Como puede ser tantos fallos

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si le llaman es por qué les obligan desde la DGT... no por que ellos quieren.
Además yo no digo los modelos anteriores, digo en exclusiva los NX4....leean los de fallos que tienen....no me lo invento... lean cada publicación de 5 nuevas 4 Son del NX4.
Igual que los que hemos comprado el coche recién salido del horno tenemos los inconvenientes de llevar a corregir y revisar estos fallos, el resto debéis entender que esto acapara todo el foro.

Todos los días hay nuevos foreros con el modelo NX4 o esperando a que se lo entreguen.
En los comienzos siempre hay más dudas y se es más activo en los foros.
Además el modelo es 100% nuevo, de poco sirve el buscador.

Si yo hubiera comprado el modelo anterior, probablemente no habría escrito ni una cuarta parte de mensajes usando el buscador.

Como bien ha dicho @Caronte se comentan sobretodo las dudas, errores y fallos detectados.

Podríamos poner un mensaje todos los días que no hayamos tenido problema y que nos entusiasme el pepino que hemos comprado, pero eso no aportaría mucho al foro.

Yo estoy seguro de haber comprado el coche que quería, podría haber esperado unos meses para que estén corregidos estos inconvenientes, pero no me arrepiento, ya que no me supone mucho problema.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si le llaman es por qué les obligan desde la DGT... no por que ellos quieren.
Además yo no digo los modelos anteriores, digo en exclusiva los NX4....leean los de fallos que tienen....no me lo invento... lean cada publicación de 5 nuevas 4 Son del NX4.
Btardes, estaría bueno que a estas alturas salieran fallos del modelo anterior, entonces sería que es una mierda. Hay mala memoria....mira cuando salió el primer Tucson del modelo anterior....vas a cansarte a mirar fallos.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
ESTOY FLIPANDO DE LOS FALLOS QUE VEO DE ESTE MODELO CADA DIA MAS.
y me quejaba yo del modelo anterior, ahora estoy contento con mi modelo anterior porque viendo los fallos y fallos que tiene este. Y no digan por favor que es nuevo y tienen que salir, no señores, hay controles de calidad y aquí hay algo raro.
Compras un vehículo nuevo y está de prueba?.
Increíble
 
Última edición:

