corto . Ahora .......si te gusta la velocidad y los caballos y alimentarlos tienes motores con buena cilindradas como el 2.0 . de todas formas puedes pedir al concesionario que el probarlo
 
Arriba