Compra excelente

Melin

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Micron Grey
Buenos días. Solo quería compartir mi experiencia con el consumo en carretera(autovia) de mi Tucson N LINE (gasolina) 177cv. La media me sale entre 8'1 (que es lo especificado) y 7'6 0 7'4 en algunos casos ( media de 130 km/h). En la vuelta de vacaciones, llenando el depósito hice 701 km, y todavía me marcaba el ordenador combustible para 128 km más.y en carretera de montaña, en unos 100 km me sale a 8'2... Una maravilla
 
Buenos días. Solo quería compartir mi experiencia con el consumo en carretera(autovia) de mi Tucson N LINE gasolina 177cv. La media me sale entre 8'1 (que es lo especificado) y 7'6 0 7'4 en algunos casos ( media de 130 km/h). En la vuelta de vacaciones, llenando el depósito hice 701 km, y todavía me marcaba el ordenador combustible para 128 km más.y en carretera de montaña, en unos 100 km me sale a 8'2... Una maravilla
Yo te diria que si no lo veo no me lo creo.
Yo tengo el mismo motor y si he conseguido consumos parecidos pero a esa media de 130 yo lo veo casi imposible, hacer 700 kms a una media de 130 y que te sobren en el contador 128 es para verlo.
Otra cosa es que que me digas que la media es de 100 e igual podrias hacer esos 700- 720 pero a repostar enseguida.
Pero si lo llevas asi, igual te han puesto un deposito mas amplio( es coña) o algun dato no me cuadra.
 
Buenos días Noscuto. Yo también me quedé que no me lo creía. El depósito lo llené en Almuñecar, que por cierto después de que salte la manguera al llenarlo, le meto de 5 a 7 l. más. Desde Almuñecar al destino(Soria) son unos 713 km aunque a mi me marcaba el coche 701.y aún me ponía 128km de autonomía, tal cual. Los 130 son más o menos la media, a veces 120 pero más o menos sin bajar de ahí porque íbamos 2 coches. Te puedo asegurar que el primer sorprendido fui yo puesto que me dieron el coche el 3 de marzo y el 14 cerradito en garaje por el confinamiento. En el momento del viaje tenía el coche unos 1200km. Hasta se lo comenté en el concesionario al que me lo vendió.
 
Buenos días Noscuto. Yo también me quedé que no me lo creía. El depósito lo llené en Almuñecar, que por cierto después de que salte la manguera al llenarlo, le meto de 5 a 7 l. más. Desde Almuñecar al destino(Soria) son unos 713 km aunque a mi me marcaba el coche 701.y aún me ponía 128km de autonomía, tal cual. Los 130 son más o menos la media, a veces 120 pero más o menos sin bajar de ahí porque íbamos 2 coches. Te puedo asegurar que el primer sorprendido fui yo puesto que me dieron el coche el 3 de marzo y el 14 cerradito en garaje por el confinamiento. En el momento delvieke tenía el coche unos 1200km.
Si si que todo puede ser, le metiste 5-7 litros mas no se como pero las medias de 130 me parecen altas, porque una cosa es la velocidad a la que circulas durante el trayecto y otra la media, porque harias paradas,...
Pero que me alegro,... A seguir asi y a disfrutar.
 
Si correcto, 2 paradas, que entonces a lo mejor no es la media de 130 no se, no controlo mucho el tema, pero lo seguro es que de 120 no bajamos en marcha.pero los 5 l más después de saltar la manguera entran seguro. Gracias
 
Pues esta muy bien, yo tengo el Gdi y ya te digo que gasta más que el tuyo. Por cierto, el ordenador de mi coche marca 0,9 de menos, te lo digo por que siempre hago los cálculos a depósito lleno. Si me indica 8.1, ya se que son 9. Después de dos años, llevando el registro de todos los repostajes, el primer año 9l/100 y en el segundo 10l/100, un viaje al año y resto ciudad, aunque yo tengo el trabajo a 5 km de mi casa.
 
Hola ficus, a mi en Ciudad no me suele bajar de 9,el curro lo tengo a tan solo 2 km. Yo no controlo tanto el tema repostaje pero al llenar el depósito si me maraca siempre sobre los 640 de autonomía... No puedo decir otra cosa. Solo llevo 5000 km, y es el primer gasolina que tengo, yo era de diésel siempre y estaba algo asustado por el consumo, pero la verdad me está sorprendiendo para bien,
 
Si son coches comprados en diferentes fechas, pueden llevar versiones diferentes de programación de la centralita en lo que se refiere a gestión del motor, y por ello marcar diferentes consumos. Cada vez hacen más ajustes y recortes, van puliendo fallitos, y esas cosas.
 
Yo llevo el mismo motor y de 10 litro no baja de media poblado y autopista, debo llevar un agujero en el depósito.

todo hay que decir que me gusta estrujarle la 3, en general conducción alegre, que para eso son los 177cv, si no me hubiera comprado el 132cv.
 
Si lo llevas en modo sport si se nota que sube el consumo... Pero para los adelantamientos es un diablo como sale
 
Acabo de crear otro post, pero ya que todos los que estáis aquí tenéis el tgdi lo pregunto.
A alguno le cuesta un poco meter la 3 en frío?
No es nada exagerado, pero no entra con la finura que las demás.
 
Hay veces que en frío si hace como un doble tope, a mi me ha pasado en alguna marcha más.
 
Acabo de crear otro post, pero ya que todos los que estáis aquí tenéis el tgdi lo pregunto.
A alguno le cuesta un poco meter la 3 en frío?
No es nada exagerado, pero no entra con la finura que las demás.
Claro pero hablas solo para los manuales.
 
Hay veces que en frío si hace como un doble tope, a mi me ha pasado en alguna marcha más.
Si exactamente eso, mejor explicado imposible.
A mi solo me lo hace en 3 y cuando está frío.
Desde que lo compre y llevo ya 12.000km.
En la revisión lo diré y que quede constancia por si acaso deriva a algo peor.
 
Volver
Arriba