Como puede ser tantos fallos

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No, métete en el foro de iPhone a criticar que la última actualización va mal, aunque no hayas tocado un iPhone ni con un palo.
Esto es un foro, es normal que los haters campen a sus anchas.
Pero te digo una cosa, gracias a estos foros muchas gente encuentra soluciones y respuestas a sus inquietudes. Que para eso entra uno aquí, para comentar que tiene un ruidito que no sabe lo que es, a ver si alguien más lo tiene y le puede ayudar.
O cualquier cosa por el estilo.
Antes, cuando era joven, si tenías pasta y confiabas en tu mecánico, se lo acercabas y el te decía lo que creía, si no ibas muy bien, rebuscadas el fallo con tu cuñado y si tenías suerte y dabas con él ,lo podrías arreglar.
Ahora no tienes que hacer nada de eso, te metes en el foro, te cagas en todo, y luego preguntas si eso que te pasa le pasa a alguien más. Otro te da la respuesta y ya está. Esto antes era imposible.
No insultes amigo, es una norma del foro no soy un hamster como dice Usted y no me cago en todo mírelo bien solo dijee que como es posible tantos fallos que estaba leyendo.
Pero bueno no pasa nada
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
No insultes amigo, es una norma del foro no soy un hamster como dice Usted y no me cago en todo mírelo bien solo dijee que como es posible tantos fallos que estaba leyendo.
Pero bueno no pasa nada
Te ha llamado Hater no Hamster.......


Significado de Haters

Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto.

La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’. También se puede verter al español como ‘envidioso’, ‘odioso’ o ‘aborrecedor’. Su plural es haters.

El término hater se ha popularizado con el auge del internet para designar a aquellos individuos que, para expresarse sobre cualquier tema, se valen de la burla, la ironía y el humor negro.

Sus ámbitos favoritos son las redes sociales, como Facebook y Twitter, pero también se los puede encontrar en sitios como Tumblr, blogs, salas de chat o foros de discusión.

Los haters son definidos como cínicos hostiles; son desconfiados y desdeñosos, con disposición para la agresión, de allí que su actitud pueda, en ocasiones, llegar a la ofensa.

Les gusta pensar que el único razonamiento correcto es el suyo, y que los demás están siempre equivocados. A los haters les gusta llevar la contraria, ser provocadores y políticamente incorrectos, pero por lo general procuran hacerlo con ingenio.

Los haters prefieren, sobre todo, pronunciarse en torno a temas de actualidad, como celebridades, controversias, o cualquier otro asunto que pueda ser de interés general, con la finalidad de burlarse o ridiculizar.

Para los haters, cualquier motivo es bueno para odiar: simpatía o militancia política, credo religioso, gustos musicales, lugar de origen, etc. Les gusta atacar a los otros, remarcar sus errores.

