Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    320

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Incrédulos jjj, cuando hagas recorridos a 150 de control de crucero durante 500 km sin quitarlo me podrás hablar de buen ritmo y consumos, me río de los buenos ritmos sin datos, pon la velocidad media que te marca el navegador en un viaje largo de autovía y el consumo.
Según tu hoy he hecho 60 km de montaña por Sanabria con continuas curvas cerradas, siempre a 10-20 km/h más q lo que marca la vía, no me ha pasado nadie y consumo medio 6,1l. Para mi he ido pisando huevos, si voy fuerte...
 
Última edición:

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El caso es que en un foro público no es factible poner esa información.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eres un cachondo, ahora te van a llevar a la cárcel por algo q digas en un foro, creo q hace falta pruebas no vale con decirlo....
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El caso es que si fuera yo sólo el que lo cuenta si que te entiendo que sería algo muy difícil de creer, pero es que hay muchos más compañeros que declaran lo mismo usando el mismo motor. ¿Estaremos todos exagerando? Yo creo que no. Aquí lo único que podemos poner es la foto de los consumos logrados. En velocidades medias a las que los hemos logrados nos tendrás que creer (o no).
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mundo al revés. Todos dicen q gasta mucho más q el tuyo y más según dices q conduces. Datos, lo demás ficción.
 
Última edición:

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cada uno tiene su forma de conducir. Yo personalmente soy de los que en cada cambio de marchas lo subo 3.500 o 4.000
lójico que consuma más. Suelo ir mucho a Madrid, ( allí viven mis dos hijos ) y a velocidades de 125 a 135 me sale un 6.3 a 6.7 ¡¡¡ pero por la zona de Alicante que por donde yo vivo y las carreteras las conocco y no hay radares a velocidades de 150 a 160, no baja de un 8 a 8.5 y más si son subidas
El consumo depende mucho de si sueles revolucionar el coche o no
También depende de la zona , no es lo mismo conducir en un Madrid que en un pueblo¡¡¡ yo personalmente en Madrid voy más rápido ( si no te pitan :D )
:thumbsup:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos reales que se logran con el Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive - Urbano 7,9 l/100 km - Extraurbano 5,4 l/100 km - Medio 6,3 l/100 km
¡Mensaje inicial del hilo!
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Lo que he comentado se que es de un viaje¡¡¡
sólo es para bajar un poco la tensión en algunos comentarios
A mi la media ya vote 7.5 a 7.9
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Lo que realmente importa, más que el consumo real del GDI, es que al final los diésel (pobres) acabarán pagando vía impuestos las subvenciones de los eléctricos (ricos). Queráis o no. Jajaja

Teneis coches diesel???? PUES SOIS PROVRES
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues ai no me hace gracia,ese impuesto lo vamos a pagar todos,todos los trasportes de mercancías,paqueteria,agricultura etc etc van a diesel aunque le den ayudas va a dar igual lo vamos a pagar los consumidores finales
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues ai no me hace gracia,ese impuesto lo vamos a pagar todos,todos los trasportes de mercancías,paqueteria,agricultura etc etc van a diesel aunque le den ayudas va a dar igual lo vamos a pagar los consumidores finales
¡Eso no lo entiende Sam! Su guerra, igual que la del gobierno, es contra los diesel.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Llevo por las mañanas a mi hija pequeña andando a la guarderia, que elegimos cerca de casa para no tener que usar coche, la acera por la que andamos durante varios minutos esta pegada a una carretera nacional por la que a esa hora pasan muchas cafeteras diésel en hora punta y atasco echando su veneno negro al aire que respiramos al caminar (la mayoría de más de 3 años de antigüedad). Se que los Tucson CRDI contaminan menos que los otros diésel antiguos, estos Tucson no son el problema. El problema son los millones de diésel antiguos que hay en las zonas más populares y pobladas de las ciudades (por ejemplo sur de Madrid y costa marron).

