Gus
Forero Activo
Pues yo cada vez más acojonado con un Tecno 2.0 4x4 automático ya con 18.000 km, solo en ciudad no bajo de los 11'8 L
Solo en carretera baja 6'7 y mixto 8, joder, esto no es lo que me vendieron! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Con todos mis respetos pero quien me diga que tiene un consumo de 4.5 no me lo creo.....yo no puedo bajar de los 7.3 ....incluso sin correr....el trabajo Lo tengo a 25 km y pongo la velocidad de crucero a 110 ...y no hay manera
Donde has pillado las llantas 19 y por cuanto?10.000km y nunca he llegado a una media por deposito mas alta de 7L.
Hay otro hilo donde se habla del consumo del 1.7, y en mi caso la media es de 6.3L yendo a velocidades de 110-120km/h. Es cierto que si subía a mas de 130 se disparaba el consumo a 6,8-7L.
Ahora que he cambiado las ruedas a 19´ha subido el consumo, y aun así a velocidades legales y sin ser tortuga no llego a 7.
No se puede comparar sin saber tipos de recorridos, velocidades, desniveles, carga, tipos de carreteras, tráfico. Esto del consumo es muy variable. Tienes mi consumo, pero yo hago más autopista que ciudad y casi siempre a 133km/h con la familia.Chicos yo tengo un tucson 2.0 136 cv y con un depósito completo realizó unos 840 kilómetros era por saber si estaba dentro de la normalidad o vosotros hacéis más.
Gracias
Chicos yo tengo un tucson 2.0 136 cv y con un depósito completo realizó unos 840 kilómetros era por saber si estaba dentro de la normalidad o vosotros hacéis más.
Gracias
El consumo viene siendo ese, no te engañes. Es un coche de 1600 kg de peso, el que piense q puede consumir 6 l siento decirle q esta muy lejos de la realidad... esta comodidad se paga, aunque si echas cuentas, en 1000 te vas a gastar 15-20 más, lo cual no me parece tan descabelladohola chicos yo tengo un Tucson 1.7 115 cv Diesel automatico y el consumo mio me tiene preocupado ami también me dijeron que consumia 6.0 litros y nada de eso os subo las fotos ..Ver el archivo adjunto 3325 Ver el archivo adjunto 3326