Comportamiento Tucson 1.7 CRDi 115 CV con llantas de 19'

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Alguien con el motor 1.7 CRDi 115 CV y llantas 19'? Me podrían decir que tal se comporta el coche con esas llantas?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo pregunte el otro día y un forero decía que era como quitarle 15 cv al coche. A ver si lo encuentro. Creo q fue en el foro de ix35

NIGHTPHANTOM fue el forero:

En otro post lo expliqué, ponerle 19" al 1.7 diésel es el equivalente ha quitarle 15cv al motor. Sí tienes 250cv como es mi caso en el mediano de la casa, también lo notas pero menos y eso que no aumenté sección y continúe con los 225 y sólo subí una talla, de 17 a 18.
Yo he puesto finalmente en tucson 19", pero cambié el pedido del 1.7 por el 1.6turbo.
Pocos 1.7d vas a encontrar con 19" porque no se planteaba ni como opción.
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bueno, el coche caminar tiene que caminar! hahaha:D si se puede configurar así no creo que merme mucho la respuesta, tampoco es que lo quiera para competición:D
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Alguien que lo haya configurado así y pueda darnos su opinión al respecto? Gracias de antemano!:thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Alguien por el foro con esta configuración y que comente sus sensaciones? Gracias de antemano.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Yo creo que de momento no vas a encontrar a nadie con esa configuracion. Debe ser alguien que le cambie las ruedas por su cuenta porque ninguno viene así de serie si no me equivoco. En el otro foro se hablaba de que perdía unos 15 CV de fuerza.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mí me viene así. Llantas 19' como opción para el 1.7 CRDi 115 CV.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Es verdad que en canarias vienen diferentes configuraciones. Entonces a lo mejor algún canario lo tiene.
 

Edu Tenerife

Forero Novato
Yo estoy esperando un tucson 1.7 115 cv blanco arena acabado style sólo para Canarias, piel beige, techo panorámico, llave inteligente, asientos eléctricos y ventilador(esto de regalo del concesionario 600 euros) y llanta 19"
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo estoy esperando un tucson 1.7 115 cv blanco arena acabado style sólo para Canarias, piel beige, techo panorámico, llave inteligente, asientos eléctricos y ventilador(esto de regalo del concesionario 600 euros) y llanta 19"
Te han regalado los asientos eléctricos?? En que concesionario?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que de momento no vas a encontrar a nadie con esa configuracion. Debe ser alguien que le cambie las ruedas por su cuenta porque ninguno viene así de serie si no me equivoco. En el otro foro se hablaba de que perdía unos 15 CV de fuerza.
El coche tiene exactamente la misma potencia, otra cosa son las prestaciones, pero para nada equivale a 15cv menos.
Las ruedas de 17 y 19 tienen el mismo diámetro por lo que no influye en desarrollos, miden 2cm más de ancho algo más de rozamiento más consumo y algo se notará en prestaciones pero despreciable. La mayor pérdida de prestaciones viene por la diferencia de peso del conjunto llanta neumático que parece q en las 19 es mayor. Pero vamos q eso se nota en aceleracion y recuperaciones si es mucho más peso, una vez lanzado poco se notará.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Mi padre ya consiguio hacer un cambio por el foro de un Chico que queria las de 17" y el montar las de 19" y estupendo, no se nota nada, solo el consumo que le ha subido algo, però sinembargo el coche se nota mas aplomado.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi padre ya consiguio hacer un cambio por el foro de un Chico que queria las de 17" y el montar las de 19" y estupendo, no se nota nada, solo el consumo que le ha subido algo, però sinembargo el coche se nota mas aplomado.
La suspensión del coche se diseño para las llantas de 19 y por eso irá más fino.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo con llantas de 19" y perfecto. Cualquier otra menor no la quiero jajaja
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por cierto, si alguien de Canarias está interesado en 5 llantas de 19" originales con neumáticos Continental de 5.000kms, en milanuncios las venden por 1300€.

Saludos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las gomas ya valen eso, no está mal.
 
Arriba