Tiene que haber una solución al problema del dieselgate que sea menos traumatica. Pero el problema es que el español medio solo atiende razones cuando le tocan el bolsillo (ahí pagarán justos por pecadores, le dolerá menos a uno con un corsa diésel de 20 años que a uno con un SUV diesel nuevo, por el consumo). Que conste que para nada simpatizo con el gobierno actual.

La otra opción es que regalen coches eléctricos a cambio de achatarrar los diésel antiguos. Ahora que hay elecciones en marzo ya sabréis a quien querréis votar.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Llevo por las mañanas a mi hija pequeña andando a la guarderia, que elegimos cerca de casa para no tener que usar coche, la acera por la que andamos durante varios minutos esta pegada a una carretera nacional por la que a esa hora pasan muchas cafeteras diésel en hora punta y atasco echando su veneno negro al aire que respiramos al caminar (la mayoría de más de 3 años de antigüedad). Se que los Tucson CRDI contaminan menos que los otros diésel antiguos, estos Tucson no son el problema. El problema son los millones de diésel antiguos que hay en las zonas más populares y pobladas de las ciudades (por ejemplo sur de Madrid y costa marron).

Tiene que haber una solución al problema del dieselgate que sea menos traumatica. Pero el problema es que el español medio solo atiende razones cuando le tocan el bolsillo (ahí pagarán justos por pecadores, le dolerá menos a uno con un corsa diésel de 20 años que a uno con un SUV diesel nuevo, por el consumo). Que conste que para nada simpatizo con el gobierno actual.

La otra opción es que regalen coches eléctricos a cambio de achatarrar los diésel antiguos. Ahora que hay elecciones en marzo ya sabréis a quien querréis votar.
Chico, déjalo ya, aburres muchísimo, me estoy planteando dejar de entrar al foro solo por no ver más tus comentarios sobre el diésel, ya se te ha dicho que nuestros tucson diésel tienen la misma pegatina C verde que el tuyo. A partir de aquí todos los demás comentarios sobran. Envía una carta a hyundai y que se planteé producir sólo el motor 1.6 Gdi, a ver que te dicen.
Te vuelvo a repetir que me alegro mucho de que estés eufórico con tu coche, y que yo y muchos compañeros que tenemos diésel seguramente estaremos aún más contestós que tú.

Por favor déjalo ya, cada uno a elegido la opción que más le interesa, con los años ya se verá donde está el rendimiento de cada motor, yo desde luego no cambio el par motor del 1.7 Cdti por el del 1.6 del Gdi, lo tengo clarisimo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que yo no llego a entender es que en un post sobre el
Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

aparezcan foreros con Diesels hablando del excesivo consumo del GDI y que es una porquería de motor.

Y dándo los consumos de sus coches Diesel que no tienen nada que ver con este Motor.
Y encima llamen mentiroso a un compañero al compartir sus consumos reales porque estos les parecen bajos para la mediocridad de un Gasolina en comparación de sus todopoderosos diesel.

Por favor !! a ver si somos más serios y nos metemos en nuestras camisas respetando a la gente de una vez.


Tomo el último comentario a modo de ejemplo ( sin pretender ofender a Tucsonelx, sólo por ser el último enunciado)

Chico, déjalo ya, aburres muchísimo, me estoy planteando dejar de entrar al foro solo por no ver más tus comentarios sobre el diésel, ya se te ha dicho que nuestros tucson diésel tienen la misma pegatina C verde que el tuyo. A partir de aquí todos los demás comentarios sobran. Envía una carta a hyundai y que se planteé producir sólo el motor 1.6 Gdi, a ver que te dicen.
Te vuelvo a repetir que me alegro mucho de que estés eufórico con tu coche, y que yo y muchos compañeros que tenemos diésel seguramente estaremos aún más contestós que tú.

Por favor déjalo ya, cada uno a elegido la opción que más le interesa, con los años ya se verá donde está el rendimiento de cada motor, yo desde luego no cambio el par motor del 1.7 Cdti por el del 1.6 del Gdi, lo tengo clarisimo.



