Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Me interesa el tema, según se ve es fácil de instalar.
es cierto todas las bondades que cuenta, potencia, aceleración, menos consumo...yo había oído que los chips acortaban la vida de los embragues y motores al someter al motor a unas prestaciones para los que no están diseñados.
 

vcr10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Me interesa el tema, según se ve es fácil de instalar.
es cierto todas las bondades que cuenta, potencia, aceleración, menos consumo...yo había oído que los chips acortaban la vida de los embragues y motores al someter al motor a unas prestaciones para los que no están diseñados.
Yo tengo el mismo en un focus 115CV, que me da hasta que es el mismo . Yo en el Focus noto mas potencia, y estaba pensando quitarlo en el Focus y instalarlo en el Tucson, tengo que mirar si los conectores de la rampa coinciden.

es muy facil de instalar. tienes que instalarlo entre el conector de la rampa de inyectores.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Me llegaron los tapones o_O

€ 1,40 23% dto. | 4 piezas Universal OZ Racing estilo OZ logotipo emblema caso neumático del núcleo de la válvula tapa Anti-robo de dedo de rueda de coche casquillos de válvula del neumático cubre
€ 1.42 22% de DESCUENTO|4 piezas Universal OZ Racing estilo OZ logotipo emblema caso neumático del núcleo de la válvula tapa Anti robo de dedo de rueda de coche casquillos de válvula del neumático cubre en Vástagos de Las válvulas y Tapas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

latzen

Forero Activo
¿No creéis que un Tucson diesel ya contamina suficiente como para además hacer modificaciones que pueden hacer que contamine más?
Si os molestáis en medir los humos tras la modificación Ok, pero no he conocido a nadie que se moleste.

¿No sería mejor evaluar bien las prestaciones que deseas antes de adquirir el coche?

¿Realmente creéis que va mal el CRDI 115cv como para molestarse en arriesgar su fiabilidad? ¿Habéis probado a bajar una marcha cuando sea necesario?

Un saludo
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tardes, ando buscando una camara trasera wifi para luz de matricula, alguno ha comprado algo asi, € 25.3 37% de DESCUENTO|Wireless Car Rear View Camera Parking assistance WIFI Reversing Cam Star Night Vision Mini Body achograph for iPhone and Android en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group , esta me gusta, lo unico es que habria que hacerle dos boquetes y prefiero alguna que vaya incustrada en la carcasa de la luz de matricula, a ver si algunos me podeis aconsejar algo. Gracias
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿No creéis que un Tucson diesel ya contamina suficiente como para además hacer modificaciones que pueden hacer que contamine más?
Si os molestáis en medir los humos tras la modificación Ok, pero no he conocido a nadie que se moleste.

¿No sería mejor evaluar bien las prestaciones que deseas antes de adquirir el coche?

¿Realmente creéis que va mal el CRDI 115cv como para molestarse en arriesgar su fiabilidad? ¿Habéis probado a bajar una marcha cuando sea necesario?

Un saludo
Por la contaminación no te preocupes. Desde principio de año pagamos un impuesto revolucionario por ello. Quiero decir que pagamos lo mismo que un diesel de hace 10 años que contamina mucho más, y más que un gasolina que tampoco se queda corto.

Y ese tipo de modificaciones tampoco afectan demasiado. Mi anterior coche tenía repro y ni un problema en la ITV por humos.
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas, compañeros. Me pille los guardabarros para el Tucson. Bien, hasta aquí todo bien. Hoy me puse a montar y resulta que no coinciden. Los delanteros llevan tres agujeros y casan bien. Los traseros es lo malo. Lleva dos agujeros verticales y uno abajo. Bien pues la parte trasera, también va con tres agujeros en el mismo coche y el guardabarro lleva dos verticales y uno abajo. Con lo cual, dos verticales casan pero uno no y el de abajo no veo tornillo sino como una grapa de plástico. Os dejo fotos y el link.
Muchas gracias.
Producto:
€ 13,88 50%de DESCUENTO | Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016-2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017
€ 13.88 50% de DESCUENTO|Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016 2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017 en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas, compañeros. Me pille los guardabarros para el Tucson. Bien, hasta aquí todo bien. Hoy me puse a montar y resulta que no coinciden. Los delanteros llevan tres agujeros y casan bien. Los traseros es lo malo. Lleva dos agujeros verticales y uno abajo. Bien pues la parte trasera, también va con tres agujeros en el mismo coche y el guardabarro lleva dos verticales y uno abajo. Con lo cual, dos verticales casan pero uno no y el de abajo no veo tornillo sino como una grapa de plástico. Os dejo fotos y el link.
Muchas gracias.
Producto:
€ 13,88 50%de DESCUENTO | Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016-2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017
€ 13.88 50% de DESCUENTO|Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016 2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017 en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenas, compañeros. Me pille los guardabarros para el Tucson. Bien, hasta aquí todo bien. Hoy me puse a montar y resulta que no coinciden. Los delanteros llevan tres agujeros y casan bien. Los traseros es lo malo. Lleva dos agujeros verticales y uno abajo. Bien pues la parte trasera, también va con tres agujeros en el mismo coche y el guardabarro lleva dos verticales y uno abajo. Con lo cual, dos verticales casan pero uno no y el de abajo no veo tornillo sino como una grapa de plástico. Os dejo fotos y el link.
Muchas gracias.
Producto:
€ 13,88 50%de DESCUENTO | Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016-2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017
€ 13.88 50% de DESCUENTO|Conjunto moldeado guardabarros para Hyundai Tucson 2016 2018 Mudflap Splash guardias guardabarros delantero trasero 2017 en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues yo compré estos mismos y todo perfecto. No estarás colocándolos mal? Saludos
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo compré estos mismos y todo perfecto. No estarás colocándolos mal? Saludos
No sé, compañero. Lo he intentado y no he podido. Los de tres agujeros son los delanteros y los de dos y uno inferior los traseros. Verdad?. Gracias
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
yo acabo de montar los mios y el de atras tienes que quitar la grapa y pillarla con ella
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias, compis. Cómo os la apañasteis para los tornillos traseros? Destornillador corto, verdad?. Por que el largo no hay forma.
Muchas gracias por las fotos y por la info, compañeros!!
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
yo acabo de montar los mios y el de atras tienes que quitar la grapa y pillarla con ella
Por cierto, uno de los tornillos queda solapado, verdad?.El trasero solo trae dos agujeros y el de abajo. No molesta el tornillo central para apretar los otros dos?. Gracias
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Espero que no estés cometiendo la misma burrada que hacia yo, me obcequé en poner el guardabarros trasero en el lado contrario, lado de la puerta y claro no coincidía nada....lo que hace el no pensar...
 
Arriba