Colgajos en el espejo retrovisor interior

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,

Recien me han dado el coche me surgen dudas después de leer parte del manual.

Alguno lleva colgado algo del espejo retrovisor interior, me refiero algun pequeño adorno, amuleto, banderita, crucifijo, etc?
Lo digo porque en el manual habla sobre la camara que lleva encima del espejo retrovisor la cual es la que lee las señales de trafico y también la que visualiza las lineas de la carretera para la asistencia de cambio de carril involuntario.

Interfiere en algo??

Gracias.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas noches husky.
Yo llevo colgado un llavero,y detecta perfectamente las señales y el cambio de carril solo lo e probado una vez y bien.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas,

Recien me han dado el coche me surgen dudas después de leer parte del manual.

Alguno lleva colgado algo del espejo retrovisor interior, me refiero algun pequeño adorno, amuleto, banderita, crucifijo, etc?
Lo digo porque en el manual habla sobre la camara que lleva encima del espejo retrovisor la cual es la que lee las señales de trafico y también la que visualiza las lineas de la carretera para la asistencia de cambio de carril involuntario.

Interfiere en algo??

Gracias.
No interfiere en nada. La cámara se encuentra junto al parabrisas. Lo que pongas en el retrovisor tiene el mismo efecto sobre la cámara que el toro o la sevillana sobre las antiguas teles de tubo :)
 
Arriba