Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja ya es que alucino con tanta versión y tanta diferencia! Al final me he comprado un Tucson o es otro coche? Jajaja. Por eso no me vale la antena tiburón. Aunqu viendo la foto mi, tiene una ligera forma de aleta tiburón!!!!Tu base de antena es diferente a la nuestra (península).
Ver el archivo adjunto 2317
Jajajajaja ya es que alucino con tanta versión y tanta diferencia! Al final me he comprado un Tucson o es otro coche? Jajaja. Por eso no me vale la antena tiburón. Aunqu viendo la foto mi, tiene una ligera forma de aleta tiburón!!!!
Si si, fui de los primeros en comprar el coche! Eso me pasa por apurado, de ahí que me haya quedado con un style sin navegador, antena, etc... Es lo que pasa por ser impaciente y comprar cosas nada más salir!!!Por lo que veo, tu Tucson no está fabricado en Europa, sino que es originario de Corea del Sur. Supongo que debe ser de los primeros que llegaron a las islas.
Aqui va el link de las dos cosas, los antinieblas no estan mal en potencia, por el sur puede que no lo uses nunca o en algun caso de ayuda en carretera por eso de poner en blanco, el cambio yo he tardado 30min pero yo tengo que desmontar el cubrecarter de aluminio tambien.
Coche cenicero cenicero cenicero taza de almacenamiento con LED para BMW 1 3 4 5 7 serie X3 X1 X5 X6 a estrenar
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
2016 Nuevo 1 unids 33-LED H11 Super Brillante 5630 SMD Car Auto Niebla bombilla de La Lámpara Luz de Conducción
Igual mas adelante compro un kit led R3 que sea mas potente pero por ahora se queda asi.
Hola Juan13Aqui va el link de las dos cosas, los antinieblas no estan mal en potencia, por el sur puede que no lo uses nunca o en algun caso de ayuda en carretera por eso de poner en blanco, el cambio yo he tardado 30min pero yo tengo que desmontar el cubrecarter de aluminio tambien.
Coche cenicero cenicero cenicero taza de almacenamiento con LED para BMW 1 3 4 5 7 serie X3 X1 X5 X6 a estrenar
2016 Nuevo 1 unids 33-LED H11 Super Brillante 5630 SMD Car Auto Niebla bombilla de La Lámpara Luz de Conducción
Igual mas adelante compro un kit led R3 que sea mas potente pero por ahora se queda asi.
Hola Juan13
2 preguntaspreguntas:
- hay mucha diferencia de luminosidad en los faros antinieblas de casa y con los faros antiniebla de LED nuevos?
- otra cosita , el cenicero que has puesto encaja bien?
quiero hacerme con uno de ellos
gracias
Hot New protección de la navegación película NAVI cubierta de pegatinas para Hyundai para Tucson 2015 navegación pegatinas para Tucson 2016 Auto Refit en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Groupel protector de pantalla de aliexpres ya no etsa disponible, alguien tiene otro localizado?
Me interesa el cenicero para meter trastos!! Donde lo has pillado?Estas bombillas alumbran algo menos por eso lo de comprar mas adelante un kit led mas potente pero realmente no creo que lo compre en malaga lo usamos poco los antinieblas,
el cenicero encaja perfecto.
Encaja perfecto el cenicero y el vasoMe interesa el cenicero para meter trastos!! Donde lo has pillado?
parece muy chulo. Si encaja perfecto lo mando a pedir ya!!Encaja perfecto el cenicero y el vaso
DE aliexpress me tardó dos meses en llegar la funda de la llave.Queda muy bien, yo lo use en plan palerita, desde aliexpres me ha tardado 7 dias solo
Depende del chino yo estoy esperando de hace mes y medio.DE aliexpress me tardó dos meses en llegar la funda de la llave.
En ebay suele tardar menos, y más UK. A menos que ahora con el Brexxit jajajaja.
Espero que quede muy bien. Manda una fotilla de tu coche Juan!
Me refería a una fotita del interior para ver cenicero Jajajaja pero esta muy chulo en ese color! Por fuera yo no tengo intención salvo unas líneas adhesivasDepende del chino yo estoy esperando de hace mes y medio.
Este es mi pequeñon tragon.
En el exterior no le voy a poner nada.
Coño eso está bueno!!! Detrás del asiento si, pero en el lateral no tiene ese material (al menos el mío).Otro caprichito comprado (yo voy comprando y todavia no tengo el coche) Red de almacenamiento para el maletero.
![]()
Red , almacenamiento para Hyundai I30 IX35 IX25 acento Elantra Santa Fe IX45 Sonata Tucson Solaris Azera Coupe en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Me refería a una fotita del interior para ver cenicero Jajajaja pero esta muy chulo en ese color! Por fuera yo no tengo intención salvo unas líneas adhesivas
Coño eso está bueno!!! Detrás del asiento si, pero en el lateral no tiene ese material (al menos el mío).