Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Si, he probado a quitar l pieza que trae y la verdad q sale muy fácil, a ver cómo encaja la nueva

Yo tengo desde hace un mes mas o menos la tapa de los fusibles y va perfecta, encaja bien y el material practicamente el mismo que el original. Compra totalmente recomendable para llevar por ejemplo en mi caso un paquete de chicles y la cartera cuando entro.

Coche Trasero Arranque Bandeja Alfombra Maletero Para Hyundai Tucson 2015-2017

Buenas tardes, comentaros q pedí este cubremaletero en Ebay, y para mi es un auténtico fracaso, no se encaja, y no se quitan los dobleces que trae de venir plegado. Os lo digo porque se ha recomendado en el foro, y sinceramente, no queda bien. Saludos.

Buenas tardes, comentaros q pedí este cubremaletero en Ebay, y para mi es un auténtico fracaso, no se encaja, y no se quitan los dobleces que trae de venir plegado. Os lo digo porque se ha recomendado en el foro, y sinceramente, no queda bien. Saludos.
Como no te va a encarjar, te pasara igual que ami el principio estaba to doblado pero luego se adapto

estoy con el compañero. Yo también lo pedí y vino arrugado, pero con el tiempo se adapta casi perfecto. Eso sí, la calidad del material es un poco pobre

Van llegando los pedidos.
Ahora tengo una duda
Encontre esta pintura de spray para lacar en Azul Cobalto Brillante como el resto del color del Tucson.
Mi duda:
Lo dejo como esta o me planteo el tuneo de los reposabrazos.

Adjuntos

• IMG_3585.JPG
    IMG_3585.JPG
    141,5 KB · Visitas: 267
  • IMG_3739.JPG
    IMG_3739.JPG
    101,9 KB · Visitas: 248
  • IMG_3741.JPG
    IMG_3741.JPG
    78 KB · Visitas: 232
  • IMG_3742.JPG
    IMG_3742.JPG
    80,8 KB · Visitas: 220
  • IMG_3744.JPG
    IMG_3744.JPG
    92,4 KB · Visitas: 223
  • IMG_3745.JPG
    IMG_3745.JPG
    82,2 KB · Visitas: 217
A mi me ha llegado esta tarde el cristal templado para la pantalla y ha quedado perfecto.
Lo recomiendo al 100%

Van llegando los pedidos.
Ahora tengo una duda
Encontre esta pintura de spray para lacar en Azul Cobalto Brillante como el resto del color del Tucson.
Mi duda:
Lo dejo como esta o me planteo el tuneo de los reposabrazos.
pues te cuento, yo al principio pedi estos (me toco modificarlos porque el mio lleva calefaccion atras) junto a donde va la manilla en gris, pero lo quite porque queria en azul.
pille el azul los corte tambien y la verda,... esque no me gusta mucho despues de estar pintando esto como lo estoy pintando, le are un repaso si queda bien me los quedo y sino... puerta

pues te cuento, yo al principio pedi estos (me toco modificarlos porque el mio lleva calefaccion atras) junto a donde va la manilla en gris, pero lo quite porque queria en azul.
pille el azul los corte tambien y la verda,... esque no me gusta mucho despues de estar pintando esto como lo estoy pintando, le are un repaso si queda bien me los quedo y sino... puerta
Que tipo de pintura utilizas @oscarr21
Gracias.
Por cierto tampoco pense en los calefactores de detras como tu debo hacer modificacion.
Te ha sido sencillo el corte?
Yo me hecho unas plantillas a papel para luego pasar a dibujar en la pieza.

Que tipo de pintura utilizas @oscarr21
Gracias.
Por cierto tampoco pense en los calefactores de detras como tu debo hacer modificacion.
Te ha sido sencillo el corte?
Yo me hecho unas plantillas a papel para luego pasar a dibujar en la pieza.
fulldip uso
no llevo mucho trabajo, marque con una platilla corte y demas y bff es duro

Muy buenas me puedes pasar el enlace para comprar las alfombrillas para los huecos y protector de pantalla
Gracias saludos

Volver