Si el compañero te aburre... no le leas! has pensado que a lo mejor tampoco a otras personas les gusta tus comentarios? Aquí cualquiera puede expresar su opinión sin meterse con los demás o es esto una dictadura en la que no se puede hablar?
Si ya le han dicho que nuestros Tucson tienen la misma pegatina verde, por qué se lo repites? acaso es tonto?
Por qué tú y otros compañeros con diesel váis a estar más contentos que él? o cualquiera que tenga un GDI ? acaso tu Diesel o los demás son mejores?
Hay que predicar con el ejemplo amigo !!!

Como cada uno ha elegido la opción que le interesa... cada uno a su camisa . y si tan claro tienes que tu 1,7 Cdti es mejor que el GDI, repito tus palabras... "Por favor, dejálo ya! "


y ahora si todos tenemos claras estas cositas y desde el respeto... Los del GDI seguid comentando en el post del GDI y los del Diesel comentar en el vuestro y así no habrá almas heridas...

Espero haber sido muy claro y no haber herido ningún sentimiento encontrado.

A pasar buena tarde !!
 
Última edición:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Lo que yo no llego a entender es que en un post sobre el
Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

aparezcan foreros con Diesels hablando del excesivo consumo del GDI y que es una porquería de motor.

Y dándo los consumos de sus coches Diesel que no tienen nada que ver con este Motor.
Y encima llamen mentiroso a un compañero al compartir sus consumos reales porque estos les parecen bajos para la mediocridad de un Gasolina en comparación de sus todopoderosos diesel.

Por favor !! a ver si somos más serios y nos metemos en nuestras camisas respetando a la gente de una vez.


Tomo el último comentario a modo de ejemplo ( sin pretender ofender a Tucsonelx, sólo por ser el último enunciado)




Si el compañero te aburre... no le leas! has pensado que a lo mejor tampoco a otras personas les gusta tus comentarios? Aquí cualquiera puede expresar su opinión sin meterse con los demás o es esto una dictadura en la que no se puede hablar?
Si ya le han dicho que nuestros Tucson tienen la misma pegatina verde, por qué se lo repites? acaso es tonto?
Por qué tú y otros compañeros con diesel váis a estar más contentos que él? o cualquiera que tenga un GDI ? acaso tu Diesel o los demás son mejores?
Hay que predicar con el ejemplo amigo !!!

Como cada uno ha elegido la opción que le interesa... cada uno a su camisa . y si tan claro tienes que tu 1,7 Cdti es mejor que el GDI, repito tus palabras... "Por favor, dejálo ya! "


y ahora si todos tenemos claras estas cositas y desde el respeto... Los del GDI seguid comentando en el post del GDI y los del Diesel comentar en el vuestro y así no habrá almas heridas...

Espero haber sido muy claro y no haber herido ningún sentimiento encontrado.

A pasar buena tarde !!
Lo que yo no llego a entender es que en un post sobre el
Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

aparezcan foreros con Diesels hablando del excesivo consumo del GDI y que es una porquería de motor.

Y dándo los consumos de sus coches Diesel que no tienen nada que ver con este Motor.
Y encima llamen mentiroso a un compañero al compartir sus consumos reales porque estos les parecen bajos para la mediocridad de un Gasolina en comparación de sus todopoderosos diesel.

Por favor !! a ver si somos más serios y nos metemos en nuestras camisas respetando a la gente de una vez.


Tomo el último comentario a modo de ejemplo ( sin pretender ofender a Tucsonelx, sólo por ser el último enunciado)




Si el compañero te aburre... no le leas! has pensado que a lo mejor tampoco a otras personas les gusta tus comentarios? Aquí cualquiera puede expresar su opinión sin meterse con los demás o es esto una dictadura en la que no se puede hablar?
Si ya le han dicho que nuestros Tucson tienen la misma pegatina verde, por qué se lo repites? acaso es tonto?
Por qué tú y otros compañeros con diesel váis a estar más contentos que él? o cualquiera que tenga un GDI ? acaso tu Diesel o los demás son mejores?
Hay que predicar con el ejemplo amigo !!!

