Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Algunos del foro tienen colocadas las defensas, pero recuerda que no pasan ITV . Saludos
hmmm... ¿quieres decir que las quitan antes de pasar al itv...y luego las vuelven a montar?
¿O que para pasar la itv debes "homologarlas"? Otra cosa es que ese accesorio made-in-china no sea homologable de ningun modo en España.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Entiendo igualmente que tu comentario NO afecta a las estriberas de origen Hyundai, sino vamos apañados.
 

javitoski

Forero Activo
Buenas tardes estoy buscando para el tucson 1.7 con cambioi manual la consola de la palanca de cambios en fibra de carbono, por mas que lo busco solo encuentro para el tucson automatico aver si alguno de los foreros lo ha visto por ahi o sabe donde lo puedo conseguir. He mirado en ali espress ebay amazon y en todos los sitios aparece el soporte en fibra de carbono para el modelo con cambio automatico muchas gracias.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes. He comprado otro juego de guardabarros y sigo con el mismo problema. Supongo que no habrá forma o es defecto del paragolpes. Os pongo fotos del nuevo kit.
Gracias, amigos.
 

Adjuntos

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes. He comprado otro juego de guardabarros y sigo con el mismo problema. Supongo que no habrá forma o es defecto del paragolpes. Os pongo fotos del nuevo kit.
Gracias, amigos.
Yo acabo de comprar lo mismos espero no tener ese problema
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno, pues ya me llegó la tira de led y conectada en 5 min creo como mucho, siguiendo el vídeo del vendedor sale la tapa donde se conecta. Muy contento la verdadIMG_20190322_190418.jpg
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La aleta de tiburon no te la van a poner en el concesionario, al menos la original de los modelos con navegador. La antena de tiburon es antena de radio y de GPS.
Las antenas de tiburón que buscas están en el chino, busca en aliexpress. Lo malo es la calidad de recepción.
Si es asi. Coge mal señal, es decir que pierde fácilmente la señal. Hoy yo puse una y no me gusta que señal tiene, pero queda mas guapo de visita.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si es asi. Coge mal señal, es decir que pierde fácilmente la señal. Hoy yo puse una y no me gusta que señal tiene, pero queda mas guapo de visita.
Yo también la tengo puesta y la pérdida de señal en mi zona es inapreciable. Bien es cierto que para viajes largos, si pongo la radio es a través de internet por lo cual la antena no influye. A mí, estéticamente me compensa.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo también la tengo puesta y la pérdida de señal en mi zona es inapreciable. Bien es cierto que para viajes largos, si pongo la radio es a través de internet por lo cual la antena no influye. A mí, estéticamente me compensa.
Pues si, yo de momento la voy a dejar asi, porque me gusta solo estéticamente.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola compañeros. Quiero preguntar si alguien se ha comprado algun buen llavero de llaves con logo hyundai, NO FUNDA, llavero?
He mirado por aliexpress y no hay buenos.
Gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, pues ya me llegó la tira de led y conectada en 5 min creo como mucho, siguiendo el vídeo del vendedor sale la tapa donde se conecta. Muy contento la verdad
Yo también lo he puesto. Pero al contrario que en el vídeo del vendedor, yo he procedido a soltar la botonera sin forzarla. Al hacerlo como indica el vendedor, forzándola de dentro hacia fuera, corres el peligro de cargarte los cierres que sujetan la botonera. En mi caso era imposible sacarla. Así que como expliqué en el post correspondiente, desatornillé los paneles donde va la botonera y conecté el empalme.

20190328_173351.jpg 20190328_173407.jpg 20190328_174423.jpg

20190328_182900.jpg
 
Última edición:

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El resultado es bonito, pero no sé porque me da que es difícil ponerlo y que quede encajado en su sitio.
Resistirá bien los arañazos?
Bueno aún no las he puesto, pienso a pedirlas estas pegatinas. A los fotos se ve muy bonito. Cuando las tengo, os contaré
 
Arriba