Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    320

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Recta autovia a 190 no se si da más ya que se acercaban curvas
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues entonces sera solo el mio que esta limitado a 180 pasa muy poco de hay creo que seran 182 no lo e medido con el cuadro puesto en numeros, y como solo a sido dos veces lo que lo e puesto a esa velovidad pues no cai en ponerlo en numeros para ver exactamente la velocidad
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si de verdad quieres probarte (ya que al coche no le hace falta). Cuando llegues al tope que dices... Suelta y pisa a tope! Y verás como sube.

Eso si, asegúrate de que sea una recta larga y que no hay circulación alrededor no sea que pilles un bache y con la suspensión del coche empieces a dar botes y acabes en el maletero de otro o en la caja de un camión.

Y desactiva el control de carril o el volantazo puede que te descontrole el vehículo.
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Eso hay que hacerlo de madrugada y sin nadie en la autovia la verdad. Si se da el caso lo hare asi aver si haciendolo es verdad que pasa de 180
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Eso hay que hacerlo de madrugada y sin nadie en la autovia la verdad. Si se da el caso lo hare asi aver si haciendolo es verdad que pasa de 180
Perfecto, así si te sales de la carretera tardan más horas en encontrar los pedazos ...
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El mercedes que tenia antes del Tucson estaba limitado a 250kmh y no dudo de que los alcanzara pero eso no implicaba que le probara el límite en la carretera. Esos límites son sólo si lo metes en un circuito. Cada vehículo tiene sus prestaciones, y el Tucson, aunque pueda alcanzar los 200kmh no es para forzarlo mucho.

Con un centro de gravedad tan alto y una suspension tan blanda, como cualquier otro SUV (salvo el del Lamborghini Ursus de 650cv :)), cualquier maniobra a gran velocidad puede ser muy peligrosa. Por no hablar de su sistema de frenos y las ayudas electronicas que estan diseñadas para velocidades legales.

Por cierto, ahora todos los Volvos nuevos vendrán limitados de fábrica a 180kmh, por algo será.

Volvo limitará la velocidad máxima de todos sus coches a 180 km/h
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues entonces sera solo el mio que esta limitado a 180 pasa muy poco de hay creo que seran 182 no lo e medido con el cuadro puesto en numeros, y como solo a sido dos veces lo que lo e puesto a esa velovidad pues no cai en ponerlo en numeros para ver exactamente la velocidad
Si desactivas el control de estabilidad (lo cual no te aconsejo) seguro que supera esa marca..
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mercedes que tenia antes del Tucson estaba limitado a 250kmh y no dudo de que los alcanzara pero eso no implicaba que le probara el límite en la carretera. Esos límites son sólo si lo metes en un circuito. Cada vehículo tiene sus prestaciones, y el Tucson, aunque pueda alcanzar los 200kmh no es para forzarlo mucho.

Con un centro de gravedad tan alto y una suspension tan blanda, como cualquier otro SUV (salvo el del Lamborghini Ursus de 650cv :)), cualquier maniobra a gran velocidad puede ser muy peligrosa. Por no hablar de su sistema de frenos y las ayudas electronicas que estan diseñadas para velocidades legales.

Por cierto, ahora todos los Volvos nuevos vendrán limitados de fábrica a 180kmh, por algo será.

Volvo limitará la velocidad máxima de todos sus coches a 180 km/h
"Por no hablar de su sistema de frenos y las ayudas electronicas que estan diseñadas para velocidades legales."

Lo dudo, pero bueno lo afirmas tan rotundamente como si las hubieras diseñado tú.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
"Por no hablar de su sistema de frenos y las ayudas electronicas que estan diseñadas para velocidades legales."

Lo dudo, pero bueno lo afirmas tan rotundamente como si las hubieras diseñado tú.
No se. Mira el Mercedes súper tope del futbolista... costará como 7 TUCSON y estará a tope de tecnología pero te matas igual.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso no tiene nada que ver, los coches y su tecnología dudo q estén fabricados solo para 120km/h... Que te puedes matar, pues claro. Hago miles de km en bici por carretera por esa regla de tres no saldría de casa.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El problema no es que te puedas matar.

Es que mates a otros !!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para mi problema son los 2. Pero vamos q aquí nadie pasa de 120 ni de 20 en zonas escolares....
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Para mi problema son los 2. Pero vamos q aquí nadie pasa de 120 ni de 20 en zonas escolares....
Estoy en Alicante este fin de semana, reconozco que ayer lo puse a 150 por la A7 y, qué quieres que te diga... no me siento seguro.

El coche es cómodo, va muy a 120 - 130 pero más allá de eso me acojono.
Con el Captiva me pasaba algo parecido desde que tuve un susto en un volantazo que tuve que dar, por lo que entiendo que es que este tipo de coches no son para subirte en el acelerador.

Cuando llevo delante un E o un F-pace siempre pienso que son otra historia, más bajos, las ruedas más anchas y hasta me da que algo más separadas. Pero creo que al final me pasaría igual.

También te digo que en Frankfurt fui en una furgoneta (tipo Über) Mercedes, sentado al lado del conductor, a 210 y pasé pánico
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no he llevado ningún coche gama alta ni deportivo, pero no noto ninguna diferencia a alta velocidad entre el tucson, al menos el mío con las ruedas 245, y un megane, Astra, c5, c4 que es lo que más he probado, para nada balancea y agarra más de lo necesario en curvas de autopista. Si por algo destacaban el tucson era por el aplomo y suspension diseñada en específico para la rueda de 19.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Los vehículos que yo he tenido , siempre me ha gustado saber que velocidad máxima pillan ( eso sí , si te da reparo correr mejor no intentarlo porque los reflejos no son iguales )
El último que tube el Toledo 1.8 20v , lo puse a 215 y decían que era lento de coooooooj
Y la custom que tengo hyosung águila 650i
Que para ser una custom , la he visto a 225
( el bmw x5 que se picó , no pudo con la moto :cool: al final me paso esas motos no son para esas velocidades :D )
No es aconsejable pero algunos siempre nos gusta llegar al límite y este a 185 para el volumen que tiene y siendo un 1.6 atmosféricos , no está mal :thumbsup:
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Y para llegar a esas velocidades ¡¡¡ tu pareja tiene que ser como uno , sin miedo y mi mujer no pasa miedo ni en coche ni en moto ( los 40 años que llevamos justos lo dice todo ) :cool::thumbsup:
Saludos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y una cosa nos queda ya clara...

A la pregunta.
Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

Respondemos

Y que más da si corre más de 180 !!!
:roflmao::roflmao:
:laugh::laugh::laugh:
:inlove:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo una vez lo puse a 210...y sin chip... a 200 se puso de momento...de 200 a 210 tardó un buen rato y necesite bastante carretera...y eso que fue con pocos kms..a la nada de comprarlo..pero fue simplemente la curiosidad de "a ver cuánto anda esto"...ya no he vuelto a pasarlo de 160 que es lo mucho a lo q lo pongo...y en raras ocasiones (cuando voy solo)...:D
Nunca vas solo en la carretera, siempre hay más gente circulando ...
 
Arriba