Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Sabéis si venden tapas con más fondo para sustituir a las que tapan las luces largas de nuestro Tucson 2015-2017?
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo también lo he puesto. Pero al contrario que en el vídeo del vendedor, yo he procedido a soltar la botonera sin forzarla. Al hacerlo como indica el vendedor, forzándola de dentro hacia fuera, corres el peligro de cargarte los cierres que sujetan la botonera. En mi caso era imposible sacarla. Así que como expliqué en el post correspondiente, desatornillé los paneles donde va la botonera y conecté el empalme.

Yo tenía tu post leído por si acaso no podía sacarlo como en el video pero probé y salió, tengo un colega chapista en Hyundai que ya estaba avisado por si no podía sacar ta tapa! Jijijiji en los talleres la sacan como en tu post.​
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Franmata

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Bueno, pues ya me llegó la tira de led y conectada en 5 min creo como mucho, siguiendo el vídeo del vendedor sale la tapa donde se conecta. Muy contento la verdadVer el archivo adjunto 10128
Hola, podrías poner el enlace donde lo compraste... Y sabrías decirme si es posible ponerle un interruptor donde van los botones del portón trasero etc.. O tiene que ir siempre encendido? Muchas gracias por adelantado
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, podrías poner el enlace donde lo compraste... Y sabrías decirme si es posible ponerle un interruptor donde van los botones del portón trasero etc.. O tiene que ir siempre encendido? Muchas gracias por adelantado
El link no se cómo se copia la verdad pero en algunos. Mensaje sale interruptor creo que no se puede poner viene para que lo conectes siwmpre por lo menos yo lo tengo asi
 

Franmata

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El link no se cómo se copia la verdad pero en algunos. Mensaje sale interruptor creo que no se puede poner viene para que lo conectes siwmpre por lo menos yo lo tengo asi
Ok lo buscaré.... A ver si lo encuentro jejej
Gracias igualmente
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_20190401_193532.jpg ae_1554135628442.jpg
Ya están listos los guardabarros, quedan genial aunque la primera grapa del trasero me ha costado ya que no sabía cómo iba,jijiji pero luego perfecto.
 

Kavuqui

Forero Novato
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes Tucsoneros, he comprado vinilo adhesivo y me he dedicado a adornar algunas zonas de mi Tucson.

Puerta trasera
IMG_20190402_145307.jpg
IMG_20190402_145342.jpg

Puerta delantera
IMG_20190402_145357.jpg
Mi pregunta es, alguien sabe como desmontar esta parte de la puerta delantera, no quisiera estropearla
IMG_20190402_145405.jpg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Te refieres al adorno triangular de arriba tocando con el retrovisor??? si es asi tirando de arriba y un poco de abajo después sale bien,haciendo palanca con algún útil de plástico para no rayarlo.
 
Última edición:

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo tengo la de Hyundai me costó 40 euros con el descuento del comercial, tampoco es una exageración.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una duda: Muchos se quejan de que las que vienen de aliexpress vienen dobladas en 4 partes para ocupar menos espacio el paquete y cuando las desembalas, los pliegues no se deshacen del todo y la bandeja no queda plana.
¿Que hay de cierto?
Es verdad que viene tal y como dices pero si la dejas un rato en algo plano vuelve a su forma,yo tengo patio y la deje encima de la mesa del patio al solecito para que le diera el calor un rato sobre una hora o así y volvió a su forma como si nunca lo fueran doblado,pero vamos que no vienen tan mal.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Entonces, ¿la recomiendas? Lo digo por la relacion calidad-precio, bastante mas barata que la original Hyundai.
Material, etc...
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces, ¿la recomiendas? Lo digo por la relacion calidad-precio, bastante mas barata que la original Hyundai.
Material, etc...
No se la calidad de la original de Hyundai ni precio pero por el precio de las de aliespress yo me quedo con las ultimas,yo tengo una desde hace dos años y me hace su función muy muy bien,playa,campo,suciedad y va de lujo, la sacas manguerazo y como nueva
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No sé cómo será la de Aliexpress, pero la original de Hyundai, que en mi caso me regalaron con el coche, es muy, pero que muy fina, aunque cumple su función, y la próxima que compre será de goma, igual que las alfombrillas, que con sólo dos años ya tienen un agujero donde el talón del pié derecho (acelerador)
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No sé cómo será la de Aliexpress, pero la original de Hyundai, que en mi caso me regalaron con el coche, es muy, pero que muy fina, aunque cumple su función, y la próxima que compre será de goma, igual que las alfombrillas, que con sólo dos años ya tienen un agujero donde el talón del pié derecho (acelerador)
Decirte que en mi anterior coche (Opel Zafira 1.9 CDTI), después de desgastar las que venían de serie opté por comprar las alfombrillas de goma, y caso error. Estas en la talonera del conductor, un buen agujero, pues el roce se desgasta más.
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Una duda: Muchos se quejan de que las que vienen de aliexpress vienen dobladas en 4 partes para ocupar menos espacio el paquete y cuando las desembalas, los pliegues no se deshacen del todo y la bandeja no queda plana.
¿Que hay de cierto?
Yo la metí toda la noche entre el colchón y el canapé de la cama, y al día siguiente estaba perfecta.
 
Arriba