Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
3300 kilos? el que menos pesa es la versión 1.6 GDI y creo que es tonelada y media.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Después de pasar la primera revisión me ha subido mas de medio litro, sé que han actualizado alguna centralita. Le ha pasado a alguno más?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno,

Como llevamos el consumo del crdi 1.7 115cv??

Yo 6,8l/100 en los primeros 3800km, es lo que me marca el ordenador, sin resetear desde que lo compré
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas. Yo lo tenia en 6,4 con 14800Km. Lo llevé a la revisión, lo resetearon y ahora, con 1000Km desde la revisión me ha bajado a 6,7. Lo que pasa es que hice mucho trayecto corto y me llegó a los 7,5. supongo que se me volverá a poner como estaba a medida que haga Km.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas. Yo lo tenia en 6,4 con 14800Km. Lo llevé a la revisión, lo resetearon y ahora, con 1000Km desde la revisión me ha bajado a 6,7. Lo que pasa es que hice mucho trayecto corto y me llegó a los 7,5. supongo que se me volverá a poner como estaba a medida que haga Km.
Si tenias 6,4 te habrá subido a 6,7 después de la revisión y no bajado.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
He llegado a hacer zaragoza-madrid con el control de velocida puesto y poniendo todos los contadores a cero para medirlo bien...y sin pasar de 120...si acaso un par de veces a 130..me lllego a marcar 5,9 l/100...perp lo normal el dia a dia...entre 6,6 y 6.9 eso ronda.llevo ya 15.500 kms y todo muy bien peguitas pocas
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Pues yo por muchos km que le hago no bajo de 7.4/7.5 consumo mixto.
 

zetabike

Forero Novato
Ubicación
estepa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi opinión:
Con el ultimo deposito me ha marcado 7.1, los datos que veo en este post no se si son con depósitos y calculando con los km o por los datos del ordenador, yo de los datos del ordenador no me fiaría mucho vamos, mi coche tiene unos 1600 km y se a tragado entre 110 y 115 litros de gasoil (el ultimo deposito de ultimate), y salen 7 litros los 100 mixto. Yo tengo un clio y no me he preocupado por el consumo por que según el ordenador "no consume tanto", pero creo que es un error y consume mas de lo que indica (clio 2007 1.5 85cv), ya que el ordenador comienza a marcar a partir de los 30 km/h por lo que claro, las medias salen mucho mas bajas y, a pesar de eso me da un consumo de 6 litros los 100 mixto, no creo que el coche gaste tanto como algunos dicen, ademas es un cochazo y 7 o 7,5 los 100 no lo veo un disparate. para menos consumo esta el i20, i30 u otros de esta gama. Ademas yo a todos los que llevan coches de esta gama (sportage, cascai, etc) y les pregunto, a todos le consumen poquísimo ¡¡¡MIENTEN!!! yo pienso que un coche de esta gama menos de 6.5l no gasta y no creo que sea ni bueno llevar el coche con regímenes de revoluciones tan bajos para que el consumo sea menor, como decía mi abuela "lo que no se va en suspiros se va en lamentos"
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nuestro coche en muchas comparativas sale que gasta 1l más q los más ahorradores de la competencia en los 1.7 y 2.0.
Aquí os dejo consumo de la prueba de dos de los mejores en consumo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi opinión:
Con el ultimo deposito me ha marcado 7.1, los datos que veo en este post no se si son con depósitos y calculando con los km o por los datos del ordenador, yo de los datos del ordenador no me fiaría mucho vamos, mi coche tiene unos 1600 km y se a tragado entre 110 y 115 litros de gasoil (el ultimo deposito de ultimate), y salen 7 litros los 100 mixto. Yo tengo un clio y no me he preocupado por el consumo por que según el ordenador "no consume tanto", pero creo que es un error y consume mas de lo que indica (clio 2007 1.5 85cv), ya que el ordenador comienza a marcar a partir de los 30 km/h por lo que claro, las medias salen mucho mas bajas y, a pesar de eso me da un consumo de 6 litros los 100 mixto, no creo que el coche gaste tanto como algunos dicen, ademas es un cochazo y 7 o 7,5 los 100 no lo veo un disparate. para menos consumo esta el i20, i30 u otros de esta gama. Ademas yo a todos los que llevan coches de esta gama (sportage, cascai, etc) y les pregunto, a todos le consumen poquísimo ¡¡¡MIENTEN!!! yo pienso que un coche de esta gama menos de 6.5l no gasta y no creo que sea ni bueno llevar el coche con regímenes de revoluciones tan bajos para que el consumo sea menor, como decía mi abuela "lo que no se va en suspiros se va en lamentos"
Que el consumo no lo marque hasta 30km/h no quiere decir que no lo tenga en cuenta para la media.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro, lo pongo por los otros, cada uno sabe lo q gasta el suyo.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pero el Kadjar es el diesel. Entiendo que tendriamos que comparar los diesel, no?

Si tenias 6,4 te habrá subido a 6,7 después de la revisión y no bajado.
Queria decir que despues de la revisión me subio a 7,5 y despues de 1000Km me habia bajado a 6,7. A ver si vuelvo a llegar a los 6,4. Lo llegué a tener a 6,3 pero se subió a 6,4 y ya no se movia.
 
Última edición por un moderador:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Última edición por un moderador:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No tiene nada que ver lo uno con lo otro. El control de velocidad no va en ningún coche a poca velocidad lo otro no tiene ni pies ni cabeza, si sales de la ciudad no marca consumo no?

Yo he tenido un megane dci de la época y si marcaba.
 
Última edición por un moderador:
Arriba