Como puede ser tantos fallos

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si lo dice usted en este mensaje, que yo me cago en la gente y insulto...y después me dice usted que es un decir, por favor no ponga en mi palabras que no he dicho, por favor
Btardes, yo no he dicho que lo hayas dicho....si sabes entender lo que he dicho es que de nada pedir disculpas si realmente no se sienten de corazón.
Y doy por finalizado el tema por qué no merece la pena perder más el tiempo.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola y como ve usted que lo digo de corazón?
Tiene razón, centrémonos en el foro y doy por finalizado el mal entendido.
Un saludo
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas a todos,
Espero que los fallos del nuevo modelo se vallan solucionando y no sean muy graves. Cierto que como coche nuevo seguramente le saldrán más fallos pero lo importante es, que se corrijan y la marca aprenda de ello. Yo tengo el modelo anterior pero el nuevo a mi me parece muy bonito y espectacular, más allá del gusto personal de cada uno. Lo esencial y verdaderamente importante es que estemos contentos con nuestros Tucson, independientemente de que modelo son, y disfrutarlos con salud que ya bastante tenemos con la que está cayendo. Disfrutemos de ellos y ayudémonos unos a otros. Es solo mi reflexión. Un saludo a todos!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas a todos,
Espero que los fallos del nuevo modelo se vallan solucionando y no sean muy graves. Cierto que como coche nuevo seguramente le saldrán más fallos pero lo importante es, que se corrijan y la marca aprenda de ello. Yo tengo el modelo anterior pero el nuevo a mi me parece muy bonito y espectacular, más allá del gusto personal de cada uno. Lo esencial y verdaderamente importante es que estemos contentos con nuestros Tucson, independientemente de que modelo son, y disfrutarlos con salud que ya bastante tenemos con la que está cayendo. Disfrutemos de ellos y ayudémonos unos a otros. Es solo mi reflexión. Un saludo a todos!
Buena reflexión @Tanis
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por si puedo aportar algo, PHEV fabricado en mayo, recién llegado al concesionario, lo matriculo a final de julio. Ninguna campaña pendiente, lo que quiere decir que viene con todos los fallos que han salido hasta el momento solucionados.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si lo dice usted en este mensaje, que yo me cago en la gente y insulto...y después me dice usted que es un decir, por favor no ponga en mi palabras que no he dicho, por favor
Déjalo ya, haber si se aburren, ja
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Todas las marcas tienen problemas y cuanto mas sofisticado son los vehiculos mas fallos.Lo mas importante es que la marca responda,cinco años de garantia es por tener confianza e n el producto.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Todas las marcas tienen problemas y cuanto mas sofisticado son los vehiculos mas fallos.Lo mas importante es que la marca responda,cinco años de garantia es por tener confianza e n el producto.
Los 5 años de garantía con revisiones anuales donde te clavan es negocio pq lo normal es hacer las revisiones a lis 15000 o 20000 km pues se entiende q el desgaste es por uso y no por tiempo. Un coche que tiene un año y solo 1000km sus piezas y componentes deberían estar como nuevas.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Los 5 años de garantía con revisiones anuales donde te clavan es negocio pq lo normal es hacer las revisiones a lis 15000 o 20000 km pues se entiende q el desgaste es por uso y no por tiempo. Un coche que tiene un año y solo 1000km sus piezas y componentes deberían estar como nuevas.
Buenas,
Todos los vehiculos que conozco (y son unos cuantos) las revisiones son por kilometro i/o por tiempo (12 meses normalmente). Las revisiones de nuestro coche (por lo menos el mio que es el gasolina mHEV) no me parecen para nada caras, las 5 primeras estan entre 210 y 260€ cada una. Yo no veo que "recuperen" la garantia con los precios de las revisiones si asi fuese no me imagino yo lo que ganaran otras marcas con menos garantia y revisiones que valen mucho mas y no con mucha diferencia de kilometraje total.
Saludos,
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas,
Todos los vehiculos que conozco (y son unos cuantos) las revisiones son por kilometro i/o por tiempo (12 meses normalmente). Las revisiones de nuestro coche (por lo menos el mio que es el gasolina mHEV) no me parecen para nada caras, las 5 primeras estan entre 210 y 260€ cada una. Yo no veo que "recuperen" la garantia con los precios de las revisiones si asi fuese no me imagino yo lo que ganaran otras marcas con menos garantia y revisiones que valen mucho mas y no con mucha diferencia de kilometraje total.
Saludos,
Citroën y familia 20000 km o 2 años. Ford 20000km o 2 años. De verdad piensas que en un año si haces pocos km tu coche requiere revision?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Opinión válida como cualquier otra. Opel, 30000km o 2 años, BMW, 25000kms o 2 años, vw, 30000km o 2 años, Volvo, 30000km o 2 años. Te hablo de coches que he tenido el año pasado y el anterior
Y respeto profundamente tu opinión
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Citroën y familia 20000 km o 2 años. Ford 20000km o 2 años. De verdad piensas que en un año si haces pocos km tu coche requiere revision?
Opinión válida como cualquier otra. Opel, 30000km o 2 años, BMW, 25000kms o 2 años, vw, 30000km o 2 años, Volvo, 30000km o 2 años. Te hablo de coches que he tenido el año pasado y el anterior
Y respeto profundamente tu opinión
Buenas...
Y no hay ninguna intermedia como hace renault con el arkana e-tech? Que te venden la moto que el aceite es cada 2 años pero anualmente te hacen pasar una para cambiar filtro habitáculo y revisar "X" puntos... Y mientras estes en garantia has de claudicar. Igual que el nuestro, en garantia claudicas luego ya que cada uno actue como le guste
Igualmente, que precios tienen esas revisiones? Porque si estamos hablando que en 6 años nos vamos a gastar lo mismo yendo cada año año al taller que yendo cada 2 años (pongo 6 años porque habíamos hecho 3 o 6 revisiones y seria facil comparar lo que significaria en dinero), pues yo solo por llevar aceite limpio prefiero ir cada año...
Para gustos colores y cada uno tendremos nuestra opinion.
Saludos
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso de los 2 años y 30000km en vehículos de combustión pura. En el momento que sea híbrido 15000 o un año. Por lo menos Audi.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Al que le toca algo es normal que se queje.
Pero lo más común es que no pase nada.