Como cada uno ha elegido la opción que le interesa... cada uno a su camisa . y si tan claro tienes que tu 1,7 Cdti es mejor que el GDI, repito tus palabras... "Por favor, dejálo ya! "


y ahora si todos tenemos claras estas cositas y desde el respeto... Los del GDI seguid comentando en el post del GDI y los del Diesel comentar en el vuestro y así no habrá almas heridas...

Espero haber sido muy claro y no haber herido ningún sentimiento encontrado.

A pasar buena tarde !!
Ya me contarás, al comentario que he hecho alusión, que tiene que ver con el consumo del gdi.
Sólo respondí a la persecución del compañero al diésel.
Dicho esto no voy a volver a contestar nada más al respecto, cada uno con lo suyo y con respeto al gusto de los demás.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que yo no llego a entender es que en un post sobre el
Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

aparezcan foreros con Diesels hablando del excesivo consumo del GDI y que es una porquería de motor.

Y dándo los consumos de sus coches Diesel que no tienen nada que ver con este Motor.
Y encima llamen mentiroso a un compañero al compartir sus consumos reales porque estos les parecen bajos para la mediocridad de un Gasolina en comparación de sus todopoderosos diesel.

Por favor !! a ver si somos más serios y nos metemos en nuestras camisas respetando a la gente de una vez.


Tomo el último comentario a modo de ejemplo ( sin pretender ofender a Tucsonelx, sólo por ser el último enunciado)




Si el compañero te aburre... no le leas! has pensado que a lo mejor tampoco a otras personas les gusta tus comentarios? Aquí cualquiera puede expresar su opinión sin meterse con los demás o es esto una dictadura en la que no se puede hablar?
Si ya le han dicho que nuestros Tucson tienen la misma pegatina verde, por qué se lo repites? acaso es tonto?
Por qué tú y otros compañeros con diesel váis a estar más contentos que él? o cualquiera que tenga un GDI ? acaso tu Diesel o los demás son mejores?
Hay que predicar con el ejemplo amigo !!!

Como cada uno ha elegido la opción que le interesa... cada uno a su camisa . y si tan claro tienes que tu 1,7 Cdti es mejor que el GDI, repito tus palabras... "Por favor, dejálo ya! "


y ahora si todos tenemos claras estas cositas y desde el respeto... Los del GDI seguid comentando en el post del GDI y los del Diesel comentar en el vuestro y así no habrá almas heridas...

Espero haber sido muy claro y no haber herido ningún sentimiento encontrado.

A pasar buena tarde !!
Aburre y mucho. Sus consumos no se los cree ni el ni tu que tienes ese motor, al menos a los ritmos q dice ir.
No por tener un diésel no podemos entrar en este hilo y opinar.
Y a sam77 le meto caña pq no hace más q alegrarse por la hipotética subida de impuestos a los diésel, precio del combustible, limitación a entrada a ciudades, pérdida en reventa de diésel. Vamos que se alegra del mal ajeno.
Pero vamos que nos lo pasamos bien y nos defendemos solos.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues yo estoy encantado con este motor... Tanto que no entro en hilos de diesel a comentar la elección de otros. O será que no tengo tanto tiempo libre, no sé.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahh y hoy 85km de auténtica montaña por Sanabria salvando más de 1000 metros de desnivel subiendo a la laguna de los peces sin que nadie me pase en todo el recorrido con 5,6l consumo medio, el 1.6 puede ser que gaste 1.5 litros más en montaña como decís ahora si me lo creo. La velocidad media superior a la de la vía, pero me la guardo q aquí no se puede publicar q están leyendo los de verde jjj.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Al final que más dará el motor que tenga cada uno si todos están mas contentos que unas castañuelas.

Digo yo que dejemos a un lado disputas improductivas que todos tenemos el mismo modelo de coche al fin y al cabo y disfrutemos de la conducción de nuestros coches.

También os digo que si os hacen la judiada y os tocan los impuestos al diésel (sean los que sean) me tendréis los del diésel a vuestro lado para votar en las proximas elecciones a los otros y castigar a los ladrones que suban impuestos (como supongo que haríais vosotros si subieran el impuesto de la gasolina llegado el caso).
 
Última edición:
Arriba