Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no se que hago, pero voy por 2000km hechos y dandole zapatilla a esos ritmos y mas aun no consigo que suba de 7 litros a los 100, voy por 6.8 litrosYo con 13500 kilómetros y con casi 9 meses con una conducion sobre 130 a 140, casi más a 140 y nunca he respetado el rodaje en todos lo vehículos que he tenido 7.4 a 7.6
Pera ya he tenido un percance, cuando iba para Madrid 50€ por ir a 133
Que le vamos a hacer ¡¡¡
Gracias, trabajo haciendo cálculos matemáticos, es deformación profesional, me gusta calcularlo todoMuy bien explicado Sam77
Eres un fenómeno en matemáticas![]()
Sí. La media es desde que me dieron el coche nuevo en el concesionario (traía hechos 10km y un consumo medio de 22L en la entrega). No se cómo hacer para poner a cero con cada depósito.Esa media es de los 3000 km?? Nunca lo has puesto a cero con cada deposito??
Hay una opción en la configuración para poner a cero la media de consumo una vez que repostas combustibleSí. La media es desde que me dieron el coche nuevo en el concesionario (traía hechos 10km y un consumo medio de 22L en la entrega). No se cómo hacer para poner a cero con cada depósito.
Gracias, tendré que leer esa parte del manual y probarlo. Espero que el consumo vaya bajando según el motor tenga más kms. Por ahora muy sorprendido con su excelente respuesta y aceleración inmediata. Un motor redondo.Hay una opción en la configuración para poner a cero la media de consumo una vez que repostas combustible
Gracias por la información. Cuántas cosas me quedan por aprender de este coche. El manual parece el libro gordo de Petete! jajajaA mi me sale mas o menos así, de 6.7 a un 7
Y Sam77, para ponerlo a cero cuando pones el icono ese pulsa el botón ok unos segundos y se pondrá a cero, lo mismo que lo del viaje A y B , pulsas unos segundos y se pondrán a cero ¡¡![]()