Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola a todos, no se si se ha puesto por aqui, igual esta en otro hilo, aliexpress tiene una pagina que se llama "aliexpress plaza", y tiene bastantes productos que se envian desde españa, con lo que se acortan los plazos de entrega y problemas aduanero, ya digo que no se si ya se ha comentado, un saludo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, no se si se ha puesto por aqui, igual esta en otro hilo, aliexpress tiene una pagina que se llama "aliexpress plaza", y tiene bastantes productos que se envian desde españa, con lo que se acortan los plazos de entrega y problemas aduanero, ya digo que no se si ya se ha comentado, un saludo.
Posiblemente casi todos conozcan su existencia. Pero para ti y los que no la conozcan, recordad que el precio es superior ya que se ha incluido el IVA y a veces los portes...
Por eso la gente se arriesga a comprar en China. Porque sale más barato si no te pillan en aduanas.
 

Sergiogo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días....alguien ha comprado para Tucson 2019 el protector de aluminio del cierre maletero y protector del parachoques también en aluminio?? Gracias
 

Wachy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Fiery Red
Buenas tardes, he ido leyendo hacia atrás pero no he encontrado lo que busco. Quiero comprar una funda para los sillones traseros, dado que tengo un perrete de unos 25 kg y suelta mucho pelo. Actualmente tengo una comprada en Amazon para mi Qashqai pero no se ajusta bien y es un coñazo quitarla y ponerla. Alguien de aquí recomienda encarecidamente alguna funda? Y para los sillones delanteros recomendais comprar una tambien?

Muchas gracias!
 

Raulnoe

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola alguien a comprado luces de cruce y largas led que se ajusten bien a nuestro coche sin necesidad de romper la tapa original .Un saludo
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo estoy igual, no fui capaz de encontrarlos. Al final compre unos de un solo agujero de abs he hice una ñapa, a ver si en breve encontramos la referencia exacta.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola,
Alguien ha comprado unas láminas repelentes del agua para los retrovisores?
Dejo el enlace.

€ 1,82 50%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2005 ~ 2019 ix35 JM LM TL de la cubierta completa espejo retrovisor Anti niebla película 2008 accesorios 2010 2012, 2014, 2016, 2018
€ 1,82 50%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2005 ~ 2019 ix35 JM LM TL de la cubierta completa espejo retrovisor Anti niebla película 2008 accesorios 2010 2012, 2014, 2016, 2018

Gracias.
Yo lo compré y no me gustó nada. Queda muy feo y con burbujas. No se si quitaba el agua o no porque luego encima no llovia o cuando lo hacía no me fijaba en si lo quitaba o no jajaja. Vamos que lo acabé quitando por anti estético
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo lo compré y no me gustó nada. Queda muy feo y con burbujas. No se si quitaba el agua o no porque luego encima no llovia o cuando lo hacía no me fijaba en si lo quitaba o no jajaja. Vamos que lo acabé quitando por anti estético
Pues fijate que además yo creo que en la itv igual te buscan las cosquillas. Si te las buscan con los cristales tintados no homologados, ni te cuento con esto. Además, esta prohibido tintar las lunas de conductor y/o copiloto.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue

Martawhite91

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 10825
No se si esto se ha puesto por aquí, lo quiero pedir, son posavasos led con el logo
€ 4,10 11%de DESCUENTO | 1X nueva moda 2019 estilo de coche luz del logotipo LED taza bebida antideslizante para Hyundai Tucson 2016 de 2017 a 2018 2019 accesorios de coche
€ 4,10 11%de DESCUENTO | 1X nueva moda 2019 estilo de coche luz del logotipo LED taza bebida antideslizante para Hyundai Tucson 2016 de 2017 a 2018 2019 accesorios de coche
Que chulo!! pues alomejor me animo yo tambien :)
 

Raulnoe

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias el_juanmy, lo he quitado de mi lista de deseos.
:thumbsup:
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
No se la calidad de la original de Hyundai ni precio pero por el precio de las de aliespress yo me quedo con las ultimas,yo tengo una desde hace dos años y me hace su función muy muy bien,playa,campo,suciedad y va de lujo, la sacas manguerazo y como nueva

Hola por si aún no la habéis comprado....mi opcionsin duda serían la original de Hyundai Tucson, son a mi parecer de mejor calidad que las compradas por otro sitio, con el detalle que trae grabado en nombre de Tucson en la alfombra, me costaron en el concesionario creo que 49 €..solo lo digo con ánimo de informar y las 4 alfombras goma originales que también viene grabado el nombre de Tucson me costaron 39,77 €....
 

Romano_7

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Ver el archivo adjunto 10825
No se si esto se ha puesto por aquí, lo quiero pedir, son posavasos led con el logo
€ 4,10 11%de DESCUENTO | 1X nueva moda 2019 estilo de coche luz del logotipo LED taza bebida antideslizante para Hyundai Tucson 2016 de 2017 a 2018 2019 accesorios de coche
€ 4,10 11%de DESCUENTO | 1X nueva moda 2019 estilo de coche luz del logotipo LED taza bebida antideslizante para Hyundai Tucson 2016 de 2017 a 2018 2019 accesorios de coche
No se se habéis sido alguno, pero hay un comentario de alguien que ml ha comprado y pone que para el Tucson no vale...:thumbsdown:
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola familia...que soporte para el móvil lleváis, (los que llevéis claro)
Un saludo
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Yo en el de empresa uno de imán en la rejilla del aire porque lo uso muchísimo, en el tucson aprovecho el cargador qi
 
Arriba