Con vinilo líquido

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola a tod@s, os paso fotos del antes y después de unos toques que he querido hacer para personalizar el Tucson. Se ha hecho con vinilo líquido color negro mate y lo he mandado a hacer. Os comparto esto sin ánimo de entrar en disputas de si me gusta o no me gusta. Cómo se dice.... para gustos, colores . Saludos!!
 

Adjuntos

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
muy guapo , eso mismo tenia pensado hacer yo pero incluyendo los espejos , en negro brillo y vinilo normal
 

-Selu-

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ya nos contarás smgo 1971 cómo aguanta esa pintura con el tiempo. Me gusta lo que le has hecho al coche!!
 

malons17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Esta genial, veo que te ha quedado de puta madre, solo una pregunta curiosa, cuanto te ha costado si se puede saber.....
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ya nos contarás smgo 1971 cómo aguanta esa pintura con el tiempo. Me gusta lo que le has hecho al coche!!
Gracias Selu! Si lo sé, posiblemente se llegue a levantar con el paso del tiempo. Lo bueno es que cuando se tenga que quitar, la pintura de fábrica no se altera. Saludos
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
si, hay que retocar de vez en cuando pero para un tiempo, ver que tal queda algo o si no estas muy seguro de pintar o no de verdad sirve bien. Noes muy caro, bote de full dip a 20€ a veces vienen packs mas baratos.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Esta genial, veo que te ha quedado de puta madre, solo una pregunta curiosa, cuanto te ha costado si se puede saber.....
80
Esta genial, veo que te ha quedado de puta madre, solo una pregunta curiosa, cuanto te ha costado si se puede saber.....
Gracias Malons17, me cobraron 80€ mano de obra +30€ (3 botes pintura). Me puso como terminación una laca que protege pero no me la cobró o por lo menos en la factura no aparece. Saludos
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas , yo también e tenido la misma idea le e pintado con vinilo líquido , y la verdad que a mi me a gustado , y como dijo el compañero para gustos los colores
Yo hice lo mismo,pero con vinilo en pegatina,también las torretas en negro,muy guapo.
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Me mola mucho como a quedado y no lo veo caro la verdad. Quien hace estas cosas? Un chapista?
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola!
Algún lugar en Madrid donde lo hagan?

Gracias
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ya nos contarás smgo 1971 cómo aguanta esa pintura con el tiempo. Me gusta lo que le has hecho al coche!!
De momento y salvo una pequeña picadura por alguna china en la carretera en la parte superior de la parrilla, se ha comportado estupendo. Lo tengo desde agosto de este año y no me arrepiento. Saludos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ya 2 años con el vinilo líquido y perfecto. Por si alguien se anima. Y lavo el coche en túnel de lavado. Saludos
 
Arriba