Configuración espejo retrovisor interior

• Autor de tema Autor de tema Mawuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola a todos me he dado cuenta del espejo retrovisor interior manteniendo pulsado el botón de apagado durante más de unos 6 o 7 segundos entra en un modo numérico que según le vas pulsando va del 1 al 15 creo recordar, supongo que será para el nivel de oscurecimiento cuando te deslumbran por detrás podríais sacarme de dudas si es así o no.
En el libro instrucciones no me ha parecido ver nada referente a esto.

Hmmm... interesante... cuenta, cuenta ¿has probado distintos valores? ¿cual es el valor x defecto?

Hmmm... interesante... cuenta, cuenta ¿has probado distintos valores? ¿cual es el valor x defecto?
Pues no lo sé tío porque lo he trasteado de casualidad y no sé en qué número estaba la verdad

Pues no lo sé tío porque lo he trasteado de casualidad y no sé en qué número estaba la verdad
Lo acabo de mirar y lo tenía en el 15 en el más alto y lo he puesto ahora en el uno lo he probado a ver

En otro hilo, del manual sacaron la foto del mapa mundi, del 1 a 15 es la calibración de la brújula. Según la zona geográfica.

Hoy trasteandolo pensé que sería algo referente a la brújula, lo que no se ahora es en que que numero debería estar pues lo he cambiado varias veces y no recuerdo en cual se encontraba cuando lo descubri.

Luego miro a ver. Nunca he tocado, pero supongo q dejando pulsado ese botón, parpadeará el número q está puesto.

En el manual te lo explican, el número es la zona geográfica en la que estás y sirve para configurar y calibrar la brújula.
No tiene nada que ver con el oscurecimiento del espejo retrovisor.

Ok gracias, ya encontré el hilo en este foro con el mapa y los números por zona soy de Alicante y antes me ha parecido ver qué me correspondia el 9.

Yo tengo 10. Bilbao. Supongo q poco variará un número en el funcionamiento de la brújula.

Si algun día me pierdo yo tiraré para dónde dónde salga el sol

Yo tengo 10. Bilbao. Supongo q poco variará un número en el funcionamiento de la brújula.
Bueno, si conduces basandote en la brujula y le dices que "tire pa'l norte" pues en vez de aparecer en Donostia, llega al mismo Bilbao :laugh:

Todo el.mundo sabe que todos los caminos llegan a Bilbao. XD

Por si a alguien le sirve de algo.... esto es lo que he sacado del manual sobre la brújula. Todos los días se aprende algo.
1701196576438.png

Volver