Como puede ser tantos fallos

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Contento con mi modelo que es anterior a este... Y además en estética es mucho más bonito
A usted lo que le ocurre es que de alguna manera está intentando justificar el hecho de que no le llegase para comprar el nuevo modelo. De lo contrario, o bien estaría posteando cosas más positivas o bien estaría calladito, lo cual nos ayudaría al resto de los usuarios del foro.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Eso, eso, purifícalo llama, purifícalo, ja
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
MADRE mía.... ustedes están leyendo lo de fallos que tiene este modelo? Es nuevo si pero madre mía Hyunday.... ahora me dirán que es normal.....
A vueltas con el mismo tema....pues sí, los pequeños fallitos que le están saliendo a este nuevo Tucson....es normal
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
8.000 km.
0 fallos
1.6 CRDI 136cv 48v 7DCT
Lo único el sonido del aire que entra por los tiradores que se solucionará en días.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Sólo es una opinión tan respetable como otra ..no solo hay que poner comentarios buenos, esto es un foro para poder expresar sin insultos a nadie las cosas o dudas que vemos
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Sólo es una opinión tan respetable como otra ..no solo hay que poner comentarios buenos, esto es un foro para poder expresar sin insultos a nadie las cosas o dudas que vemos
No, si uno puede poner lo que quiera, pero empezar con un : "madre mía!!!! La cantidad de fallos que tiene éste modelo" sin ser propietario de uno y mirando sólo el foro, son ganas de incendiar un poco las cosas.
Y si la gente salta, es porque en general no lo percibimos así y estamos contentos con el coche, por eso prácticamente nadie te ha seguido el rollo, porque muchos estamos encantados con el coche.
Pero eso sí, éstas cosas dan vidilla al foro.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hay está...vidilla y mirar los fallos para poder corregir en Hyunday.
Que a mí particularmente viendo que de cada 10 temas del foro, 8 son de fallos del NX4, pues me resulta chocante
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hay está...vidilla y mirar los fallos para poder corregir en Hyunday.
Que a mí particularmente viendo que de casa 10 temas del foro, 8 son de fallos del NX4, pues me resulta chocante
Te has metido en el foro de cualquier marca? Da igual el modelo y la marca, la gente entra a comentar los fallos, no es una excusa, hay que ser crítico con lo que nos compramos, ninguna marca regala nada y los vehículos no son nada baratos, pero vamos, es un foro con pocos incendios y en el que la gente mayormente está contenta con el coche, no creo que haya de lo que preocuparse en exceso.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
ESTOY FLIPANDO DE LOS FALLOS QUE VEO DE ESTE MODELO CADA DIA MAS.
y me quejaba yo del modelo anterior, ahora estoy contento con mi modelo anterior porque viendo los fallos y fallos que tiene este. Y no digan por favor que es nuevo y tienen que salir, no señores, hay controles de calidad y aquí hay algo raro.
Compras un vehículo nuevo y está de prueba?.
Increíble
Btardes, está claro q desconoces e el mundo del automóvil y si lo conoces flipo
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ok ok no vuelvo a comentar nada del NX4,
Pido disculpas.
Es normal que tengan fallos.
Da gusto y tiempo ir cada dos por tres a Hyunday.
Pero bueno no pasa nada , no volveré a comentar nada de estos fallos.
 
Última edición:

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ok ok no vuelvo a comentar nada del NX4,
Pido disculpas.
Es normal que tengan fallos.
Da gusto y tiempo ir cada dos por tres a Hyunday.
Pero bueno no pasa nada , no volveré a comentar nada de estos fallos.
No, métete en el foro de iPhone a criticar que la última actualización va mal, aunque no hayas tocado un iPhone ni con un palo.
Esto es un foro, es normal que los haters campen a sus anchas.
Pero te digo una cosa, gracias a estos foros muchas gente encuentra soluciones y respuestas a sus inquietudes. Que para eso entra uno aquí, para comentar que tiene un ruidito que no sabe lo que es, a ver si alguien más lo tiene y le puede ayudar.
O cualquier cosa por el estilo.
Antes, cuando era joven, si tenías pasta y confiabas en tu mecánico, se lo acercabas y el te decía lo que creía, si no ibas muy bien, rebuscadas el fallo con tu cuñado y si tenías suerte y dabas con él ,lo podrías arreglar.
Ahora no tienes que hacer nada de eso, te metes en el foro, te cagas en todo, y luego preguntas si eso que te pasa le pasa a alguien más. Otro te da la respuesta y ya está. Esto antes era imposible.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ok ok no vuelvo a comentar nada del NX4,
Pido disculpas.
Es normal que tengan fallos.
Da gusto y tiempo ir cada dos por tres a Hyunday.
Pero bueno no pasa nada , no volveré a comentar nada de estos fallos.
Jejeje, esta mañana estuve a punto de contestar al comentario y "darle vidilla"

Revisé los últimos mensajes que has publicado, la mitad en este hilo, la otra mitad de fallos de tu modelo... Tubo quemado, piloto rajado, multimedia chino, temblores en caja de cambios.....

El tuyo sí es un modelo con solera para tener esos errores después de pasar por varios restyling.

En cualquier caso, todo es respetable y no tienes que dejar de escribir sobre el NX4, que sabemos que te gusta casi tanto como el tuyo...
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ok ok no vuelvo a comentar nada del NX4,
Pido disculpas.
Es normal que tengan fallos.
Da gusto y tiempo ir cada dos por tres a Hyunday.
Pero bueno no pasa nada , no volveré a comentar nada de estos fallos.
Lo que más me llama la atención de tu opinión y comentarios sobre los fallos de este modelo NX4 es que, desde que ya expresaste tu primera y, por supuesto, respetable opinión, no ha vuelto a surgir ningún otro "fallo grave"' el modelo. No es tanto que no puedas expresar tu opinión, es la insistencia, en este caso absurda. Ya sabemos tu opinión sobre el modelo. Puedes esperar, si quieres, a que aparezca otro gran fallo. Entonces, podrás volver a retomar el hilo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, se aceptan todos los comentarios....también se aceptan las envidias y también los comentarios absurdos, y también las opiniones por desconocimiento.
Pero ponte a mirar cuando salió tú modelo original, no los restayling y te darás cuenta que era una mierda de coche, según tu catalogada las cosas.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Es verdad sólo opino de errores...no me había dado cuenta.
Pero faltar y insultar no lo hago no? Como otros hacen con mis comentarios.
Sólo son comentarios si no gustan es fácil no se contesta, al menos yo hago eso.
Un saludo
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Jejeje, esta mañana estuve a punto de contestar al comentario y "darle vidilla"

Revisé los últimos mensajes que has publicado, la mitad en este hilo, la otra mitad de fallos de tu modelo... Tubo quemado, piloto rajado, multimedia chino, temblores en caja de cambios.....

El tuyo sí es un modelo con solera para tener esos errores después de pasar por varios restyling.

En cualquier caso, todo es respetable y no tienes que dejar de escribir sobre el NX4, que sabemos que te gusta casi tanto como el tuyo...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Es un foro dónde se publican fallos , reparaciónes y dudas no?
Entonces ya que te as molestado en mirar mis temas ...me salgo de hay?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
De todas maneras ya está pido perdón si alguno se molestó que vamos yo no insulté ni falté el respeto a nadie..
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
De todas maneras ya está pido perdón si alguno se molestó que vamos yo no insulté ni falté el respeto a nadie..
Marco Surfer ha dicho muy claro cuál es el problema con tu comentario:

"Lo que más me llama la atención de tu opinión y comentarios sobre los fallos de este modelo NX4 es que, desde que ya expresaste tu primera y, por supuesto, respetable opinión, no ha vuelto a surgir ningún otro "fallo grave"' el modelo. No es tanto que no puedas expresar tu opinión, es la insistencia, en este caso absurda. Ya sabemos tu opinión sobre el modelo. Puedes esperar, si quieres, a que aparezca otro gran fallo. Entonces, podrás volver a retomar el hilo.x
 
Arriba