Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Ya me ha llegado alguna de estas cosillas y encaja a la perfección, os dejo alguna fotoVer el archivo adjunto 6161
Yo recibí la pieza la semana pasada, y me he quedado bastante despagado. Ni encaja tan bien como la de origen ni el color es el mismo, es un tono más oscuro y brillante.
Por lo que al final no la he puesto.
Y son ya varias las piezas que he comprado y he decidido no ponerlas

Yo recibí la pieza la semana pasada, y me he quedado bastante despagado. Ni encaja tan bien como la de origen ni el color es el mismo, es un tono más oscuro y brillante.
Por lo que al final no la he puesto.
Y son ya varias las piezas que he comprado y he decidido no ponerlas

Buenos días. Compañero , de que pieza hablas que no ha pegado. Muchas gracias.

Creo que nadie mas que yo busca el faldón lateral con la parte inferior de aluminio, del estilo de los bajos del paragolpes delantero y trasero.
Alguien sabe donde comprarlo?

No me interesan las estriberas, pues son incomodas y necesitan homologacion

Adjuntos

• FALDON.jpg
    FALDON.jpg
    59,8 KB · Visitas: 180
Última edición por un moderador:
Esto es lo que yo llevo:

Chip potencia:
Chip de potencia Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115 cv [85 kw]

Luces led:
H7 LED Car styling Faros H1 H3 H4 H11 9005 9006 5202 80 W 9600LM blanco 6000 K Bombilla Del Faro Delantero Auto Del Coche de iluminación en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedores reposabrazos :

Para Hyundai Tucson 2016 2017 Interior Interior Puerta Reposabrazos Elevalunas Botón de Ajuste de La Cubierta/2 modelo de elección! en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(He tenido que recortar los traseros para el pulsador de calefacción asientos )

Alfombrillas de goma :
Para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 alfombra De Goma Puerta Ranura Mat antideslizante pad accesorios del coche decoración Interior estilo Estera de la Taza en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedores cierre puertas:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Adaptadores para h7 cruce:
Modificado levemente y entran perfecto

Cubierta manilla guantera:
No lo recomiendo,al abrir se suele despegar

Frente capo cromado:
Aún no me ha llegado

Embellecedor Cromado luces:

Bandeja reposabrazos:
https://www.amazon.es/gp/product/B071GR5CPB/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Funda llave:
Recomendable 100%

Bola remolque desmontable,440€.

Luces led en matrícula e interiores...
Espero que os pueda servir de guía en algún momento

Última edición:
Esto es lo que yo llevo:

Chip potencia:
Chip de potencia Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115 cv [85 kw]

Luces led:
H7 LED Car styling Faros H1 H3 H4 H11 9005 9006 5202 80 W 9600LM blanco 6000 K Bombilla Del Faro Delantero Auto Del Coche de iluminación en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedores reposabrazos :

Para Hyundai Tucson 2016 2017 Interior Interior Puerta Reposabrazos Elevalunas Botón de Ajuste de La Cubierta/2 modelo de elección! en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(He tenido que recortar los traseros para el pulsador de calefacción asientos )

Alfombrillas de goma :
Para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 alfombra De Goma Puerta Ranura Mat antideslizante pad accesorios del coche decoración Interior estilo Estera de la Taza en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Embellecedores cierre puertas:

Adaptadores para h7 cruce:
Modificado levemente y entran perfecto

Cubierta manilla guantera:
No lo recomiendo,al abrir se suele despegar

Frente capo cromado:
Aún no me ha llegado

Embellecedor Cromado luces:

Bandeja reposabrazos:

Funda llave:
Recomendable 100%

Bola remolque desmontable,440€.

Luces led en matrícula e interiores...
Espero que os pueda servir de guía en algún momento
La bandeja del reposa-brazos que has puesto es para el modelo automático, pero el tuyo es manual.

He comprado las manetas de las puertas tipo cromado. Alguna sugerencia para colocarlas y que no se caigan al poco tiempo?

Pon silicona ..pero dosificala con mucho cuidado que si no sobra y no veas para quitarla. Lo mejor metela en una jeringuilla de 5 ml y dosificala lentamente

Sirve para manual también, y queda perfectamente :thumbsup:
Los portaobjetos del manual y del automático no son del mismo tamaño.
La bandeja que se vende por internet para él manual, la ha hecho un forero de aquí porque los chinos solo vendían la del automático.

Servidor ha puesto en las 4 puertas los embellecedores de los apoyabrazos .
Han quedado muy bien y parecen de fábrica con la puerta.
El que no pegaba ( uno de ellos) es el de la salida del aire del salpicadero. Pero con unas gotillas de superglue de ha petrificado y genial.

Pfff me estais dando una envidia, llevo 2 dias mirando cosas en ebay y aliexpress y ya tengo varias cosas en la cesta, y eso que aun no tengo el coche !

Pfff me estais dando una envidia, llevo 2 dias mirando cosas en ebay y aliexpress y ya tengo varias cosas en la cesta, y eso que aun no tengo el coche !
En la cesta dice, yo ya tengo bastantes cosas en casa, unas cuantas más de camino y otras cuantas en la lista de deseos, y aun tampoco tengo el coche. :whistling:

En la cesta dice, yo ya tengo bastantes cosas en casa, unas cuantas más de camino y otras cuantas en la lista de deseos, y aun tampoco tengo el coche. :whistling:
:eek: yo es que prefiero imaginarme primero como quedaria, por eso de no arrepentirme de comprar nada jaja

Hola foreros. Siento ser quizás redundante :D es que me compre unas fundas de silicona en aliexpress en su día, y no encajaban bien... quedaban chicas (las del klass), el caso que las he probado en la llave de un ix35 y... pues encajan perfectas! :( se las he regalado pero me gustaría comprar un par de fundas de silicona que encajaran perfectas pero en el foro he estado buscando y o no está en elace o no soy capaz... ¿os importaría ponerme alguno un enlace de aliepress de alguna funda para Tucson Klass de silicona que os haya encajado perfecta? Muchas gracias!!! Un saludo!!

Hola foreros. Siento ser quizás redundante :D es que me compre unas fundas de silicona en aliexpress en su día, y no encajaban bien... quedaban chicas (las del klass), el caso que las he probado en la llave de un ix35 y... pues encajan perfectas! :( se las he regalado pero me gustaría comprar un par de fundas de silicona que encajaran perfectas pero en el foro he estado buscando y o no está en elace o no soy capaz... ¿os importaría ponerme alguno un enlace de aliepress de alguna funda para Tucson Klass de silicona que os haya encajado perfecta? Muchas gracias!!! Un saludo!!

He estado buscando las que compré yo en aliexpress, pero esas ya no las hay.
Siento no poder ayudarte

Volver