vcr10
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Link
- Color TL
- Platinum Silver
Y se nota diferencia? o lo recomendais?Hola vcr10,yo lo llevo puesto y algunos compañeros del foro tambien
Y se nota diferencia? o lo recomendais?Hola vcr10,yo lo llevo puesto y algunos compañeros del foro tambien
Yo tengo el mismo en un focus 115CV, que me da hasta que es el mismo . Yo en el Focus noto mas potencia, y estaba pensando quitarlo en el Focus y instalarlo en el Tucson, tengo que mirar si los conectores de la rampa coinciden.Me interesa el tema, según se ve es fácil de instalar.
es cierto todas las bondades que cuenta, potencia, aceleración, menos consumo...yo había oído que los chips acortaban la vida de los embragues y motores al someter al motor a unas prestaciones para los que no están diseñados.
Si se nota en aceleración,en consumo yo diría que no hay diferenciasY se nota diferencia? o lo recomendais?
Una buena repro y dejaros de inventos, yo he probado las dos cosas y leído hasta la saciedad y quite el chip muchos meses antes de hacer la repro.Alguien ha instalado algun chip como este? Gracias
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Por la contaminación no te preocupes. Desde principio de año pagamos un impuesto revolucionario por ello. Quiero decir que pagamos lo mismo que un diesel de hace 10 años que contamina mucho más, y más que un gasolina que tampoco se queda corto.¿No creéis que un Tucson diesel ya contamina suficiente como para además hacer modificaciones que pueden hacer que contamine más?
Si os molestáis en medir los humos tras la modificación Ok, pero no he conocido a nadie que se moleste.
¿No sería mejor evaluar bien las prestaciones que deseas antes de adquirir el coche?
¿Realmente creéis que va mal el CRDI 115cv como para molestarse en arriesgar su fiabilidad? ¿Habéis probado a bajar una marcha cuando sea necesario?
Un saludo
Buenas, compañeros. Me pille los guardabarros para el Tucson. Bien, hasta aquí todo bien. Hoy me puse a montar y resulta que no coinciden. Los delanteros llevan tres agujeros y casan bien. Los traseros es lo malo. Lleva dos agujeros verticales y uno abajo. Bien pues la parte trasera, también va con tres agujeros en el mismo coche y el guardabarro lleva dos verticales y uno abajo. Con lo cual, dos verticales casan pero uno no y el de abajo no veo tornillo sino como una grapa de plástico. Os dejo fotos y el link.
Muchas gracias.
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Pues yo compré estos mismos y todo perfecto. No estarás colocándolos mal? SaludosBuenas, compañeros. Me pille los guardabarros para el Tucson. Bien, hasta aquí todo bien. Hoy me puse a montar y resulta que no coinciden. Los delanteros llevan tres agujeros y casan bien. Los traseros es lo malo. Lleva dos agujeros verticales y uno abajo. Bien pues la parte trasera, también va con tres agujeros en el mismo coche y el guardabarro lleva dos verticales y uno abajo. Con lo cual, dos verticales casan pero uno no y el de abajo no veo tornillo sino como una grapa de plástico. Os dejo fotos y el link.
Muchas gracias.
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No sé, compañero. Lo he intentado y no he podido. Los de tres agujeros son los delanteros y los de dos y uno inferior los traseros. Verdad?. GraciasPues yo compré estos mismos y todo perfecto. No estarás colocándolos mal? Saludos
Por cierto, uno de los tornillos queda solapado, verdad?.El trasero solo trae dos agujeros y el de abajo. No molesta el tornillo central para apretar los otros dos?. Graciasyo acabo de montar los mios y el de atras tienes que quitar la grapa y pillarla con ella