Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi 7000 km, el consumo anda sobre 8,5 matemático, por que el ordenador sigue mintiendo mas que un político con su máster. La autonomía que marca cuando lo lleno marca sobre 650-660 km
Trayectos de 5km es normal q gaste pq está frío el motor. 9l mediaUna muestra de lo que varían los consumos del coche, la veo a diario en mi trayecto al trabajo, 10 km en total. A la ida el mínimo 6,8, a la vuelta 11,2 máximo. Esto es así por que mi trabajo esta cuesta abajo y la vuelta hacia arriba. Lo dicho muy sensible.
En mío con 47 mil está por esos números. Entiendo que ya son estables.2 años cumple con 19. 000 kms y la media se mantiene a 6.9 q subio. casi un año con 6.6 en otro recorrido diario. despues de las revisiones podría bajar? ahora lo llevaré para su segunda revisión.
Yo sí llevo las de 16" y me van genial. Hago poca ciudad y la ciudad donde estoy es my pequeña (50.000 hab.). Evito acelerones en frío y frenazos innecesarios que luego hay que recuperar. A punta de gas en carretera y autovía aprovecho inercias en marchas largas y freno motor, a la 6a intento sacarle rendimiento. También intento sincronizar rpms al cambiar marchas y mantener siempre distancias de seguridad para evitar frenzazos y acelerones. Mi familia pesa poco (140kg entre los tres, contando un bebe) y no llevo peso innecesario en el maletero del coche.Pues la verdad es que no se como bajáis a números con 6, yo llevo 15000 y no baja de 8 lo que marca el coche, a vec s baja a 7 y pico pero al final vuelve a rondar el 8 y algo
Todos los que gastáis 6 y algo lleváis ruedas de 16"??
Y pensar que aún quedan incrédulos que no se creen nuestros consumos (normalmente los que no tienen este motor). Allá ellos. Nosotros a disfrutar conduciendo y a gastar lo ahorrado en otras cosas. Yo estoy contigo. Cada vez mas contento con mi TucsonSam77 estoy contigo, super contento con mi gdi va como la seda, sobre el consumo estoy en 6,1,6,5 y tirándole de caliente jejeeje dejo foto de prueba