Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo acabo de recibir los míos y viene como los que habéis puesto aquí, pero, además de los tornillos, trae 4 grapas. Cuando los coloque os cuento.
Un saludo
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo acabo de recibir los míos y viene como los que habéis puesto aquí, pero, además de los tornillos, trae 4 grapas. Cuando los coloque os cuento.
Un saludo
Exactamente. Lo único que creo que las grapas metálicas no se usan. Verdad? O las lleva en algún sitio?. Gracias
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues todavía no me he puesto a ello, pero podían haber enviado 10 tornillos...mi envío sólo trae 8 tornillos y las 4 grapas. Si son 3+3 delanteros y 2+2 traseros, me faltan 2 ,aunque imagino se pueden usar los originales...en fin, ya veremos.
Un saludo
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo usé los mismos tornillos que están puestos actualmente sujetando el paso de rueda y verás que es así como hay que ponerlo puesto que coinciden los taladros.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Bueno, pues colocados los guardabarros. Los delanteros perfectos...los traseros me han costado bastante colocar y, además, no quedan perfectos. Cuesta mucho volver a colocar los tornillos y, en mi caso, no he podido colocar las presillas inferiores que van en el agujero que trae porque no coinciden...hay que hace un agujero para que encajen bien. Lo que me da rabia es que ponen que valen para el modelo 2019 y no es así...hay que hacer pequeñas modificaciones (en el trasero izquierdo he tenido que recortar un poco del labio interior de la pieza para poder encajar perfectamente los tornillos (en las escasísimas instrucciones viene que necesitamos un taladro, todo en inglés, y no sabía porqué...ahora sí lo sé).
Espero que tengáis mejor suerte con los vuestros.
Un saludo
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Teneis fotillos con ellos puesto a ver que tal quedan es que estoy indeciso de comprarlos. Gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo use un mini taladro y le realice los puntos exactos donde quería ponerlos, ya que los delanteros van perfectos y los traeros algo mal . Así que de esta forma están en su sitio y perfectos. Saludos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo la verdad los puse en cinco minutos, los agujeros me coincidían perfectamente, y los tornillos de la rueda trasera tienes dos alternativas o quitarla (un coñazo) o con la llave de carraca con punta de destornillador al estar acodada entra perfecto.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo así lo he hecho...con llave de carraca acodada, pero me ha costado trabajo y un buen pellizco en un dedo, jajaja
Más adelante haré dos agujeros en la parte inferior de los traseros para poder colocar las presillas de plástico.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo use un mini taladro y le realice los puntos exactos donde quería ponerlos, ya que los delanteros van perfectos y los traeros algo mal . Así que de esta forma están en su sitio y perfectos. Saludos
Chemi, entonces hay que usar taladro? No coinciden los verticales o el de abajo?. Yo creía que era colocar sobre la marcha. Gracias
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Como dice Jorge73, es quitar los tornillos que van puestos, poner los guardabarros y atornillar, los agujeros coinciden perfectamente de no ser así revisar no sea que los estés poniendo mal.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Chemi, entonces hay que usar taladro? No coinciden los verticales o el de abajo?. Yo creía que era colocar sobre la marcha. Gracias
Si si entran, lo que pasaba es que se me quedaba algo despegado abajo y le metí otros tornillos , nada más .
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
¿Recomendáis algún cargador por inducción inalámbrico para el movil?
 
Arriba