3300 kilos? el que menos pesa es la versión 1.6 GDI y creo que es tonelada y media.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me fue el 1 de 1300 kilos3300 kilos? el que menos pesa es la versión 1.6 GDI y creo que es tonelada y media.
Si tenias 6,4 te habrá subido a 6,7 después de la revisión y no bajado.Buenas. Yo lo tenia en 6,4 con 14800Km. Lo llevé a la revisión, lo resetearon y ahora, con 1000Km desde la revisión me ha bajado a 6,7. Lo que pasa es que hice mucho trayecto corto y me llegó a los 7,5. supongo que se me volverá a poner como estaba a medida que haga Km.
Que el consumo no lo marque hasta 30km/h no quiere decir que no lo tenga en cuenta para la media.Mi opinión:
Con el ultimo deposito me ha marcado 7.1, los datos que veo en este post no se si son con depósitos y calculando con los km o por los datos del ordenador, yo de los datos del ordenador no me fiaría mucho vamos, mi coche tiene unos 1600 km y se a tragado entre 110 y 115 litros de gasoil (el ultimo deposito de ultimate), y salen 7 litros los 100 mixto. Yo tengo un clio y no me he preocupado por el consumo por que según el ordenador "no consume tanto", pero creo que es un error y consume mas de lo que indica (clio 2007 1.5 85cv), ya que el ordenador comienza a marcar a partir de los 30 km/h por lo que claro, las medias salen mucho mas bajas y, a pesar de eso me da un consumo de 6 litros los 100 mixto, no creo que el coche gaste tanto como algunos dicen, ademas es un cochazo y 7 o 7,5 los 100 no lo veo un disparate. para menos consumo esta el i20, i30 u otros de esta gama. Ademas yo a todos los que llevan coches de esta gama (sportage, cascai, etc) y les pregunto, a todos le consumen poquísimo ¡¡¡MIENTEN!!! yo pienso que un coche de esta gama menos de 6.5l no gasta y no creo que sea ni bueno llevar el coche con regímenes de revoluciones tan bajos para que el consumo sea menor, como decía mi abuela "lo que no se va en suspiros se va en lamentos"
Si tenias 6,4 te habrá subido a 6,7 después de la revisión y no bajado.
no lo tiene en cuenta, poniendolo a cero ni el consumo actual ni el de la media se muevenQue el consumo no lo marque hasta 30km/h no quiere decir que no lo tenga en cuenta para la media.
Si si, es para tener una referencia de un diésel y un híbrido con q son de los que menos gastan.Pero el Kadjar es el diesel. Entiendo que tendriamos que comparar los diesel, no?
Pues eso pinta más a un fallo a que todos los clio sean así.no lo tiene en cuenta, poniendolo a cero ni el consumo actual ni el de la media se mueven
No es un fallo de la misma manera que el control de velocidad no se activa hasta los 30, eso no se activa hasta los 30 tampoco.Pues eso pinta más a un fallo a que todos los clio sean así.