¿Consumo medio en carretera? Me sale muy alto

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues yo cada vez más acojonado con un Tecno 2.0 4x4 automático ya con 18.000 km, solo en ciudad no bajo de los 11'8 L :confused: Solo en carretera baja 6'7 y mixto 8, joder, esto no es lo que me vendieron! o_O
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con todos mis respetos pero quien me diga que tiene un consumo de 4.5 no me lo creo.....yo no puedo bajar de los 7.3 ....incluso sin correr....el trabajo Lo tengo a 25 km y pongo la velocidad de crucero a 110 ...y no hay manera
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con todos mis respetos pero quien me diga que tiene un consumo de 4.5 no me lo creo.....yo no puedo bajar de los 7.3 ....incluso sin correr....el trabajo Lo tengo a 25 km y pongo la velocidad de crucero a 110 ...y no hay manera
+1
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
- Doctor. Deme algo para poder hacer el amor 3 veces por semana.
- Pero si tiene usted 85 años!
- Tengo un amigo con 90 que dice que hace el amor 3 veces por semana.
- Bueno. Digalo usted tambien.

:laugh::laugh::laugh: Lo siento. No lo he podido evitar.
 

arrozman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No bajo de 7,5 en carretera y no voy pisándole. En ciudad 8-8,2. Motor 1,7 115CV. Lo de las especificaciones de la publicidad es de chiste.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
10.000km y nunca he llegado a una media por deposito mas alta de 7L.
Hay otro hilo donde se habla del consumo del 1.7, y en mi caso la media es de 6.3L yendo a velocidades de 110-120km/h. Es cierto que si subía a mas de 130 se disparaba el consumo a 6,8-7L.
Ahora que he cambiado las ruedas a 19´ha subido el consumo, y aun así a velocidades legales y sin ser tortuga no llego a 7.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
10.000km y nunca he llegado a una media por deposito mas alta de 7L.
Hay otro hilo donde se habla del consumo del 1.7, y en mi caso la media es de 6.3L yendo a velocidades de 110-120km/h. Es cierto que si subía a mas de 130 se disparaba el consumo a 6,8-7L.
Ahora que he cambiado las ruedas a 19´ha subido el consumo, y aun así a velocidades legales y sin ser tortuga no llego a 7.
Donde has pillado las llantas 19 y por cuanto?

Puedes mandar foto a ver como son?

Geacias
 

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chicos yo tengo un tucson 2.0 136 cv y con un depósito completo realizó unos 840 kilómetros era por saber si estaba dentro de la normalidad o vosotros hacéis más.

Gracias
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Chicos yo tengo un tucson 2.0 136 cv y con un depósito completo realizó unos 840 kilómetros era por saber si estaba dentro de la normalidad o vosotros hacéis más.

Gracias
No se puede comparar sin saber tipos de recorridos, velocidades, desniveles, carga, tipos de carreteras, tráfico. Esto del consumo es muy variable. Tienes mi consumo, pero yo hago más autopista que ciudad y casi siempre a 133km/h con la familia.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Chicos yo tengo un tucson 2.0 136 cv y con un depósito completo realizó unos 840 kilómetros era por saber si estaba dentro de la normalidad o vosotros hacéis más.

Gracias
Yo lo veo un consumo bastante aceptable por el motor, peso del coche y diametro de rueda. Eso si espeficica un poco mas tipo de conduccion, velocidades, tipo de via para poder decir si esta bien!

Un saludo!
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo no se si fiarme del ordenador de abordo o no, pero en los 300 que llevo con el coche, alternando casi al 50% ciudad y autovia, me marca una media de 6.5 litros/100.... la verdad es que con todo lo que decís, me parece hasta poco contando con eso, con que lo acabo de sacar del concesionario y se supone que los consumos bajan..
Este puente me voy de viaje... a ver que tal se comporta. Por cierto, mi modelo es el 1,7 115cv...
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
depende de muchos fatores, y segun he leido aqui los consumos bajan en funcion tambien del tiempo o sea que se nota cuando el coche lleva 10.000 kms

yo en el mismo camino de ida al trabajo, hay dias que me marca 6,7. hoy mismo 7.1 y a veces 5.9
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso y con mas de 20.000 kms los consumos siguen siendo los mismos. O si han bajado, de forma insignificante.
 

samul

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Primer viaje salamanca-coruña y primeros 500 km, consumo 6'5, en mi opinión, mejor de lo q me esperaba....
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola chicos yo tengo un Tucson 1.7 115 cv Diesel automatico y el consumo mio me tiene preocupado ami también me dijeron que consumia 6.0 litros y nada de eso os subo las fotos ..20161209_090559.jpg 20161209_091709.jpg
 

samul

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola chicos yo tengo un Tucson 1.7 115 cv Diesel automatico y el consumo mio me tiene preocupado ami también me dijeron que consumia 6.0 litros y nada de eso os subo las fotos ..Ver el archivo adjunto 3325 Ver el archivo adjunto 3326
El consumo viene siendo ese, no te engañes. Es un coche de 1600 kg de peso, el que piense q puede consumir 6 l siento decirle q esta muy lejos de la realidad... esta comodidad se paga, aunque si echas cuentas, en 1000 te vas a gastar 15-20 más, lo cual no me parece tan descabellado
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio es un 1.7 115Cv casi todo por autovia y no me baja de 7,5 litros

Que tenga techo y sea sabe tiene algo que ver?
 

samul

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo pienso q puede ser por el cambio automático.. de todos modos un trayecto mixto en 7,5 es lo q gasta, el tuyo, el mío y todos... no te preocupes, es asi
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero yo no tengo cambio automático , además el consumo es mucho más elevado de lo que anunciaban , Lo máximo que he ido a sido a 130 por hora
 
Arriba