Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estas seguro que no las has cambiado de sitio? Yo los tengo puestos y no queda así.
Que va, los he puesto creo bien. Los de tres agujeros delante y los de dos y grapa detrás. No sé xq quedaraq asi, ni idea
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo los tengo puestos y quedan perfectamente pegados, no queda nada de separación.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
A mi me quedan igual...las traseras algo despegadas.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A lo mejor es que algunos plásticos vengan algo deformados o no bien ajustados. Yo le he escrito al vendedor. Por cierto, usasteis las grapas metálicas?.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
A lo mejor es que algunos plásticos vengan algo deformados o no bien ajustados. Yo le he escrito al vendedor. Por cierto, usasteis las grapas metálicas?.
A mi ni tan siquiera venían grapas metálicas, solamente tornillos que no use porque los que estaban montados en el coche valían perfectamente. Puede ser que los haya fabricado otro chino, es lo único que se me ocurre.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A los que os queda en su sitio... Podeis poner por favor el link de compra?.
Gracias
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo lo compré en Noviembre el modelo anterior al nuevo 2019, pero tiene cosas distintas como el navegador que es Android (no Windows como es en los modelos de 2017 y anteriores) el resto yo creo que es exactamente igual. Y no venía nada roto.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo compré en Noviembre el modelo anterior al nuevo 2019, pero tiene cosas distintas como el navegador que es Android (no Windows como es en los modelos de 2017 y anteriores) el resto yo creo que es exactamente igual. Y no venía nada roto.
Perfecto. Muchas gracias. Es que leí las dos opiniones del artículo y uno ponía que le llegó roto, por eso te preguntaba. No obstante, le he preguntado al chino, haber si me contesta.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Me quito el sombrero con este hilo, da para leer no... lo siguiente.
El problema es que para los que somos nuevos (y no es que sea porque somos vagos, que tambien) leerse los 94 paginas que tiene y separar el trigo de la paja es complicado. Incluso habra accesorios que ya esten obsoletos, o solo valgan para versiones determinadas. No se, quizas es muhco pedir pero un resumen con los gadgets mas populares o los que habeis comprado e instalado en vuestros coches, los imprescindibles, etc... seria un detallazo. Pero vamos... por pedir
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Me quito el sombrero con este hilo, da para leer no... lo siguiente.
El problema es que para los que somos nuevos (y no es que sea porque somos vagos, que tambien) leerse los 94 paginas que tiene y separar el trigo de la paja es complicado. Incluso habra accesorios que ya esten obsoletos, o solo valgan para versiones determinadas. No se, quizas es muhco pedir pero un resumen con los gadgets mas populares o los que habeis comprado e instalado en vuestros coches, los imprescindibles, etc... seria un detallazo. Pero vamos... por pedir
Esto queda muy chulo...
 

Adjuntos

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo también estaría interesado en saber dónde se conecta, si no es complicado lo compro y lo monto!
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
El gadget en cuestiòn trae un conector y se conecta detràs de la botonera que hay encima de la tapa interior de los fusibles. Yo pude hacerlo sin desmontar nada con alguna pequeña dificultad para desprender el conector de la botonera.. Solo quitar la tapa de fusibles Os paso fotos. De la botonera no tengo pero no tiene pèrdida. Si buscàis el producto en aliexpress, el vendedor tiene un video de instalacion.
€ 22,89 30%de DESCUENTO | Panel de instrumentos Trim atmósfera luz para Hyundai Tucson 2015 2016 Interior LED azul tablero de luz para Tucson 2017 de 2018
€ 23.22 29% de DESCUENTO|Panel de instrumentos Trim atmósfera luz para Hyundai Tucson 2015 2016 Interior LED azul tablero de luz para Tucson 2017 de 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
 

Adjuntos

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muchísimas gracias crack! Voy a pillarlo y a ver qué tal sale.
 
Arriba