Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respecto a lo de conectar y demas , hay alguna opcion con la que el movil comparta datos con el coche automáticamente en lugar de tener que hacer el emparejamiento manualmente cada vez que arrancas el coche ? No se si me he explicado bien , plngo como ejemplo el bluetooth , una vez lo emparejas el coche ya se conecta automaticamente cada vez que arrancas , y con lo del wifi me toca buscar la conexion de mi movil desde el navegador cada vez que monto en el coche y pulsar en conectarDeberia existir las dos opciones, es cierto q la mayoria de gente no trastea y no sabria hacerlo, compartiendo wifi siempre actualizado, pero muchas veces se te olvida conectarlo.
Yo tengo un Movil Android y lo hace automáticamente. Para ello descargué la app Hyundai Access Point de la Play Store.Respecto a lo de conectar y demas , hay alguna opcion con la que el movil comparta datos con el coche automáticamente en lugar de tener que hacer el emparejamiento manualmente cada vez que arrancas el coche ? No se si me he explicado bien , plngo como ejemplo el bluetooth , una vez lo emparejas el coche ya se conecta automaticamente cada vez que arrancas , y con lo del wifi me toca buscar la conexion de mi movil desde el navegador cada vez que monto en el coche y pulsar en conectar
Ya , el problema lo tengo en que la aplicacion de hyundai access point no esta disponible para iphoneYo tengo un Movil Android y lo hace automáticamente. Para ello descargué la app Hyundai Access Point de la Play Store.
Sin usar la app de Hyundai? Será porque llevas activado la compartir Internet siempre, pero me extraña porque con eso activo no te puedes conectar a ninguna red wifi.A mi con un Huawei P8 me enlaza wifi cada vez que subo sin hacer nada....desde que lo enlacé por primera vez.
Yo también la tengo instalada en mi móvil samsung, veo que se conecta automáticamente pero a mi no me avisa de radares ni siquiera sale en mapa, no se si hay que configurar algo,Me he instalado en mi movil BQ la aplicacion de Hyundai y despues de conectar con el.coche siguiendo los pasos he salido y cuando pasaba por un radar fijo sonaba un pitido en el navegador.
Yo no he configurado nada solo hay que poner en marcha el navegador. Y cuando paso por un radar, pita el navegador y tambien sale una camara dibujada. No se siempre sale dibujada.Yo también la tengo instalada en mi móvil samsung, veo que se conecta automáticamente pero a mi no me avisa de radares ni siquiera sale en mapa, no se si hay que configurar algo,
Lo comenté yo pero no es necesario. Con que el navegador conecte a Internet a través de la red wifi del móvil sería suficiente. Aseguraos de que la red wifi creada esté bien configurada. Verificad que en el navegador aparece el icono de una cámara en el lateral izquierdo. Si no aparece, o es que no hay conexión a Internet o quizá es que no habéis aceptado el acuerdo de licencia del navegador. Algunos concesionarios lo dejan aceptado de antemano.
Cuando le das al boton NAV (navegador) te lo pide ..y aceptas.Como se si están aceptados los acuerdos? y si no lo están, como los acepto?
Gracias.
Muchas gracias.Cuando le das al boton NAV (navegador) te lo pide ..y aceptas.
Podrías detallar como has conseguido que te avise del tráfico lento? GraciasDespués de investigar un poco por fin he conseguido que me avise el navegador cuando hay trafico lento o atasco y también los radares, pero en el caso del radar sólo me sale la imagen no me pita, la prueba la he hecho con la pantalla de mapa no navegando a ningún destino, no se si eso puede ser el motivo (si alguien puede confirmarlo?). También he observado que me sale la imagen de una cámara con el signo +, que parece que es para informar donde hay algún radar para incluirlo en la base de datos de tomtom.
Aún teniendo instalado Hyundai Access Point a mi no me detectaba radares ni nada, después me di cuenta que una vez enlazado el móvil con el navegador había que entrar en la configuración y activar los avisos, a partir de ahí si me comenzaron a salir los radares en el mapa (pero solo eso ya que no avisa con ningún pitido) y un día circulando por la SE30 (Sevilla) me sorprendió muy gratamente que me avisaba de retención de trafico y calculaba otra ruta, eso es todo.Podrías detallar como has conseguido que te avise del tráfico lento? Gracias
Muchas gracias Mao, le echaré un vistazo.Aún teniendo instalado Hyundai Access Point a mi no me detectaba radares ni nada, después me di cuenta que una vez enlazado el móvil con el navegador había que entrar en la configuración y activar los avisos, a partir de ahí si me comenzaron a salir los radares en el mapa (pero solo eso ya que no avisa con ningún pitido) y un día circulando por la SE30 (Sevilla) me sorprendió muy gratamente que me avisaba de retención de trafico y calculaba otra ruta, eso es todo.