Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    320

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No sé x que te asustas a 140 o 150 me parece un consumo normal .
Ten en cuenta que es atmósferico y van altos d vueltas.
A 120 es una velocidad considerable y le bajaras el consumo un 20x100.
Saludos.
120 considerable? Dejemos lo en lo legal.
 
Última edición:

Matias

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Pues si quieres conducir a 140-150 y consumir menos de 9 litros me parece que te has equivocado de vehículo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De país no hombre lo único que te arriesgas a multa de 50€, yo desde que existen los puntos no perdí ni uno y pague 4 de 50€, a mi me compensa, siempre que la vía y el tráfico lo permita claro.
 

gonzalotucson

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
hola:

Yo no se pero el mio un gasolina 132 cv, con 30 euros hago 300 kms. me parece mucho para una conducción tranquila por carretera.
tiene 1000 kms, os parece normal?
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola:

Yo no se pero el mio un gasolina 132 cv, con 30 euros hago 300 kms. me parece mucho para una conducción tranquila por carretera.
tiene 1000 kms, os parece normal?
Me parece alto... Yo con 50 euros hago 700 más o menos, con conducción tranquila. También depende de a cuanto pagues el litro, claro está...
De todas formas, estas en 'rodaje', así que ve pisandole y llévalo alto de vueltas de vez en cuando.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola:

Yo no se pero el mio un gasolina 132 cv, con 30 euros hago 300 kms. me parece mucho para una conducción tranquila por carretera.
tiene 1000 kms, os parece normal?
Para sacar el consumo yo utilizaría mejor los litros cada 100 km, así eliminas los posibles cambios en el precio de la gasolina.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
con el cambio a litros cada 100 km hecho por mi, me sale 7.5 l/100 kms.
No me parece un consumo disparatado para el motor, peso y volumen de tu coche y, más aún, si lo utilizas mucho por ciudad.
El mío es el diesel de 115 cv y lo tengo en 6.5 de media haciendo casi todo autovía.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues lo normal, 7.4 conduciendo normalito, conducción eficiente( pisando huevos) 6.4l.No me da la gana de mirarlo con una conducción agresiva.
Saludos
Edito para que no penséis qué es por ciudad.... Carretera y muy poca ciudad. Por capital se debe acercar al nueve, pero no lo sé.
 
Última edición:

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Casi dos años 32000 kilometros mas contento no podia estar,fallos 0,problemas 0.Consumo medio 8.2, y callejeando subiendo sierra y para nada eso de cambiar a 2000 de 3 a 4 mil y en subida mas y no veas como suena el bicho cuando pasas de 5000.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Año y medio y 7000 km. La verdad es que lo disfruto muy poco. Eso sí, está como el primer día, aún huele a nuevo.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Dos años y cuatro meses. 41000 km. Conducción tranquila en interurbano sobre todo, 7l (de ordenador son menos). Con subidas o conducción rápida se sube a 8, 8 y algo. Nunca he tenido consumos cercanos a 9.
Tampoco soy un pisador de huevos (creo).
Fiabilidad, un 10. Sonido a partir de 4500rpm, gloria.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Coche con una semana y 1300 km, viajecito al sur. Consumo matemático 8.4L/100km, el marcador 7,5 L/100km, osea que miente en 0,9 L/100km.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo llevo hechos casi 1000km, en plan rodaje pero alegre, casi todo autovía y carreteras de montaña y el consumo medio ahora por debajo de 7L/100km.

Una gozada como responde el coche en carreteras de montaña muy reviradas y con muchas pendientes duras. El consumo genial. Ha sido una muy buena elección este motor más aún teniendo en cuenta que el nuevo restyling GDI 1.6 que comenzarán a vender en breve vendrá capado por el tema de las emisiones.
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
20.000 km.

75% autovía (120km/h)
15% nacional (90 km/h)
10% urbano

Según ordenador: 7.1 litros a los 100 km
Según matemática: 7.9 litros a los 100 km
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Dos datos mas:
8,1l/100 km con 2500 km, matemático.
9,1l/100km con 2958 km, matemático, 7,7 l/100km de ordenador.
Este último consumo puede ser un poco alto, pero es posible que sea por que le di un poco de zapatilla.
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Acabo de hacer un viaje de ida y vuelta a Andorra desde Barcelona utilizando el control de crucero y en los tramos tanto como a la ida y a la vuelta me ha dado 6l/100 km de consumo. Estoy muy contento con el resultado.
 
Arriba