Figuras de gran fama, como, por ejemplo, el cantante pop Justin Bieber y sus chicas beliebers, son algunos de los objetos de burla favoritos de los haters.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No insultes amigo, es una norma del foro no soy un hamster como dice Usted y no me cago en todo mírelo bien solo dijee que como es posible tantos fallos que estaba leyendo.
Pero bueno no pasa nada
Hamster, que bueno.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Esta olvidado...no pasa nada.
Disculpas una vez más, aún que sigo diciendo, que a nadie insulté ni ofendí.
Pero ya está.sigamos con el foro.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Esta olvidado...no pasa nada.
Disculpas una vez más, aún que sigo diciendo, que a nadie insulté ni ofendí.
Pero ya está.sigamos con el foro.
Bdias, de que sirven las disculpas si cada dos por tres te cagas en alguien o se insulta???....luego se pide disculpas y ya está.
Eso no son disculpas eso es un deje....no una realidad.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Jamás me he cagado en nadie como usted dice,ni insultado.. vea mis mensajes por favor
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Por favor basta ya....no volveré a decir nada de este modelo, a mi solo me llamó la atención los múltiples fallos que salían ...nada más .. pueden mirarlo no faltó a nadie, no me cago en nadie no insulto a nadie por favor.
Esto es ya de más. Por favor no pongan en mi boca cosas que yo no he dicho
Creí que era un grupo para dar opiniones
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Buenos dias voy a dar mi opinión y eso que no tengo todavía el coche, el modelo nuevo de un vehiculo suele tener fallos, pero de todas las marcas, es normal que salgan fallos, el caso es el poder de solución de la marca, y en este caso por lo que yo estoy viendo esta cumpliendo, y también decir que casi todas las personas que entran en los foros es para ver fallos o soluciones de fallos, llevo muchos años en grupos de foros de vehiculos y es siempre asi, pero vamos no veo yo que tenga tantos fallos como para hacer un drama eso tambien es cierto.
Lo que tiene que hacer la marca esbir solucionando los problemas esta claro que es una mierda que un coche nuevo tener que estar llevandolo al taller para arreglar fallos de juventud, pero es lo que toca siempre es mejor esperarse minimo un año para comprar un modelo para que esten estos problemas solucionados.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo no le daría más vueltas al tema ya que la percepción que tenemos cada uno será diferente.
Al que le falle el filtro de partículas , el turbo y más cosas dirá que está cargado de fallos y que no quiere saber nada de Hyundai, al que no le falle nada dirá que es perfecto.
Lo que está claro es que es un modelo nuevo y tiene cosillas, por lo que he leído de momento nada grave o que no tenga solución.
Con lo cual al final uno ha de valorar si quiere este modelo o por el contrario prefiere uno que ya esté asentado en el mercado hace años.
En mi caso sólo tengo el problema de un botón con un color un pelín desgastado y que algunas gomas del techo crujían un pelín ( he visto que le pasa a mucha gente en otras marcas, así que imagino que es un problema común en estos techos exteriores de ahora).
No me arrepiento de haber comprado este modelo aún acabado dd salir y lo volvería a comprar con los ojos cerrados, ya que rebosa calidad por todos lados.
Creo que @Tucson1971 no quería ofender a nadie por lo que he leído, así que no saquemos el tema de madre. A él leyendo los mensajes le ha quedado esa percepción, a otros usuarios no.
Los foros son sitios para intentar solventar problemas y aprender cosas, así que aprovechémoslo.
Fallos mecánicos y eléctricos los ha habido, los hay y los habrá, pero cómo dije en su día, lo importante es el servicio post venta y que solucionen las cosas.
De momento mi experiencia es que Hyundai cumple, el día que no lo haga, cambiará mi opinión, a día de hoy , confianza 100% en Hyundai.
Saludos!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Jamás me he cagado en nadie como usted dice,ni insultado.. vea mis mensajes por favor
Btardes, es un decir no he dicho que lo haya dicho .....que decir algo y constantemente perdón ....eso no es pedir perdón.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo no le daría más vueltas al tema ya que la percepción que tenemos cada uno será diferente.
Al que le falle el filtro de partículas , el turbo y más cosas dirá que está cargado de fallos y que no quiere saber nada de Hyundai, al que no le falle nada dirá que es perfecto.
Lo que está claro es que es un modelo nuevo y tiene cosillas, por lo que he leído de momento nada grave o que no tenga solución.
Con lo cual al final uno ha de valorar si quiere este modelo o por el contrario prefiere uno que ya esté asentado en el mercado hace años.
En mi caso sólo tengo el problema de un botón con un color un pelín desgastado y que algunas gomas del techo crujían un pelín ( he visto que le pasa a mucha gente en otras marcas, así que imagino que es un problema común en estos techos exteriores de ahora).
No me arrepiento de haber comprado este modelo aún acabado dd salir y lo volvería a comprar con los ojos cerrados, ya que rebosa calidad por todos lados.
Creo que @Tucson1971 no quería ofender a nadie por lo que he leído, así que no saquemos el tema de madre. A él leyendo los mensajes le ha quedado esa percepción, a otros usuarios no.
Los foros son sitios para intentar solventar problemas y aprender cosas, así que aprovechémoslo.
Fallos mecánicos y eléctricos los ha habido, los hay y los habrá, pero cómo dije en su día, lo importante es el servicio post venta y que solucionen las cosas.
De momento mi experiencia es que Hyundai cumple, el día que no lo haga, cambiará mi opinión, a día de hoy , confianza 100% en Hyundai.
Saludos!
Btardes....tiene más razón que un santo. Pero hay una cosa de los foros, nacieron para aportar información para mejorar y solucionar problemas hace ya más de 20 años. No para hablar sin aportar información por desconocimiento del tema.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Btardes....tiene más razón que un santo. Pero hay una cosa de los foros, nacieron para aportar información para mejorar y solucionar problemas hace ya más de 20 años. No para hablar sin aportar información por desconocimiento del tema.
De hecho, la base en estos foros, es explicar tu "problema" buscando ayuda de alguien a quien ya le haya pasado y tenga una respuesta.
No hay foros de gente que sólo se mete a decir que todo va bien y ya está.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si pedí perdón es por si a alguien le sentó mal,no falté a nadie ni insulté por favor, EDUCACIÓN POR FAVOR
 
Última edición:

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Gracias. De verdad. No vuelvo me he sentido fatal, creo que no es justo...no vuelvo a opinar .
Gracias a los que me entendieron.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bdias, de que sirven las disculpas si cada dos por tres te cagas en alguien o se insulta???....luego se pide disculpas y ya está.
Eso no son disculpas eso es un deje....no una realidad.
Si lo dice usted en este mensaje, que yo me cago en la gente y insulto...y después me dice usted que es un decir, por favor no ponga en mi palabras que no he dicho, por favor
 
Arriba