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
ESTOY FLIPANDO DE LOS FALLOS QUE VEO DE ESTE MODELO CADA DIA MAS.
y me quejaba yo del modelo anterior, jaaaajaaa ahora estoy contento viendo los fallos y fallos que tiene este. Y no digan por favor que es nuevo y tienen que salir, no señores, hay controles de calidad y aquí hay algo raro.
Compras un vehículo nuevo y está de prueba?.
Increíble
No entiendo cuando dices que estás contento (?) viendo los fallos....
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Contento con mi modelo que es anterior a este... Y además en estética es mucho más bonito
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No estoy de acuerdo en que como es un coche recién salido del horno puede tener problemas. Antes de sacar un vehículo al mercado se les hace miles de kms y cientos de pruebas. Es más, seguro que ya están trabajando en el Tucson que saldrá en 5 o 6 años. Creo que el problema está en la postventa que tiene Hyundai, exceptuando algún caso que he leído de algún concesionario que trata bien a sus clientes. El problema lo tenemos los que por desgracia tenemos que pasar por el aro de una casa oficial a la que solo le interesa el dinero, en la venta todo es color de rosa, cuando hay que hacer algo en garantía escurro el bulto y paso olímpicamente del cliente, por eso los que lo hemos sufrido y lo estamos sufriendo no podemos tener una buena imagen de la marca.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Contento con mi modelo que es anterior a este... Y además en estética es mucho más bonito
Jeeeeeeeeeeeeeeeeee juuuuuuuuuuuuuu jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues vete a criticar al foro de tu precioso modelo anterior que con el salto en diseño que ha dado ahora, ha quedado obsoleto ya.
Para gustos los colores, pero vamos, precisamente el diseño exterior y interior del nuevo Tucson es algo fuera de serie.
Ya he comentado lo de los fallos, en un mensaje anterior, pero que lo critique alguien que no lo tiene, seguramente porque no se lo puede comprar ya es de traca.
Pareces el típico que tenía un Seat Ibiza tuneado y criticaba a los que tenían el Audi A3, diciendo que eran unos pijos y que su Ibiza era mejor. Acepta la realidad tío ,y no critiques lo que no tienes, y menos por envidia.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Todas las opiniones merecen un respeto, lo bueno de este foro es que cada uno se pueda expresar libremente, tan respetable es que que te guste un modelo como que no te guste.
Haya paz
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Todas las opiniones merecen un respeto, lo bueno de este foro es que cada uno se pueda expresar libremente, tan respetable es que que te guste un modelo como que no te guste.
Haya paz
Así es, a cada uno le van sus propios gustos y volviendo a lo que se trata este Post, lo importante es que salgan los fallos que salgan, la marca responda como debe ser. Yo, sin haber recibido todavía mi nuevo HEV, no estoy especialmente preocupado, viendo lo pendientes que estáis todos de esos pequeños fallos, y lo que aprendemos entre todos para, en su caso, reclamar a la marca. Decirme si me equivoco, pero hasta donde he podido ver, la marca va respondiendo no?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
No estoy de acuerdo en que como es un coche recién salido del horno puede tener problemas. Antes de sacar un vehículo al mercado se les hace miles de kms y cientos de pruebas. Es más, seguro que ya están trabajando en el Tucson que saldrá en 5 o 6 años. Creo que el problema está en la postventa que tiene Hyundai, exceptuando algún caso que he leído de algún concesionario que trata bien a sus clientes. El problema lo tenemos los que por desgracia tenemos que pasar por el aro de una casa oficial a la que solo le interesa el dinero, en la venta todo es color de rosa, cuando hay que hacer algo en garantía escurro el bulto y paso olímpicamente del cliente, por eso los que lo hemos sufrido y lo estamos sufriendo no podemos tener una buena imagen de la marca.
Bien hablado amigo
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Jeeeeeeeeeeeeeeeeee juuuuuuuuuuuuuu jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues vete a criticar al foro de tu precioso modelo anterior que con el salto en diseño que ha dado ahora, ha quedado obsoleto ya.
Para gustos los colores, pero vamos, precisamente el diseño exterior y interior del nuevo Tucson es algo fuera de serie.
Ya he comentado lo de los fallos, en un mensaje anterior, pero que lo critique alguien que no lo tiene, seguramente porque no se lo puede comprar ya es de traca.
Pareces el típico que tenía un Seat Ibiza tuneado y criticaba a los que tenían el Audi A3, diciendo que eran unos pijos y que su Ibiza era mejor. Acepta la realidad tío ,y no critiques lo que no tienes, y menos por envidia.
Hola pido perdón si le ofendí.
Sólo que me parece increíble lo que está pasando.
Un saludo y perdon mi intención no fue criticar a los propietarios
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola pido perdón si le ofendí.
Sólo que me parece increíble lo que está pasando.
Un saludo y perdon mi intención no fue criticar a los propietarios
No hay problema.
Sólo que esto es un foro, un sitio donde mayoritariamente la gente entra para resolver sus dudas y buscar información de las cosas que le pasan a su vehículo, por eso siempre da la sensación que todo el mundo reporta problemas.
Mirando lo que se va colgando en el foro, no parece que haya nada de lo que preocuparse en exceso, y eso es bueno, ya que muchos foros son un polvorín de gente defraudada y enfadada con lo que se ha comprado, y éste no es el caso.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola pido perdón si le ofendí.
Sólo que me parece increíble lo que está pasando.
Un saludo y perdon mi intención no fue criticar a los propietarios
Btardes, creo que hablar del modelo anterior es hablar de un coche que ha estado unos 10 años fabricándose....porque el resto son modificaciones para seguir vendiendo como si fueran nuevos y no lo son. Has mirado cuando salió el modelo anterior los problemas que tuvo hasta que has llegado al restyling de 2019....xq lo esencial no cambia nada ( solo los fallos que arreglan) solo decoraciones y algún motor más.....por lo demás igual. Y hablo con conocimiento.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Jeeeeeeeeeeeeeeeeee juuuuuuuuuuuuuu jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues vete a criticar al foro de tu precioso modelo anterior que con el salto en diseño que ha dado ahora, ha quedado obsoleto ya.
Para gustos los colores, pero vamos, precisamente el diseño exterior y interior del nuevo Tucson es algo fuera de serie.
Ya he comentado lo de los fallos, en un mensaje anterior, pero que lo critique alguien que no lo tiene, seguramente porque no se lo puede comprar ya es de traca.
Pareces el típico que tenía un Seat Ibiza tuneado y criticaba a los que tenían el Audi A3, diciendo que eran unos pijos y que su Ibiza era mejor. Acepta la realidad tío ,y no critiques lo que no tienes, y menos por envidia.
Bueno, bueno, tampoco hace falta q te cebes, digoooo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La cuestión estética es algo muy personal. Cuando aparecieron las primeras imágenes del nuevo modelo a mí me encantó casi todo (el frontal, la trasera y el interior me parecen un gran salto adelante) y lo único que no me acabó de convencer del todo fue la vista lateral donde me da la impresión que quizás sobre algún pliegue de la chapa, pero vamos, que como dije en su día yo me cambiaba al nuevo modelo sin dudarlo. Además a medida que lo he ido viendo en la calle cada vez me parece más bonito. Envidia sana. En cuanto a los fallos no me parece que sean graves aunque algunos de los que reportáis deben ser muy molestos (como el problema de las manetas de las puertas delanteras) pero parece que están en vías de solucionarse. El anterior también dio problemas, incluso el restyling del 2019, que cambió los motores diesel, también, pero en general yo creo que el Tucson está dando muy buenos resultados y se está vendiendo bien. Al final cada uno cuenta su propia experiencia y yo con el mío después de 2 años y medio y 70000km he tenido cero problemas y muchas satisfacciones.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Contento con mi modelo que es anterior a este... Y además en estética es mucho más bonito
Hombre, lo suyo es que todos estemos contentos.
Tú con el modelo anterior y el resto del mundo con el nuevo ;)
Aunque los gustos sean personales, en este caso es objetivo decir que el nuevo modelo gusta más, salvo los asientos que han ido a peor.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hombre, lo suyo es que todos estemos contentos.
Tú con el modelo anterior y el resto del mundo con el nuevo ;)
Aunque los gustos sean personales, en este caso es objetivo decir que el nuevo modelo gusta más, salvo los asientos que han ido a peor.
Estoy contigo, los asientos no le pegan al coche. Por el resto es espectacular.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
MADRE mía.... ustedes están leyendo lo de fallos que tiene este modelo? Es nuevo si pero madre mía Hyunday.... ahora me dirán que es normal.....
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
MADRE mía.... ustedes están leyendo lo de fallos que tiene este modelo? Es nuevo si pero madre mía Hyunday.... ahora me dirán que es normal.....
Puedes enumerarlos?
Soy asiduo al foro, y salvo el ruido que tienen algunos de la maneta de la puerta no veo donde está el: "madre mía!!!" Pero puede que se me hayan pasado un montón de fallos brutales que tiene el coche y me gustaría saberlo.
 
Arriba