Cambio de look llantas con vinilo líquido

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si parece que como el primer día, a ver cuantos más se lían la manta a la cabeza...
 

Sonia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy guapas! Yo también lo quiero hacer, lo que le pintaría las pinzas de color rojo
 

cortijuelas

Forero Activo
El trabajo perfecto,pero a mi personalmente me gustan las llantas como bienen,el color negro no me acava de gustar.
 

kt4

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
muy buen trabajo de los 2! me gustan bastante, a mi me gustaria pintar las pinzas de rojo como dice Sonia he hizo otro compañero
 
Última edición:

TeteByT

Forero Novato
Me encantan las llantas pintadas asi.....mi duda es, se te ha despegado algo???? o las sigues llevando perfectas???
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy Chulas!!!

Ademas, tiene la ventaja de proteger la pintura original de la llanta, no?
 

Santi_eli26

Forero Activo
Una pregunta para el chico que pinto la parte trasera de la defensa con plastidip antracita.. Creo que fue Tulan

Dices que le diste 3 capas, pero en botes que es? 1 o 2?
Agradecería que me quitarás la duda para comprar uno o dos.
Un saludo y gracias
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y las llantas de 17" no quedarían bien cromadas? no existe pintura de vinilo color cromado?
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bufff... yo el vinilo no lo acabo de ver.

Se aplica muy bien y queda impecable, pero al mínimo bordillazo se rasgará y habrá que quitarlo entero para volver a pintarlo.

Repintarlo con vinilo se notará mucho.

Yo prefiero darle una buena mano de pintura y laca al horno.

;)
 

Santi_eli26

Forero Activo
Yo lo quiero pintar en antracita con vinilo ya que me encanta el parachoques que traen los 2.0 el mío al ser 1.7 no lo trae. Y viendo el resultado del compañero me gusta como queda, aparte de que si se roza protege el parachoques, aunque no sea mucho prefiero gastarme 9€ que vale un bote y que me proteja el parachoques de los golpes.
 

Oliva

Forero Novato
Buenas tardes a mi me gustaría pintar las llantas también, mi Tucson es en color Moon Rock, que color creéis que le quedaría bien? haber si saco un poco te tiempo hago unas fotos y me pongo con el photosop a mirar pero no se si en Dorado quedaría bien
 

Abenave88

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muy buenas! Abro este hilo porque no se si alguien ha pintado sus llantas con vinilo liquido. Yo tengo un Klass White Sand con las llantas de 17", quiero tintar las lunas y las llantas en negro mate, que os parece??
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me parece bien, de hecho tb quiero hacerlo con el mio, pero antes quiero ver el resultado, asi que manda foto cuando lo hagas compañero.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy buenas! Abro este hilo porque no se si alguien ha pintado sus llantas con vinilo liquido. Yo tengo un Klass White Sand con las llantas de 17", quiero tintar las lunas y las llantas en negro mate, que os parece??
Hay que leer más o usar la búsqueda del foro.
En el mismo subforo se encontraba este hilo donde se habla de lo que preguntas.
Saludos.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Queda muy guapo, el parachoques trasero queda como los que vienen con doble salida.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El parachoques queda de lujo, sin marcas supongo.

Se puede poner el color de la carrocería, no? Si se consigue el mismo color.
 
Arriba