Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente. Lo único que creo que las grapas metálicas no se usan. Verdad? O las lleva en algún sitio?. GraciasYo acabo de recibir los míos y viene como los que habéis puesto aquí, pero, además de los tornillos, trae 4 grapas. Cuando los coloque os cuento.
Un saludo
€ 26.63 12% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Cubierta del coche que labra el guardabarros plástico protección suave del guardabarros aletea guardabarros marco 4 unids para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 de mud guard fiable proveedores en YiBen Autoparts StoreTeneis fotillos con ellos puesto a ver que tal quedan es que estoy indeciso de comprarlos. Gracias
Compañero me referia a fotos de vuestros coches con ellos puesto para ver como queda puesto
GraciasVer el archivo adjunto 9956es muy fácil de instalar
Chemi, entonces hay que usar taladro? No coinciden los verticales o el de abajo?. Yo creía que era colocar sobre la marcha. GraciasYo use un mini taladro y le realice los puntos exactos donde quería ponerlos, ya que los delanteros van perfectos y los traeros algo mal . Así que de esta forma están en su sitio y perfectos. Saludos
Gracias por la foto. Necesitaste taladrar también o no hizo falta?.Gracias
No hay q taledrar nada sólo quitar los tornillos poner el guardabarros y volver a poner los tornillos!!!Gracias por la foto. Necesitaste taladrar también o no hizo falta?.
Si si entran, lo que pasaba es que se me quedaba algo despegado abajo y le metí otros tornillos , nada más .Chemi, entonces hay que usar taladro? No coinciden los verticales o el de abajo?. Yo creía que era colocar sobre la marcha. Gracias