Si no la publicidad de los coches cae en picado, el boca a boca, YouTube, etc.

Hyundai y Kia son muy fiables.
Pero si te toca la china y el trato de tu concesionario de compra es una mierda..... estás jodido y no volverás a la marca jamás.

Yo no volvería a OPEL. A pesar de tenerle cariño a la Zafira. Ver tantas correas (llevaba correa) cascar y sablar 2.000€ pavos a todos ellos. Ni uno ni dos.
Se ha quedado con goteras, holguras en el cambio, embrague idem, juntas de puertas desintegradas literalmente, plastico interior de todas las ventanas levantado 2 cm.... Dos modulos de luces de emergencia cambiados, te descargaban batería.

A pesar de todo le tenía mucho cariño.

Con menos de 100.000km todos ellos.
Espero que con los Hyundai vaya bien.

Lo quiero para 10 años máximo.
Luego pasaré definitivamente al híbrido y evidentemente a Toyota.

Pero ahora estoy muy contento con el 1.6 TGDI 150CV MAXX Teal.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Al que le toca algo es normal que se queje.
Pero lo más común es que no pase nada.

Si no la publicidad de los coches cae en picado, el boca a boca, YouTube, etc.

Hyundai y Kia son muy fiables.
Pero si te toca la china y el trato de tu concesionario de compra es una mierda..... estás jodido y no volverás a la marca jamás.

Yo no volvería a OPEL. A pesar de tenerle cariño a la Zafira. Ver tantas correas (llevaba correa) cascar y sablar 2.000€ pavos a todos ellos. Ni uno ni dos.
Se ha quedado con goteras, holguras en el cambio, embrague idem, juntas de puertas desintegradas literalmente, plastico interior de todas las ventanas levantado 2 cm.... Dos modulos de luces de emergencia cambiados, te descargaban batería.

A pesar de todo le tenía mucho cariño.

Con menos de 100.000km todos ellos.
Espero que con los Hyundai vaya bien.

Lo quiero para 10 años máximo.
Luego pasaré definitivamente al híbrido y evidentemente a Toyota.

Pero ahora estoy muy contento con el 1.6 TGDI 150CV MAXX Teal.
De aquí a 10 años es probable que vayas directamente a por un eléctrico. A ver como están las cosas...
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
De aquí a 10 años es probable que vayas directamente a por un eléctrico. A ver como están las cosas...
O a uno de hidrógeno... o nuclear, o de campos gravitatorios, ¡o de fluzo! ¡A saber! :laugh: Lo importante ahora es que lo disfrutes y estés tan contento que dentro de diez años no quieras deshacerte de él.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
O a uno de hidrógeno... o nuclear, o de campos gravitatorios, ¡o de fluzo! ¡A saber! :laugh: Lo importante ahora es que lo disfrutes y estés tan contento que dentro de diez años no quieras deshacerte de él.
La niña me lo ha pedido. Tiene 10. Así que casi que ocho buenos años tendré.
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Tanto el Tucson anterior como el nuevo tienen fallos. El nuevo está pagando los defectos de juventud, que tienen todos en las primeras series y que se van corrigiendo. Cuando llega el restyling a media vida del modelo se subsanan muchos de ellos pero no creo que se pueda sacar la conclusión de que el nuevo Tucson esté dando muchos problemas. Y sobre todo a medida que se vayan acumulando años y kilómetros es cuando se verá la fiabilidad a largo plazo. Creo que las opiniones en general son mucho más positivas que negativas, lo que ocurre es que los fallos se comentan más, que para eso están los foros.
Muy cierto,en los foros se habla de lo que te preocupa y no de los buenos ratos que te da en lo viajes
 
Arriba