Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han regalado los asientos eléctricos?? En que concesionario?Yo estoy esperando un tucson 1.7 115 cv blanco arena acabado style sólo para Canarias, piel beige, techo panorámico, llave inteligente, asientos eléctricos y ventilador(esto de regalo del concesionario 600 euros) y llanta 19"
El coche tiene exactamente la misma potencia, otra cosa son las prestaciones, pero para nada equivale a 15cv menos.Yo creo que de momento no vas a encontrar a nadie con esa configuracion. Debe ser alguien que le cambie las ruedas por su cuenta porque ninguno viene así de serie si no me equivoco. En el otro foro se hablaba de que perdía unos 15 CV de fuerza.
La suspensión del coche se diseño para las llantas de 19 y por eso irá más fino.Mi padre ya consiguio hacer un cambio por el foro de un Chico que queria las de 17" y el montar las de 19" y estupendo, no se nota nada, solo el consumo que le ha subido algo, però sinembargo el coche se nota mas aplomado.