Cambio de look llantas con vinilo líquido

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches a ver q os parece como han quedado los arreglitos de llantas, pinzas y paragolpes trasero con vinilo liquido.
Hola,

Las ruedas las has pintado tu? a mi me gustaría pintar solo la mitad de los radios como puso un compañero por aqui en el foro? eres de Sevilla?

Un saludo.
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola buenas noches, jflorescle si soy de Marchena y si las he pintado yo, no se si quedarian bien pintando solo algunos radios de la llanta ya que habria que taparlas y luego retirar la cinta con el riego que se note algo, yo estoy muy contento con el acabado y al ser vinilo liquido, puedes quitarlo cuando quieras.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
@Rasulo me podrías decir cual es ese color de vinilo liquido?
Negro? Gun metal? Antracita?
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches, Isidoro, para el paragolpes trasero el color es el gris Antracita, las pinzas en Rojo y las llantas en negro mate, la empresa es www. viniloliquido.com, te lo sriven entre 24-48 horas, tambien compre los cartones tipo cartas para tapar las cubiertas, hay ofertas para el negro mate, aunque con 2 botes te sobra para las 4 llantas, ti tienes alguna duda lo comentamos.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Al final pedi presupuesto para pintarlas y me salian bastante economicas, las pedi para los reyes magos y se ve que me he portado bien este año.

20170113_182649.jpg

20170113_182619.jpg

El color es antracita satinado, ya que en negro lo veo demasiado oscuro (al menos para mi coche que es negro).
Las pinzas no las iba a pintar pero al ver al compañero le da un aire de deportividad.
Perdon por la calidad de las fotos, mañana subo algunas de mas calidad y de cuerpo completo.
 
Última edición:

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy guapas Isidoro, ¿es vinilo o pintura?. ¿A las pinzas de has puesto pintura anticaloricas?, gracias.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Muy guapas Isidoro, ¿es vinilo o pintura?. ¿A las pinzas de has puesto pintura anticaloricas?, gracias.
Son pintadas y las pinzas si son anticalorica.
Lo del vinilo me tenia convencido, pero pedi presupuesto y las 4 llantas con las pinzas 120 €.
Te las desmontan y pintan enteras y creo que es un preciacio y un acabado profesional (que las tuyas estan que parecen pintadas en cabina, te podias dedicar a esto, jejeje).
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Al final pedi presupuesto para pintarlas y me salian bastante economicas, las pedi para los reyes magos y se ve que me he portado bien este año.

Ver el archivo adjunto 3559

Ver el archivo adjunto 3560

El color es antracita satinado, ya que en negro lo veo demasiado oscuro (al menos para mi coche que es negro).
Las pinzas no las iba a pintar pero al ver al compañero le da un aire de deportividad.
Perdon por la calidad de las fotos, mañana subo algunas de mas calidad y de cuerpo completo.
Muy guapas, si señor!!!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Oye esta muy muy guapo en serio.Me encantan y las pinzas en rojo tambien.En el mio blanco molarian que te cagas.Enhorabuena manda del coche entero a ver que tal quedan

Isidoro que es eso pintado en cabina?o vinilo?cuanto costo todo en total??Es color gris antracita asi se llama no?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Es en cabina.
Todo me costo 120 €, creo que es un precio muy bueno.
Es antracita satinado.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo quiero pintar la defensa trasera en color antracita. Las llantas tengo las de 19" que son perfectas.
No me termina de convencer el vinilo ya que con la uña sale.
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola , estoy muy interesado en pintar las mias también , pero tengo un par de prguntas , lo del vinilo liquido se estropea al cambiar las gomas , y he visto los videos y parece que no chorrea la pintura , de verdad es tan fácil pintarlas ,y por ultimo para pintar las cinco llantas cuantos botes hacen falta para que sobre y no quedarme corto , gracias de antemano
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas compañeros!! Ami sinceramente en negro.mate no.m.gustan demasiado...... yo estoy pensando en hacerlo pero en negro brillo ya que en mate con las molduras del pase de ruedas no resanltan nada.... si lo llevo a cabo pasare alguna foto un saludo
 

RABANELI

Forero Novato
Ubicación
castillalamancha
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
yo las voy a pintar el lunes. me lo van hacer en un taller de chapa y pintura en negro mate

alguien las tiene e negro brillante?
 
Última edición por un moderador:
Arriba