Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De aliexpres tambienMe gustan tus pedales tio
Tienes por hay el linkDe aliexpres tambien
Buscalos son para el ix35 pero le valen al nuestroValla.. Pues ya no los compro jejeje
Como no te va a encarjar, te pasara igual que ami el principio estaba to doblado pero luego se adaptoCoche Trasero Arranque Bandeja Alfombra Maletero Para Hyundai Tucson 2015-2017
Buenas tardes, comentaros q pedí este cubremaletero en Ebay, y para mi es un auténtico fracaso, no se encaja, y no se quitan los dobleces que trae de venir plegado. Os lo digo porque se ha recomendado en el foro, y sinceramente, no queda bien. Saludos.
estoy con el compañero. Yo también lo pedí y vino arrugado, pero con el tiempo se adapta casi perfecto. Eso sí, la calidad del material es un poco pobreCoche Trasero Arranque Bandeja Alfombra Maletero Para Hyundai Tucson 2015-2017
Buenas tardes, comentaros q pedí este cubremaletero en Ebay, y para mi es un auténtico fracaso, no se encaja, y no se quitan los dobleces que trae de venir plegado. Os lo digo porque se ha recomendado en el foro, y sinceramente, no queda bien. Saludos.
pues te cuento, yo al principio pedi estos (me toco modificarlos porque el mio lleva calefaccion atras) junto a donde va la manilla en gris, pero lo quite porque queria en azul.Van llegando los pedidos.
Ahora tengo una duda
Encontre esta pintura de spray para lacar en Azul Cobalto Brillante como el resto del color del Tucson.
Mi duda:
Lo dejo como esta o me planteo el tuneo de los reposabrazos.
Que tipo de pintura utilizas @oscarr21pues te cuento, yo al principio pedi estos (me toco modificarlos porque el mio lleva calefaccion atras) junto a donde va la manilla en gris, pero lo quite porque queria en azul.
pille el azul los corte tambien y la verda,... esque no me gusta mucho despues de estar pintando esto como lo estoy pintando, le are un repaso si queda bien me los quedo y sino... puerta
fulldip usoQue tipo de pintura utilizas @oscarr21
Gracias.
Por cierto tampoco pense en los calefactores de detras como tu debo hacer modificacion.
Te ha sido sencillo el corte?
Yo me hecho unas plantillas a papel para luego pasar a dibujar en la pieza.
Duro?fulldip uso
no llevo mucho trabajo, marque con una platilla corte y demas y bff es duro
Use el dremel
Duro?
Cogere una radial.![]()