Zapatitos nuevos

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Decidido, elegidas y listas para devorar asfalto. Las nuevas zapatillas del Tucson ha sido un capricho, la verdad, pero mi década de los 20 no podía permitirme hacer demasiadas personalizaciones al coche y con coche nuevo no quería arrepentirme de no hacerlas a tiempo.

Puestas llantas y ruedas 19´. Las llantas las quería sin dar demasiada la sensación de macarrismo juvenil, así que me lancé a buscar las mas parecidas auna edición especial que salió en Corea y que se va a llevar a USA. Negras, por supuesto, es lo que va con el blanco. Me encanta!!
Y después de tanto buscar, di con las que quería. MSW (OZ) son la culpa. Las medidas de llanta me volvieron loco pero ya puse por otro hilo la web donde ver equivalencias.

IMG_0182.jpg IMG_0179.jpg IMG_0180.jpg


Y aquí está!!! debí limpiar bien la grasilla de las gomas pero me pudo el ansia por hacer la presentación oficial.

Primer viaje sensaciones:
El coche se nota que ha engordado unos kilitos, le pesa un peli mas el culo, pero sigue yendo a la velocidad que le pido.
Al cambiar las llantas tuve que hacer paralelo y me sorprendió lo mal hecho que lo tenía antes hecho, de fabrica, el volante se quedaba mínimamente girado y aunque ya lo tratamos en otro hilo, que podía ser de la carretera, en este caso ahora esta correctamente hecho.
Los baches se notan poco mas, nada que ver con la suspensión VW que te dejas los dientes en cada badén. Se nota mas firme.

Espero que os guste. Y cualquier duda de compañeros decididos a cambiar las ruedas, intentaré resolverlas con lo que he podido aprender.

Salud!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Le quedan espectaculares!!!!! Precioso si señor!!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las llantas las miré aqui:
Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto
Han respondido muy bien y recibidas a tiempo. Incuyen los centradores para encajar en el buje y las tuercas para las llantas. Todo 100Euros mas baratos que en el resto de tiendas que he preguntado.

Preferí comprar los neumáticos en tienda física por mirar a la cara a alguien si tuviese algún problema.
Al final fui a una tienda de neumáticos de km0 conocida y que me habían recomendado. Me sugirieron unos neumáticos que venden ellos como los de "confianza", unos Minerva F105, a 90 Euros/rueda. Bueno... no he oido maravillas de ellos, es verdad, tampoco espero que sean los Pirelli de 250euros. Se desgastarán en la mitad de kms, seguramente.
Primeros 600km con ellos. Se notan pequeñas vibraciones muy sutiles a 110km/h, por encima desaparecen. En agarre no están mal aunque lo que he oido es que es en lluvia donde tienen el punto débil.
Así que con cuidado y os iré contando.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Neumáticos de km0? No sabía yo que existía ese mercado, son neumáticos de exposición o algo por el estilo?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A esos neumáticos mejor ni acercarse....hay mucha picaresca, y por ahorrarte 200 o 300€ estas jugando con tu vida poniendo en la mayoria de ocasiones ruedas de mierda o en en estado lamentable.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Neumáticos de km0? No sabía yo que existía ese mercado, son neumáticos de exposición o algo por el estilo?
La tienda propone neumáticos a los que denomina km 0, que por lo que entendí, tienen aun el 80% de vida. Casos de ruedas de emergencia o casos puntuales.
En mi caso, no soy partidario de ponerle ese tipo de gomas.

Los que me ofreció y acepté probar son nuevos. Una marca Low cost de confianza en ese taller. A ver, habrá detractores de este tipo de gomas y conductores que, sin tener una conducción fuera de lo normal, no nos importa probarlos. No olvidemos que todos los productos tienen garantía y han pasado sus debidos controles de calidad.

En mi anterior coche, con una rueda de 14´me acostumbré a ponerle las de Norauto y en alguna rotonda lloviendo me ha dado un susto.
Estas las tengo de prueba. De momento ya he hecho una par de viajes con todo tipo de condiciones climáticas y no me he visto ningún "extraño" en carretera. Solo espero que lo peor que tengan este tipo de goma sea el mayor desgaste.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues yo tuve unas en otro coche que ni siquiera era segundas marcas o marcas blancas de las grandes. Durar, duraron 50.000 Kms o más pero en cuanto caía un poco de agua eran un peligro. No sólo en ciudad o rotondas como comentas, en autovía en alguna que otra curva más cerrada de lo normal, el coche no es que patinara pero en el volante llegaba a notar como las ruedas perdían algo de adherencia pero muy leve.
Saludos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
y le adaptaron tambien las valvulas que dan la presion en el cuadro o le pusieron valvulas nuevas?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuadran perfectamente. Cambian el "churro" para poder dejar operativas las originales, 15€ por Churro.
Cada sensor cuesta más de 100€, así que no merece la pena comprarlos nuevos.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues a mí me gastan más las llantas de 19" de serie. No sé, esas negros con el neumático negro se ve todo muy negro. jajaja

Pero bueno, para gustos los colores.
 

594163

Forero Experto
Pues a mí me gastan más las llantas de 19" de serie. No sé, esas negros con el neumático negro se ve todo muy negro. jajaja

Pero bueno, para gustos los colores.
Yo he elegido esas mismas llantas pero en plata/negro, que haga contraste como las originales de 19", ya os las enseñare esta semana, cuando las monte en el concesionario.
 
Arriba